![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! La verdad es que me ayudastes mucho a salir de este pequeño bache,te debo una no?pues no te preocupes que el fin de semana con mas tiempo te preparo esa comparativa con fotos incluidas vale? Aprovechar este mensaje para dar las GRACIAS a todos los COMPAÑEROS y AMIGOS que me an apoyado,me an dado ánimos y sobre todo me an entendido!!! Sin vosotros no seria lo mismo esta pequeña comparativa,de VERDAD MUCHAS GRACIAS SOIS GENIALES HERMANOS!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo...
... y dejé de usar el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos!!!jejejeje!!!
Aunque yo tengo SwiftKey 3... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 17/10/12 a las 01:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
que mas da lo que tenga la gente o deje de tener, no creo que pareceunaavispa mienta, para mi todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestre lo contrario.
Además fue una de las personas que he conocido gracias a este foro y sin duda un gran compañero, siempre esta dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta y hoy en dia es muy dificil encontrar gente sincera, cercana y buena persona. Por mi parte tiene todos mis respetos y de nuevo , gracias por ayudarme !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y ya sabes,lo que haga falta! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
puf,lo de las horas de pantalla me ha matado en serio...si con jelly bean no mejora mucho en el note 1 puede que me cambie al 2...aunque sin navegar,solo con watshapp el 1 me hace casi las 4 horas o un poco mas de pantalla
navegando ya es otro cantar...podrias comprobar cuanto dura en un dia normal de navegacion?...esto es,1 hora o 2 de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las caracteristicas del Note 1 y el 2.. chicos, me parece que tenemos note 1 para rato, por lo menos, hasta el note 3.. un añito, quizás más, eso si quereis cambiar claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien dicho! Pero creo que a nadie se le queda corto eh?es y seguirá siendo un pepino! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 18/10/12 a las 14:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de uso que no puedas hacer con el note 1 que con el 2 puedas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me está pasando por la cabeza el cambio del Note 1 al Note 2. La falta de fluidez en el 1, sobre todo al cambiar entre escritorios la primera vez (siempre mete algún salto), la pantalla con sus molestas pixelaciones y su tecnología pentile, sus 800 mb de ram de los cuales 700 están ocupados sin hacer nada, sus 3 horas de pantalla, el pen que tienes que apretar bastante para que funcione, los calentones que se mete cuando navegas por internet...
Por lo visto el 2 mejora mucho estos aspectos. ¿Alguien que lo tenga me puede decir de primera mano que tal es la fluidez del sistema operativo en general? (a poder ser, ¿que tal van los launchers alternativos?) He probado en el note 1 varias roms, varios launchers, pero nada, no tiene solución a estas carencias. Edito: Nada más que por el tema de la batería... ![]()
Última edición por Galnote Día 18/10/12 a las 15:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hacer un video a camara lenta para realizar un montaje. Si practicas mtb/enduro es una caracteristica muy agradable. Edito: tengo un note 1 y me funciona perfecto. 0 problemas. Enviado desde mi A500 Última edición por Malolux Día 18/10/12 a las 20:31:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan malas son las baterías del note 1? Veo q mucho vos quejáis de q aguanta muy poco ... Es q con la oferta de MM sale por 299 y me lo estoy pensando ... Pero si tantos problemas da ....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»