|
||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja pasar nada al pc me dice que el movil se ha desconoectado.....
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tampoco me deja escribir nada en la tarjeta de memoria. Me pone que no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD... Jo!!!
Otra cosa. Es cosa mia o el teclado Swype que trae es peor que el que teniamos en IC? |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que antes realices un nand backup desde el recovery. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como te dice el compi kako reinstala la rom a mi me paso igual algunos errores y por momentos andaba con lag la reinstale,haciendo el mismo procedimiento y todo genial.
hable con scamus y me prometio un tema para esta version asi que a esperar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Parece que va mejor, aunque el ajustes en la barra de notificaciones no va. |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado los iconos de la pantalla de bloqueo; me gusta esta opción, lo malo es que no esté disponible cuando bloqueo por patrón u otro método.
He instalado el "USB switch" desde la ROM v10.1 para poder poner el modo USB Mass Storage, imprescindible para mi. Hecho de menos que en los botones disponibles en la barra de notificaciones no esté la opción de la luz de asistencia(linterna). No soy de tener muchos Widgets. El teclado que viene de Samsung tiene 2 opciones muy interesantes: 1- Poder activar la escritura por deslizamiento sobre las teclas, al estilo de Swype; ¡me gusta! 2- E poder mover el cursor de texto deslizando el dedo sobre el teclado, es mucho más cómodo y preciso pero incompatible con la opción anterior que he descrito. Al activar un ratón externo, el botón derecho ha vuelto a tener función propia, funciona como pulsar el botón retroceder. A ver si piensan en los usuario y permiten configurar los botones de los ratones. Desgraciadamente no tengo a nadie con quien probar el "Learning Hub" ni "Reparto en grupo". Veo algo lento el despliegue del teclado virtual al estar en algunas aplicaciones como Firefox. |
|
||||
|
||||
En caso de querer probar alguna otra ROM de JB de estas que hay por el foro, tendria que hacer los wipes desde el kernel ABYSS? Es compatible con esta ROM que tenemos ahora?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde sacar el widgets que te decia las aplicaciones abiertas con numero y una barra amarilla y tb los sonidos que tenia la rom crask para llamadas de telefono que era el single tone. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya faena tengo....
he instalado esta ROM tres veces....siguiendo religionamente las instrucciones y como tras 15min. con el logo de samsung he probado la otra ROM JB que hay en el foro y lo mismo.... ¿será que mi Note no quiere JB???? uffff.... En cambio vuelvo a la Crash 10.1 y perfecto todo..... ¿alguna idea??? ¿tarda mas de 15min. en quitarse el logo "samsung" e iniciar?? |
|
||||
|
||||
Pues vaya faena tengo....
he instalado esta ROM tres veces....siguiendo religionamente las instrucciones y como tras 15min. con el logo de samsung he probado la otra ROM JB que hay en el foro y lo mismo.... ¿será que mi Note no quiere JB???? uffff.... En cambio vuelvo a la Crash 10.1 y perfecto todo..... ¿alguna idea??? ¿tarda mas de 15min. en quitarse el logo "samsung" e iniciar?? ![]() Haz una cosa despues de reinstalar inica otra vez en recovery y reinstala de nuevo Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
||||
|
||||
¿Soy yo el único al que le está volviendo loco la notificación de aplicación determinada?
Me refiero a esa que dice: "usar una vez" o "siempre" ¿Cómo narices se desactiva eso? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me pasa eso desde que instale el fix para el rootexplore, si puedes explicar un poco con detalle donde se encuentran esas opciones sería perfecto poque no las consigo encontrar.
|
|
||||
|
||||
Eso no se desactiva, si por ejemplo vas a ver un vídeo de YouTube, te preguntará si quieres descargarlo, verlo en la Web, o con la aplicación YouTube, si le das a siempre, y eliges una de esas aplicaciones, siempre te lo abrirá con la que has elegido.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no os mateis muccho, que aunque dije que funcionaba. Funciona si, pero temporalmente, en cuanto intengo copiar u archivo grande, se me desconecta y tengo que reiniciar el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Recrifico de nuevo, NO ES CUANDO COPIO UN ARCHIVO GRANDE, es cuando descargo un archivo de gran tamaño y al mismo teimpo creo directorios nuevo, EJ, descargando mapas de Sygic
|