Chuwi v99 Chuwi v99

Herramientas
Viejo 12/12/12, 10:06:00
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
email de la tienda

Hola Gente,

Estoy deseandico que me llegue la tablet . Yo la compré anoche a las 12 de la noche mas o menos. Por suerte escogí el metodo de envío de 3-5 Working days. Sin embargo, no me han dado tracking nunmber. Alla van un par de preguntas pues:

- Cuantos días tardan en darte el tracking number ?
- Me puede pasar alguien el email del tio de la tienda ?
- Que es eso del Stylus pen, la funda etc ? si eso ya está incluido en el lote no ??? a ver si ahora al que no se queje no se lo envien ....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 11:54:22
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo hice el pedido a las 13.00 h del día 10 (hora de china, me quedé despierto el domingo a la noche hasta las 6 de la mañana del lunes para hacer.el pedido y que saliera cuanto antes) es decir, un día antes que algunos que ya tienen track number. Así que les he dicho que me devuelvan el dinero. Parece que hay que elegir el envío más caro para que te lo envíen al día siguiente. Yo elegí el segundo más caro y directamente han pasado de mi y a la gente que lo pidió más tarde ya se la han mandado.

Perfectamente lógico, vamos.

Ya les he dicho que paso de esperar al lunes que viene. Una cosa es que el envío dure de 9 a 15 días, vale, pero si tardan 7 días más realizar el envío, pues apaga y vámonos.

Vaya seriedad de mierda...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:26:58
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Yo hice el pedido a las 13.00 h del día 10 (hora de china, me quedé despierto el domingo a la noche hasta las 6 de la mañana del lunes para hacer.el pedido y que saliera cuanto antes) es decir, un día antes que algunos que ya tienen track number. Así que les he dicho que me devuelvan el dinero. Parece que hay que elegir el envío más caro para que te lo envíen al día siguiente. Yo elegí el segundo más caro y directamente han pasado de mi y a la gente que lo pidió más tarde ya se la han mandado.

Perfectamente lógico, vamos.

Ya les he dicho que paso de esperar al lunes que viene. Una cosa es que el envío dure de 9 a 15 días, vale, pero si tardan 7 días más realizar el envío, pues apaga y vámonos.

Vaya seriedad de mierda...
Pues vaya mala suerte que has tenido. Por mi parte como ya he puesto, lo hice el Lunes (día 10) por la noche (hora española, allí eran las 23 mas o menos) y ya me mandaron el track. Si se cumple la fecha prevista, para el 19 está aquí (si santa aduana no media). Y como tú, tampoco elegí el mas caro, sino el segundo mas caro, pero en mi caso parece que no ha habido problemas. Una pena porque la tienda promete, y encima con el curro que se ha dado ivangijon porque todo vaya bien, que al final surjan descontentos por la tienda joroba un poco ...

Pues nada, que tengas un poco de suerte.

@holylaner
Como verás, el tema del tracking tras comprar parece que está un poco "liado", hay gente que lo tenemos ya y otros nada de nada (y no parece que tenga que ver con la hora de la compra).
El correo puedes pedírselo a ivangijon
Teóricamente viene incluido en el paquete si lo hemos pedido como dijo Ivan... no se si es un cuelgue de la tienda que para pedir disculpas por su retraso están dando un "paquete" estándar que tienen para esos menesteres, que coincide con lo que nosotros tenemos de regalo.

edit: repito la pregunta por si alguien sabe: ¿como está el tema de aduanas con Fedex?

Última edición por estebanpec Día 12/12/12 a las 12:32:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 12:28:19
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
INCIDENCIA:

He recibido un correo esta mañana preguntándome por la confirmación de destino. Vivo en Lanzarote y en principio no tenemos problemas para recibir paquetes del extranjero. He contestado al email a las 8 de la mañana hora insular y hace 10 minutos que me han contestado esto:

Hi,*sorry*for*bother*you,*order*no*121210289886**, *as*we*were*called*by*fedex*that**your*country**Ca nary*Islands*don't*offer*private*parcel*service,*s o*that*you*have*to*find*an*addressrepresent*a*comp any*,namely,*company*address.*Pls*do*it*asap,*as*y our*pkg*will*not*be*sentout*until*the*new*company* address*is*offered,*thanks*for*your*cooperation,*a nd*sorry*forany*inconvenience*caused.*

