![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He cambiado lo del pap no papel. Puto diccionario. Tiene k verr k no he cambiado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
Va el hdmi en esta rom?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Han comentado hace poco que estan cambiando la base de la ROM. ahora pasara a ser CM10. ;)
lo cual significa que esta version tendra menos "pequeños bugs" que la CNA UUEE ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También comentaban que estaban trabajando con el tema del HDMI para la futura versión con Kexec
|
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva version ;)
Yo voy a probarla esta tarde.. ya comentare pues. |
|
||||
|
||||
Si la habeis descargado desde la actualizacion, volved a descargarla. habia un error con los voltages.
version 1.0.6 online. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda existencial: ahora mismo estoy con la epsilon rt2 y la he instalado usando bootmenu manager. Si ahora quiero instalar esta..., cuando instale safestrap, se supone que la ROM que tengo se queda como la que safestrap marca como stock, ¿no? Vamos, que no pierdo la ROM actual, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
No, la epsilon queda como stock
|
||||
|
||||
Oki, gracias!^^
|
|
||||
|
||||
Han habido mas problemas. por lo que mas tarde hoy sacara una nueva actualizacion.
Os recomiendo ponerla mañana, que seguramente ya estara online la nueva version. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() se ve que ha sido un error de compilacion o parecido. Lo de la rotacion de pantalla es por el kernel... al igual que la grabacion de video y el problema con el bluetooth... todo eso hasta que no se saque un KEXEC (probable) o un kernel oficial de Mototrola (jodidamente IMPOSIBLE) no se arreglara.. Ahora que esta basado en CM10, va a estar muchismo mejor. y la bateria, como comentas, va a bajar mucho mas poco a poco ![]() Cuando sepa algo lo comentare aqui ;) |
|
||||
|
||||
La actuación ya está lista
|
En XDA ya aparece una versión final 1.0.6 con fecha del 21 de noviembre. Los que hayan descargado la versión que aparece en el primer post (D-WiZ_1.0.6_umts_spyder_20121120) deben actualizar nuevamente, al parecer ahora está todo bien. Si encuentro algun error lo posteo acá.
Dejo el link para que lo actualicen en el primer post. http://dtrailer.de/update/D-WiZ_1.0....r_20121121.zip Saludos egonzalv |
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
|
||||
|
||||
Está ROM es incrible... 10% de bateria consumido en 20h...
![]() En cuanto se me termine la bateria le meto el nuevo update ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí lo que me da miedo es que se mueva a pedales por tantos ajustes para mejorar el consumo... El launcher que tal? Va lagueado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
se nota que no esta al 100% el procesador pero en contadas ocasiones. Para un uso moderado, si eres tranquilo con el movil (que no eres un imapaciente vamos) te va a responder tan bien que parece mentira que vaya de la forma que va... ![]() Te sorprendera. Yo llevo el nova y va exactamente igual que con otras roms. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|