![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de que todo los desarrolladores se vayan del GN
DD... Me voy a tener que poner a desarrollar yo o. O en fin.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que estas cosas vuelan el la fnac o el CI. EL nexus 7 de 8 gigas se vendio en estos sitios, pero duraba horas. Tenias que ir practicamente el dia que lo ponian o el siguiente por que volaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yunk, pienso lo mismo que tu respecto a los desarrolladores. Asi que en estos dias nada mas que alguien saque una buena rom con la 4.2 la dejare asi al menos medio año mas, para sustituir mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonar por no leer el post entero,pero alguien me podria decir cuando se podra comprar en España y si estar disponible en 16gb y a que precio ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
España a partir del martes 13 de noviembre, por 349€ el de 16gb y a 299€ el de 8gb
|
|
|
|
Lo de los desarrolladores siempre habra alguno, fijaros sino en el Galaxy S por ejemplo sigue habiendo roms y eso que lleva ya muuuchoooo tiempo, eso si muchos se iran a lo nuevo pero eso siempre es asi, a mi personalmente es lo que menos me preocupa, porque muchas veces cambio de rom por probar cosas no por necesidad y con una buena rom 4.2 creo que iremos bien servidos, pero aun asi segurisimo que iran saliendo roms.
Yo me esperare a ver las ofertas que me hace Vodafone, ya que no vendere el GN, asi que espero a que me lo financien de alguna forma, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en tiendas fisicas tambien sale el 13 de noviembre o tardara algo mas? la verdad que el movil tienta mucho, no me hace falta para nada pero es que vendiendo el nexus actual te lo sacas por 40€ la version de 8 gb... en fin..yo lo pille hace 3 meses y no tenia en mente venderlo pero son 40€ lo que me gastaria o menos. sigo dandole vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He leído que lo envían por chronoexpres, lo que no sé es de dónde ni cuánto tarda, un chico que se pilló la N7 dice que le tardó un día :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de 16 gb ya te sale por 90€ ... yo creo que paso.. creo que me esperare al proximo total a este le queda cuerda pa rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, si lo consiguiera vender por ese precio, si que me lo compraba, incluso el de 16Gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si no habéis comentado ya, pero la pantalla del nuevo Nexus superará a la del actual?
La respuesta rápida es un sí. Pero si no me equivoco la pantalla del N4 no es amoled no? No sé qué tal debe verse, pero para mi las pantallas amoled son las que mejor se ven, prefiero la del GNex a la del Iphone 4 por ejemplo. ¿que opináis? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente el galaxy nexus tiene un fallo a mi parecer grave, y es el brillo a niveles bajos, que da una calidad malisima, pero mala mala, con unas interferencias muy grandes en la pantalla, con la ips plus hd no pasará eso, los blancos serán porfin blancos de verdad, y tendrás mas brillo y mas naturalidad de colores, por eso dicen que las pantallas ips son unas de las mejores, y mejor puntuadas que las amoled. Luego el tema de sensibilidad seguro que será mejor tb, ya que el tipo de cristal que usa lg y los sensores de pantalla son impresionantes, de echo, el optimus g ( hermano de este practicamente ) , se dice que tiene la misma sensibilidad que la de los iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el si que sabia de la existencia del nuevo nexus, ya que me dijo que si vendia este para comprame el nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
El "problema" del GN es que cuando salió fue de las primeras generaciones de terminales en implementar esa resolución de pantalla y se logró con el apaño del PenTile con los contras que eso significa. En el N4 la tecnología escogida fue IPS, como las de los iPhone, los resultados son unos logrados buenos ratios de contrastes y saturación. Y no olvidar que el N4 viene con Gorilla Glass, mejor aún. Galaxy Nexus | display 4.65 in (118 mm) diagonal; HD Super AMOLED with RGBG-Matrix (PenTile); 316 ppi Nexus 4 | display 4.7 in (120 mm) diagonal; IPS with Corning Gorilla Glass 2; 320 ppi |
|
|
||||
|
||||
|
Vmarkina y ocbblack gracias por vuestros comentarios, tengo ganas de ver y probar la pantalla nueva.
Lo de los brillos del GNex tienes toda la razón, a niveles bajos no se ve demasiado bien, pero se puede 'solucionar' usando brillo automático y personalizando los intervalos y umbrales (en una custom rom, subiendolos un poco). Tendré que ver para opinar, pero el color negro en las pantallas amoled creo que es insuperable. En su día compare la pantalla del GNex con la del Xperia S y no había color (almenos para mi). En general me pica la curiosidad por probar el N4. En el pasado tuve malas experiencias con LG y eso me tira un poco para atrás. Aun así, quien tiene un GNex y se lo quiere cambiar por un N4 es solo por ir a la última, porque con este tenemos smartphone para rato! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparé la pantalla del galaxy nexus con la del xperia S y me gustaba infinitamente más la del galaxy nexus. Pero es que no había color, eh!
La pantalla del nuevo Nexus debe compararse con la del note 2, que ya no lleva pentile y es un amoled mucho más pulido, y por fecha de salida (tal y como esta la tecnología, varios meses es mucho:p) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un peazo smartphone, a un precio rompedor, pero... vosotros pensais que pasará como ha pasado con el Nexus 7, que dos meses después de su lanzamiento están vendiendo (o lo van a hacer inminentemente) el modelo de 16GB a lo que costaba el de 8GB, o que al contrario, será un precio promocional y luego subirán? porque lo tengo en el punto de mira si o si, pero no quisiera actuar precipitadamente...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD... Me voy a tener que poner a desarrollar yo o. O en fin....