Yo he pagado por el envío de 3-5 dias el lunes y a fecha de hoy me dicen que no la envían :mad:

Ivan dime que hacer ahora. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:47:10
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Madre mia en que momento... no me ha llegado aun y ya casi me estoy arrepintiendo

Ahora resulta que yo pague un envio de 3-5 dias pero me va a tardar el doble (9-10 dias si cumplen plazos), pero es que encima mi banco porque le ha dado la gana me ha cobrado 20€ (20 EUROS!!!) por el cambio de divisa (que espero que sea un error...) y aun no ha llegado, que como encima pase por aduana otros 50 euritos...

Yo lo tengo muy claro, me tarda el doble de tiempo del que he pagado, como encima me lo paren en aduana y me quieran cobrar ese dinero yo no lo pago, devuelvo el paquete y rechazo el recibo del banco directamente, adios comisiones de cambio de moneda y de aduanas... venga hombre que al final la tablet me sale que por 100€ mas me pillo la nexus 10...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:58:54
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: I9100XXLPX
Hola, yo el pedido lo hice ayer por la tarde, y recibí un correo al poco rato con el asunto:

[NEW ORDER] Order Confirmation No: 121*******

Este es el correo que debo esperar, o es otro?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:09:44
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Mencionado: 29 comentarios
Pues a mí me han enviado un correo diciéndome básicamente que espere sentado porque con las fiestas de navidad ni de coña van a cumplir el plazo acordado.

Me ofrecen una rebaja a 13 usd para que cambie el tipo de envío. Me lo estoy planteando... pero viendo las respuestas que les están dando a otros usuarios reconociendo la demora que van sufrir igualmente no sé qué hacer.

A parte supongo que a esos 13 dólares habrá que volver a sumar el coste de cambio de divisa que cobra paypal etc...

¿Qué me aconsejáis?

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:25:24
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Que locura con los envios en navidades... pero esto ya sabiamos que iba a estar jodido, no?
Por DHL yo pense que se alargaria un poco mas de lo anunciado, 3-5 dias, a 7-10

He enviado un mail pidiendo explicaciones, parece que han tenido problemas de stock ... Les he dicho que no me mintiera en esas cosas, las cosas claras desde el principio. Si no hay stock se me comunica y planteamos una compra mas pequeña. El lunes confirmado entra mas stock, yo negociaria un envio rapido a menor coste...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:41:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Que locura con los envios en navidades... pero esto ya sabiamos que iba a estar jodido, no?
Por DHL yo pense que se alargaria un poco mas de lo anunciado, 3-5 dias, a 7-10

He enviado un mail pidiendo explicaciones, parece que han tenido problemas de stock ... Les he dicho que no me mintiera en esas cosas, las cosas claras desde el principio. Si no hay stock se me comunica y planteamos una compra mas pequeña. El lunes confirmado entra mas stock, yo negociaria un envio rapido a menor coste...
Me parece buena idea pero a mí sólo me ofrecen una rebaja de pocos céntimos con respecto a la diferencia que me supondría el envío exprés.

Si se comprometieran a hacer los envíos para que lleguen la semana que viene y la rebaja fuera un poco más generosa yo me apunto.

La cosa es que si no ya nos meteremos en días festivos y a parte de los problemas con el reparto al menos en mi caso estaré esa semana fuera de casa.

Última edición por taopaipai Día 12/12/12 a las 15:12:07
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:30:34
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Gracias por contestar Estebanpec, ya le he pedido el email a Ivan.
Cita:
Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
@holylaner
Como verás, el tema del tracking tras comprar parece que está un poco "liado", hay gente que lo tenemos ya y otros nada de nada (y no parece que tenga que ver con la hora de la compra).
El correo puedes pedírselo a ivangijon
Teóricamente viene incluido en el paquete si lo hemos pedido como dijo Ivan... no se si es un cuelgue de la tienda que para pedir disculpas por su retraso están dando un "paquete" estándar que tienen para esos menesteres, que coincide con lo que nosotros tenemos de regalo.

edit: repito la pregunta por si alguien sabe: ¿como está el tema de aduanas con Fedex?
A ver, que yo sepa,normalmente cuando realizas una compra por internet, si está en Stock, se debe de enviar ese mismo día o como mucho el siguiente. Aquí parece que no tienen en Stock ahora mismo. El tema es que pensaba, no se xq, que tenían en Stock seguro...

