Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo miedo de que todo los desarrolladores se vayan del GN DD... Me voy a tener que poner a desarrollar yo o. O en fin....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
alguno de aqui ha comprado por google play? Si vendo el nexus, voy a comprar el 4. Pero no estoy seguro de si comprarlo por el play o esperar a ver si se puede comprar en fnac o el corte inglés. Más que nada por el tema garantía en un establecimiento físico y ademas no pagar envio (que si me deciis cuanto es el envio lo agradeceria porque no tengo ni idea, supongo k no seran mas de 10 pavos).

Como va la garantía por google play, te remitiran al fabricante siempre supongo no? (Lg, samsun o asus).

El problema es que estas cosas vuelan el la fnac o el CI. EL nexus 7 de 8 gigas se vendio en estos sitios, pero duraba horas. Tenias que ir practicamente el dia que lo ponian o el siguiente por que volaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yunk, pienso lo mismo que tu respecto a los desarrolladores. Asi que en estos dias nada mas que alguien saque una buena rom con la 4.2 la dejare asi al menos medio año mas, para sustituir mi nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Hola,perdonar por no leer el post entero,pero alguien me podria decir cuando se podra comprar en España y si estar disponible en 16gb y a que precio ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Hola,perdonar por no leer el post entero,pero alguien me podria decir cuando se podra comprar en España y si estar disponible en 16gb y a que precio ?
Muchas gracias
España a partir del martes 13 de noviembre, por 349€ el de 16gb y a 299€ el de 8gb
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo de los desarrolladores siempre habra alguno, fijaros sino en el Galaxy S por ejemplo sigue habiendo roms y eso que lleva ya muuuchoooo tiempo, eso si muchos se iran a lo nuevo pero eso siempre es asi, a mi personalmente es lo que menos me preocupa, porque muchas veces cambio de rom por probar cosas no por necesidad y con una buena rom 4.2 creo que iremos bien servidos, pero aun asi segurisimo que iran saliendo roms.
Yo me esperare a ver las ofertas que me hace Vodafone, ya que no vendere el GN, asi que espero a que me lo financien de alguna forma, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
España a partir del martes 13 de noviembre, por 349€ el de 16gb y a 299€ el de 8gb
si lo pides por la web desde donde te lo envian?

y en tiendas fisicas tambien sale el 13 de noviembre o tardara algo mas?

la verdad que el movil tienta mucho, no me hace falta para nada pero es que vendiendo el nexus actual te lo sacas por 40€ la version de 8 gb...

en fin..yo lo pille hace 3 meses y no tenia en mente venderlo pero son 40€ lo que me gastaria o menos.

sigo dandole vueltas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si lo pides por la web desde donde te lo envian?

y en tiendas fisicas tambien sale el 13 de noviembre o tardara algo mas?

la verdad que el movil tienta mucho, no me hace falta para nada pero es que vendiendo el nexus actual te lo sacas por 40€ la version de 8 gb...

en fin..yo lo pille hace 3 meses y no tenia en mente venderlo pero son 40€ lo que me gastaria o menos.

sigo dandole vueltas
Esque es eso, yo vendí hoy el mío, 260€ guardados ya en el cajón esperando al 13

He leído que lo envían por chronoexpres, lo que no sé es de dónde ni cuánto tarda, un chico que se pilló la N7 dice que le tardó un día :O
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Esque es eso, yo vendí hoy el mío, 260€ guardados ya en el cajón esperando al 13

He leído que lo envían por chronoexpres, lo que no sé es de dónde ni cuánto tarda, un chico que se pilló la N7 dice que le tardó un día :O
ya el tema es que de los 8 gb te quedaran 5 libres y yo actualmente tengo 4 y pico ocupados osea muy justito.

el de 16 gb ya te sale por 90€ ...

yo creo que paso.. creo que me esperare al proximo total a este le queda cuerda pa rato
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0

Lo vendiste por 260€ ¿a un particular? ¿por ebay? Me parece que le sacaste un buen precio porque por poco más quien te lo compra se compra el Nexus4.

Yo, si lo consiguiera vender por ese precio, si que me lo compraba, incluso el de 16Gb.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
No se si no habéis comentado ya, pero la pantalla del nuevo Nexus superará a la del actual?

La respuesta rápida es un sí.
Pero si no me equivoco la pantalla del N4 no es amoled no?
No sé qué tal debe verse, pero para mi las pantallas amoled son las que mejor se ven, prefiero la del GNex a la del Iphone 4 por ejemplo.

¿que opináis?

Viejo 31/10/12, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
No se si no habéis comentado ya, pero la pantalla del nuevo Nexus superará a la del actual?

No sé qué tal debe verse, pero para mi las pantallas amoled son las que mejor se ven, prefiero la del GNex a la del Iphone 4 por ejemplo.

¿que opináis?

