![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo, aparte de la que compré en tienda física pedí una desde la web el Viernes por la mañana.
Según indica el seguimiento del pedido, está ya en proceso de reparto (Es decir, me llegará enseguida, si no ha llegado ya, al igual que a savoret). |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo que ir mañana a la tienda a por ella. Y prefiero preocuparme porque llegue perfecta jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
como fue tu caso? |
|
Porque yo fui a Fnac de Callao y me dijeron que tenían que pedirla y que si la dejaba pagada cuando la trajeran fuera a por ella y me dieron el martes como fecha.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aha, fuiste el viernes, y el martes ya deberias tenerla? de ser asi, espero que tambien llegue al fnac de mi zona, no se si llamar para ver si puedo recogerla alli, en tienda. gracias |
|
||||
|
||||
Me ha llegado ahora mismo; soy de los que la pedí a la 1 de la mañana del viernes.
os dejo que tengo que instalar mil cosas ![]() |
|
||||
|
||||
OK, cuando puedas comenta , como esta la caja, precinto, la maquina, etc, etc. gracias y a disfrutarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un cacharro alucinante. Ahora necesito un Mifi como agua de mayo, porque mientras no esté disponible el N4, estoy sin smartphone, (vendí un iphone4s). |
|
||||
|
||||
otro que a comprado otra, la compre sobre las 3 de la tarde y ya no quedaban.
el jueves llame a la tienda de murcia y me dijero que tenian 8 y 700 en el almazen, le dije que si reservaban y me dijeron que no, que las 8 no las vendian seguro, a las 11:30 me dijo el tio que fue el ultimo a pedir una y ya no kedaban ninguna en el almazen, de donde saldria el tontarra ese, no saben que todo el mundo va detras de ellas. toca esperar haber cuando las empiezan a mandar. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en adquirir una nexus 7 16 gb o 32 me es igual pero si es el de 32 por mismo precio mejor, no tengo prisa es para regalar a mi mujer para reyes pero prefiero comprar en tienda fisica, sigue la oferta de fnac? porque en la web pone 249
Sabeis donde puedo reservala a parte de fnac? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pedida a las 03:00 de la madrugada... cosas del insomnio ![]() ![]() Saludos, |
|
Yo por dudar al final la pedi a las 11 de la noche. Espero que no tarden mucho en recibir stock y enviarlas.
|
|
||||
|
||||
Probando el cacharrito!!! De momento muy contento
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la pedí el viernes ya a última hora, y ponía que era "bajo pedido".
Hoy todavía pone eso, y mi compra sigue "en proceso" A ver si no tarda mucho la Fnac en recibir nuevas y mandárnoslas ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todo el mundo
me gustaría hacer una consulta. Yo he hecho el pedido de la nexus 7, desgraciadamente la pedí a la tarde, así que me toca esperar. El pago lo realicé con Visa (siempre he pagado por contra reembolso) y ahora viene la consulta: ¿qué significa qué me hacen una reserva de importe?. Lo digo porque ahora en la cuenta difiere el saldo actual del saldo disponible. Gracias Última edición por mikethunder Día 26/11/12 a las 16:38:11 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo la pedí a las 00:05 de la noche del jueves al viernes. Me marca "a preparar". La pedí junto a una FNAC 7 y en este me marca "Solicitado". La fecha del envío estimada es 26/11 (O sea, hoy).
Cuando las pedí había stock de las dos. Ya os contaré cuándo me llegan. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|