Creo que si van a tardar hasta el lunes a enviarlo ( o más ) debemos de pedir un descuento de por los menos 15$ ( para los que hemos hecho el pedido Expedited Shipping 60% OFF )
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:47:27
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:49:02
Miembro del foro

Una preguntilla, cual es mejor table esta o la Honda?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:57:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Gracias por contestar Estebanpec, ya le he pedido el email a Ivan.

A ver, que yo sepa,normalmente cuando realizas una compra por internet, si está en Stock, se debe de enviar ese mismo día o como mucho el siguiente. Aquí parece que no tienen en Stock ahora mismo. El tema es que pensaba, no se xq, que tenían en Stock seguro...

Creo que si van a tardar hasta el lunes a enviarlo ( o más ) debemos de pedir un descuento de por los menos 15$ ( para los que hemos hecho el pedido Expedited Shipping 60% OFF )
+1 a mí me parece una tomadura de pelo. Yo me he preocupado y dado prisa en comprar y pagar rapido y pagar el extra para tenerla en 3-5 dias para que luego me digan queno la pueden enviar

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:32:25
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por halcon2014 Ver Mensaje
todos esos follones los evitariais y no os sepa mal es solo una opinión comprando una que sólo es un pelin peor de pantalla pero la venden en todas partes en españa y es la Bq Edison( que encima es super barata y la hay con 3g que se le inserta una sim y vale solo 249 y sin 3g 199euros),comprar directamente a China es un follón por lo que cuentan y contais.
Eres comercial de bq? Xq vas por todos los hilos publicitandola en serio...

Ya sabemos perfectamente que exise la BQ (fabricada en china igualmente) y sabemos tambien que es MUY cara para el hardware que trae, asi que dejalo ya que haces SPAM de forma descaradisima...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/12, 17:36:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Eres comercial de bq? Xq vas por todos los hilos publicitandola en serio...

Ya sabemos perfectamente que exise la BQ (fabricada en china igualmente) y sabemos tambien que es MUY cara para el hardware que trae, asi que dejalo ya que haces SPAM de forma descaradisima...
Completamente de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:21:07
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo tambien, bq compra la tablet por 100, la pide en china con su logo y te cobra 200, la calidad es la misma que si la compras tu a china, asi va españa. Lo que yo no entiendo es porque pagar 50 euros mas por pasar de 7 a 8 pulgadas si la diferencia es minima y esta la tab2 de 7 a 150 o la nexus a 199, yo no pillaria ni una bq ni una china que tienen la misma calidad pesima, compre una kepler 2 y suerte que la devolvi al dia siguiente, una basura que con una sola app instalada ni corria bien.
Hay que apoyar empresas españolas, que chiste si lo unico que vas a conseguir que un señor se forre a tu costa comprando y vendiendo al doble sin hacer nada, un negocio redondo al que nadie inteligente haria caso. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:57:53
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Malo empieza la tienda, como para prometer luego 2 años de soporte técinico y 1 de garantía, si ya ni stock tienen. A parte ofrecer como compensación, el pack que de por sí ya viene incluido en la conjunta.

Matia de FC:

Cita:
Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial.
Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta?
Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno

Última edición por choloxinzo Día 12/12/12 a las 20:05:52
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:51:50
Usuario muy activo

Sólo a efectos informativos: ¿alguien sabe aunque sea aproximadamente cuánta pasta podríamos perder en caso de reclamar la devolución?

Disculpad pero es mi primera compra de este tipo.

Última edición por taopaipai Día 12/12/12 a las 20:57:17
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:27:15
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
El problema de paypal es que tiene sus tasas de cambio para las monedas, por lo que si cambias $ a € y luego € a $ y así sucesivamente cualquier cantidad tiende a 0, ya que siempre tienen las comisiones de cambio diferentes al mercado para su favor.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 23:16:11
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver, pero es una devolución, no creo que cobren dos comisiones... O no deberían vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Reglas de Mensajes