|
||
|
||||
|
||||
@krahe, a ver como va esta milestone, pensando en volver a mi predilecta como ya sabes,...gracias
saludos
|
||||
|
||||
Esa app ya la había visto y seguro que es útil para mucha gente desde luego!!
Para mi caso no que total suelo estar bastante al tanto de novedades...jjj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
por cierto a mi tampoco me sale el toggle de 2g...que cosa mas rara. Atentos porque van a empezar a lanzar nightlys cada 4 dias y milestones cada mes! Esto promete! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante eso! Personalmente prefiero que tarden más en quitar pero con más novedades que no a diario versión nueva. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la transparencia eso al 100% me hace que en los menús no tenga pero en el escritorio sigue teniéndolo PD: Lo Solucione con Nova Launcher pero al tiempo se me ha vuelto a poner como transparente ![]() PD2: ¿Alguna solucion ?? Última edición por cejudin Día 20/04/13 a las 11:59:13. |
|
||||
|
||||
No me sincroniza los contactos, alguna sugerencia? (tenía la build 6 y apenas instale la milestone)
---- ---- ---- EDITO: reinstale haciendo cuanto wipe es posible y problema resuelto ![]() Última edición por vjsoul Día 21/04/13 a las 06:41:07. Razón: Resuelto |
|
||||
|
||||
Atencion!
Primera nightly oficial de AOKP despues de la milestone. Por si alguien no lo sabe sacaran milestone cada mes y nightly cada 4 dias aproximadamente. Os dejo el enlace: http://goo.im/devs/aokp/mako |
|
||||
|
||||
Problema al conectarlo al ordenador
Hola!
Os queria comentar un problema que tengo y saber si a alguno tambien os ha pasado. Al conectarlo al ordenador me lo detecta en ADB y todo eso pero ya no me aparece como dispositivo multimedia ni nada, en cambio con la stock si que me funcionaba perfectamente. He probado en Win7 y en WinXP y no me funciona en ninguno. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Os queria comentar un problema que tengo y saber si a alguno tambien os ha pasado. Al conectarlo al ordenador me lo detecta en ADB y todo eso pero ya no me aparece como dispositivo multimedia ni nada, en cambio con la stock si que me funcionaba perfectamente. He probado en Win7 y en WinXP y no me funciona en ninguno. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|