![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un nexus desde hace una semana y la hice root desde el viernes y ahora mismo me acaba de llegar la actualizacion, ¿si actualizo pierdo lo de ser root? y tengo que volver a hacer lo del nexus toolkit?
|
|
|
si a todo
|
|
||||
|
||||
buenop menos mal que esta vez tengo el titanium que la anterior vez al pasar a ser root fue incomodo volver a poner todo como estaba, yo esperare al finde para actualizarla
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la actualizacion, me ha llegado pero al aplicar me aparece este mensaje:
![]() ![]() Tengo modificado el bootloader y soy sudoer. ¿como puedo solucionar? Gracias por todo y hasta pronto. Saludos. |
|
||||
|
||||
C80, sin root, activada el 1 de octubre, me acaba de actualizar automáticamente, aparte de la rotación de pantalla todo parece igual.
|
|
||||
|
||||
Es preocupante si todavía no me a llegado? Es una coñazo lo de que no se pueda rotar la pantalla,ya que uso una funda con stand horizontal y no puedo usarla bien por culpa de esto y estoy deseando que me llegue ya la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Con ese mensaje yo sospecharía que el archivo esté corrupto. Vuelve a bajar la actualización, ya que al ser oficial está firmada por Google y no debería darte esos mensajes.
|
|
||||
|
||||
Bueno , se ve que van llegando sin borrar marcos y sin hacer nada...
Yo la tengo activada desde el 1 de septiembre también C80 , sin borrar marcos ni root ... a ver si me da una alegría prontito ![]() |
|
||||
|
||||
También tengo el bootloader abierto y tambien me ha salido eso al darle a actualizar. Ahí lo tengo esperando...
|
|
Otro mas sin root, ni forzando marcos que se ha actualizado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como has hecho yo tengo el botloader abierto, y con root, pero cuando actualizo me sale la pantallla del recovery, y no me actualiza, he probado varias veces borrando lo servicios de google, tengo la compilación JR003D, 16 GB, rom stock.
|
|
||||
|
||||
Osea que no hay forma de actualizar si tienes el bootloader abierto? voy a probar haber si también me sale ese mensaje.
|
|
Aun no me llega la actualizacion, estoy con root y bootloader cerrado con build JRO03S ): los que tengan la JRO03D que tienen suerte
![]() |
|
||||
|
||||
ya me llego, después de esperar un poquitoooo
|
|
||||
|
||||
Supongo que aunque sea root y tenga el bootloader abierto no tendre problemas no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo borando marco si que me ha saltado pero lo primero he cambiado la idioma del tablet en ingles ,forza detencion,bora datos y despues darle a actualizar y me ha saltado ,se que es extraño pero me functiono
|
|
|
||||
|
||||
Por mucho que se insista en el tema me temo que con bootloader abierto no se reciben las actualizaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|