|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Sony Xperia U con su reciente y flamante ICS y rulando impecable !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si funciona con el firm 6.1.A.2.50? es que lo he intentado pero se queda en el paso de restaurar y no reinica el telefono ni hace nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, vaya y yo que había dejado aparcado mi Sony por el rollo que había que hacer para ser root!, en cuento pueda me lío como loca a rootear y a instalar una rom que he visto por el foro que tienen un "pinta" buenisima.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
hola hola, hice el tutorial al pie de la letra y leii todos los comentarios y no pude hacerme root, lo qe pasa ahora con mi cel que me aparece una ap qe se llama terminal emulator y no ´pude hacerme root alguien qe me ayude porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo tambien me aparece termibal emulator, pensaba que era del nuevo firmware! Ayuda por favor
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que escriba esto alguien veterano en este foro como tu no tiene ni pies ni cabeza, increíble metedura de pata por tu parte, me imagino que le habrás pedido disculpas por privado por que públicamente no lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero actualice de la 45 a la 50 y despues hice el metodo este del root. tengo el bootloader bloqueado. Al telefono no le ha pasado nada de nada y tengo la aplica de superuser instalada. Si no me confundo a falta de instalar algo que necesite de ser root todo ha ido bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero actualice de la 45 a la 50 y despues hice el metodo este del root.
tengo el bootloader bloqueado. Al telefono no le ha pasado nada de nada y tengo la aplica de superuser instalada. Si no me confundo a falta de instalar algo que necesite de ser root todo ha ido bien. Un saludo. ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero actualice de la 45 a la 50 y despues hice el metodo este del root.
tengo el bootloader bloqueado. Al telefono no le ha pasado nada de nada y tengo la aplica de superuser instalada. Si no me confundo a falta de instalar algo que necesite de ser root todo ha ido bien. Un saludo. ![]() yo me he quedado en la 45 y lo he rooteado segun el tuto de Bin4ry y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, se ve que el pc necesitaba un reinicio o algo pq lo he vuelto a intentar esta tarde y Voilá lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
:OO esta genial este metodo y super facil a JUADUVE por la informacion solo un dato yo di en la opcion 1 y me funciono GRACIAS!!!!
)))))))))))))))))))))))))))9
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, sigo sin poder rotearlo una pregunta, le doi a restaurar pero solo me aparece la opcion respaldar alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo metodo de rooteo a partir de un script?
No estoy en casa y no puedo probarlo si alguien se anima que comente experiencias: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 thanks to Bin4ry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo este post como pegatina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Superuser
Yo también tengo la ICS .50 con root, pero el problema es que automáticamente deniega los permisos a todas las aplicaciones.
En Opciones > Seguridad > Respuesta automática da igual qué opción elija que siempre niega los permisos :S ¿Alguna sugerencia? Gracias SOLUCIONADO: En el trabajo creo que he gastado la versión 8 u 11 del script de rooteo. Se ha instalado SuperUser y no hay forma de hacerlo funcionar, no se puede ni actualizar el binario porque ni el mismo se daba permiso root. He repetido el proceso con la versión 13 del script y esta vez se ha instalado SuperSu y funciona sin problemas. Última edición por visanju Día 06/10/12 a las 19:41:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver entonces teniendo el movil Con el Bootloader cerrado y la simlock (Solo utilizar una compañia) tambien cerrada se puede rootear e instalar cualquier ROM?
Si es cierto por lo que he leido lo intentaré hacer lo antes posible !! |