![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con tanto lio y tanta explicacion podrian resumirlo en un solo post !!! de como poner estas aplicaciones en una memoria externa , afecta el uso de dicha memoria ? o sirve igualmente cuando se conecta via kies o via memoria externa a la pc ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
Amigos tengo una duda miren yo uso el directory bind y ya se como usarlo el motivo esque por ejemplo tengo dos juegos en este caso el simpson tapped out y el dead trigger ambos en la carpeta de android no dejan carpetas para pasar a la sd y pues por lo tanto no puedo hacer uso de el directory bind... tengo 3 juegos movidos a la sd el de plants vz zombies, nfs most wanted y grand thetf auto pero a estos no logro moverlos alguien sabe porque no dejan carpeta de archivos en la carpeta de android????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun registro en la carpeta android de el juego de los simpsons
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarlo de la carpeta android..data???....pero se perderan mis procesos
|
|
|
|
De la de destino (la de origen no la borres, pues como dices perderias los datos) este caso que te he puesto seria la que esta en la unidad s externalsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah borrar las carpetas que tengo ahi como quien doce regresar mis juegos a la sd y volver a hacer el proceso?...tengo una carpeta de ea que es del need for speed y los simpsons creo que igual es de ea sera por eso?
|
|
|
|
Pues lo mismo si que te sirve, yo ahora solo llevó en la sd externa lo más pesado es decir low juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto asi estoy solo que los simpsons y dead trigger estan con sus pesadeses jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si seguís los pasos al pie de la letra y marcais las casillas de la misma manera sale. ![]() Probado mirando la diferencia de memorias entre la sd y la external sd antes y despues del proceso y el juego (Real Racing 3) funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo a mi no me funciona
los datos me los transfiere pero en el directorio del programa no me sale nada ni el disquek verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo haceis así os funciona SEGURO. Yo ya tengo 4 juegos de más de 1GB cada uno pasados a la extsd y funcionando perfectamente.
1. Botón menú > Preferences. Activais: Bind on boot, enable logcat output, alternate dbase mgmt, persistent service. En Default data path: /mnt/extSdCard En Default target path: /sdcard 2. Botón Menu > Add New Entry > Botón Menu > Data transfer ASSISTANT. Eligís la carpeta que se quiere pasar a la externa y le das a Add con la opcion de transferir los archivos marcada. 3. Poneis el diskete en verde haciendo click sobre él.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Yocasta y a esedelta por la ayuda. Lo he hecho y va perfecto.
Pero como me da miedo el asunto de los Task Killer, he buscado la aplicación en el gestor que suelo utilizar yo, pero no aparece como running app, por lo que no puedo marcarla para no cerrar. Esto le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,
He reiniciado y ya no me sale el enlace que había creado. Las carpetas estan en la SD externa, supongo que con copiarlas al archivo de origen valdrá, pero ¿qué hay que hacer para que los enlaces se mantengan cuando apagas el móvil? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto la casilla de Bind on Boot y todo lo demás como lo puse yo?? Lo he reiniciado o pagado varias veces y siempre me funciona bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si seguís los pasos al pie de la letra y marcais las casillas de la misma manera sale. 
los datos me los transfiere pero en el directorio del programa no me sale nada ni el disquek verde