![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas tengo un problema :S , quiero instalar esta rom pero lo consigo pero mi movil no pasa del logo de htc , hago todos los pasos , fastboot boot.img, luego hago el "fastboot erase cache", hago los 3 wipes, flasheo la rom y Gapps por recovery reboot pero nada, no pasa del logo que puede ser? gracias
Tenia JB con sense+ lo puse con el tutorial que hay aqui mediante RUU, CID htc_001, el movil es libre de origen Última edición por alleineforever Día 16/12/12 a las 15:22:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer los pasos de nuevo, si no te pasa del logo de HTC, prueba incluso a flashear el boot teniendo ya la ROM, etc, si no te pasa del logo, flashea de nuevo el boot, y nos cuentas.... De una manera u otra debe ir, a mí me ha pasado muchas veces con algunas ROMs, que me salto un paso, o no flasheo el boot, o algo así Un Saludo compañero... Nos cuentas! |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo volvi a la ordroid ultima con sense, me hubiese gustado probar una limpia sin nada pero por lo visto no soy el único ke le pasa esto
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he vuelto, rendimiento de bateria un poco malo...y con la ordroid me va mejor...asique tirando de esa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
me sucede lo mismo quede en un bucke de reinicio y sino no pasa de la pantalla de htc y un gil que no tenia una bauckapp guardado, habia actualizado a jb por ota y no se que hacer ahora
|
|
No me pasa del logo htc cada ves q intento instalar esta roms. Alguien q pueda ayudarme.! Realmente quiero probar esta roms o alguien con cid me pase un buckap o el boot. Img del buckap q es lo q necesito mi cod es 044 y es inyernasional.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
alguien q tenga el repack del boot con kernel ncx v13 para hboot 1.36 es q la pagina de xda con el repack online no me funca
![]() |
|
Yo estoy iguañ q voa un bajon. Con esta roms
|
|
||||
|
||||
el caso es ke le meti el boot de la ordroid y la rom de slimbean para probar y por lo menos paso del logo de HTC pero se keda pillado en el de slimbean
![]() |
|
||||
|
||||
Porque en el título dice dos veces (Rom)
? |
|
A mi me pasa siempre q pongo un boot. Img de otra roms y sino nobfunka
|
|
Hboot 1.36 y esperando a actualizar con la ota jajaja :screwy:
|
|
||||
|
||||
No se lo que pasa pero entro en los enlaces de descargas del endeavoru que s el hox y no hay archivos, y la peña no se de donde saca esta rom.
|
|
||||
|
||||
Esta rom hace 3 meses que esta sin desarrollo.la ultima nightly de cm10 seguro que va mejor.es de ayer.y la aokp 4.1.2 tambien.de todas formas el movil tiene ya casi un año y a dia de hoy no hay ninguna rom aosp estable de verdad y que mejore la de sense.son mas fluidas y tal pero acaban dando fallos y tienen alguna cosita que a mi en particular me desquician.la barra de notificaciones tiene lag cuando la bajamos y subimos en el escritorio principal y cuando desbloqueamos el movil tarda "bastante" desde que pulsamos el boton hasta que se enciende la pantalla para desbloquear.tambien tienen otros fallos mas o menos importantes.a mi me encantan las roms aops,tengo un nexus 7 y me gusta mas que sense,pero parece que el one x no ha nacido para llevar este tipo de roms.de todas formas funciona perfecto con sense.ojala algun desarrollador lo consiga.
1 saludo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2]Slim Bean - OneX [All Languages]
amigos una consulta! esta rom viene sin Sense? tengo un HOX de operadora "claro" en estos días lo voy a trastear y quiero una rom de JellyBean sin Sense como si fuera una de Cm10 o algo así, otra consulta más, cuanto de ram deja libre esta rom? con la que viene en el cell me ocupa como 750mb de ram y yo lo veo excesivo porque hace que la multirarea no vaya tan bien
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|