La mejorará un poco por ser algo más avanzada, pero creo que es un cambio poco significativo, la resolución es similar en un tamaño similar y cualquiera estaría contento con cualquiera de las dos pantallas. Habrá quien prefiera una u otra pero ninguna es mala:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿que opináis?

Mejorara mucho en tema de brillo/colores, perderá un poco en tema de negros.

Actualmente el galaxy nexus tiene un fallo a mi parecer grave, y es el brillo a niveles bajos, que da una calidad malisima, pero mala mala, con unas interferencias muy grandes en la pantalla, con la ips plus hd no pasará eso, los blancos serán porfin blancos de verdad, y tendrás mas brillo y mas naturalidad de colores, por eso dicen que las pantallas ips son unas de las mejores, y mejor puntuadas que las amoled.

Luego el tema de sensibilidad seguro que será mejor tb, ya que el tipo de cristal que usa lg y los sensores de pantalla son impresionantes, de echo, el optimus g ( hermano de este practicamente ) , se dice que tiene la misma sensibilidad que la de los iphones.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Lo vendiste por 260€ ¿a un particular? ¿por ebay? Me parece que le sacaste un buen precio porque por poco más quien te lo compra se compra el Nexus4.

Yo, si lo consiguiera vender por ese precio, si que me lo compraba, incluso el de 16Gb.
Si, lo puse anoche a las 21:15 aquí en este foro, y en gsmspain, y a las 22:00 ya tenia comprador. me lo queria comprar por 250€, pero le dije que no, que por 260€ y aceptó, con lo que esta mañana se paso y me lo compro en mano.

Y el si que sabia de la existencia del nuevo nexus, ya que me dijo que si vendia este para comprame el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
rezzoCL rezzoCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6

¿que opináis?

El cambio de display entre el Galaxy Nexus (GN) y el Nexus 4 (N4) de hecho es importante, no es un cambio poco significativo.

El "problema" del GN es que cuando salió fue de las primeras generaciones de terminales en implementar esa resolución de pantalla y se logró con el apaño del PenTile con los contras que eso significa. En el N4 la tecnología escogida fue IPS, como las de los iPhone, los resultados son unos logrados buenos ratios de contrastes y saturación. Y no olvidar que el N4 viene con Gorilla Glass, mejor aún.

Galaxy Nexus | display
4.65 in (118 mm) diagonal; HD Super AMOLED with RGBG-Matrix (PenTile); 316 ppi

Nexus 4 | display
4.7 in (120 mm) diagonal; IPS with Corning Gorilla Glass 2; 320 ppi
Viejo 31/10/12, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Vmarkina y ocbblack gracias por vuestros comentarios, tengo ganas de ver y probar la pantalla nueva.

Lo de los brillos del GNex tienes toda la razón, a niveles bajos no se ve demasiado bien, pero se puede 'solucionar' usando brillo automático y personalizando los intervalos y umbrales (en una custom rom, subiendolos un poco).

Tendré que ver para opinar, pero el color negro en las pantallas amoled creo que es insuperable. En su día compare la pantalla del GNex con la del Xperia S y no había color (almenos para mi).

En general me pica la curiosidad por probar el N4. En el pasado tuve malas experiencias con LG y eso me tira un poco para atrás. Aun así, quien tiene un GNex y se lo quiere cambiar por un N4 es solo por ir a la última, porque con este tenemos smartphone para rato!

Viejo 31/10/12, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo comparé la pantalla del galaxy nexus con la del xperia S y me gustaba infinitamente más la del galaxy nexus. Pero es que no había color, eh!
La pantalla del nuevo Nexus debe compararse con la del note 2, que ya no lleva pentile y es un amoled mucho más pulido, y por fecha de salida (tal y como esta la tecnología, varios meses es mucho:p)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: MasMóvil
A mi me parece un peazo smartphone, a un precio rompedor, pero... vosotros pensais que pasará como ha pasado con el Nexus 7, que dos meses después de su lanzamiento están vendiendo (o lo van a hacer inminentemente) el modelo de 16GB a lo que costaba el de 8GB, o que al contrario, será un precio promocional y luego subirán? porque lo tengo en el punto de mira si o si, pero no quisiera actuar precipitadamente...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Bracula Bracula no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
A mi me parece un peazo smartphone, a un precio rompedor, pero... vosotros pensais que pasará como ha pasado con el Nexus 7, que dos meses después de su lanzamiento están vendiendo (o lo van a hacer inminentemente) el modelo de 16GB a lo que costaba el de 8GB, o que al contrario, será un precio promocional y luego subirán? porque lo tengo en el punto de mira si o si, pero no quisiera actuar precipitadamente...

Un saludo.
A mi me da igual la verdad, he vendido el gnexus y el dia 13 pago el nexus 4 de 8gb. El almacenamiento me la trae floja para el uso l le doy k es basicamente INTERNET.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /