![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi lo que me jode es que me elimine el chrome ya me diran por que,pero bueno lo instalo y esta.
Lo que parece es que si que el led brilla mas y que responde mas rapido al presionar el boton para desbloquear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ram se mantiene, los lags de widgets y en el tw también, el led no lo veo con más potencia....alomejor soy yo :S y de momento estoy reconstruyendo mi movil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habéis visto el changelog de la nueva versión de wanam?
Changes log: ![]() Updated base to XXDLI3 LI3 modem Repacked LI3 kernel with usual tweaks (Insecure) Added 15 customizable toggles buttons Boosted sound + Lower Camera & Boot sound Other small things i don't remember now Fijaros lo que he puesto en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
Pero si no presenta problemas donde quedan todas las criticas anteriores??? es que de OTA a version ODIN las mejoran de nuevo?P?? o como es la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quejas has oído sobre la li3?? No mejoran nada, es lo mismo una y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo del tema de que al activar el wifi se active tambien el allshare, os lo pasais por elforro... ya me contareis el exceso de consumo de bateria con el wifi activado... o es que no le pasa a mas nadie??..
|
|
|
||||
|
||||
|
terminando de bajar , lento de cojones a 75 kb
![]() amos a ver que nos encontramos .
|
|
|
|
PArece ser que no te vas a encontrar con mucho segun leo aca...
|
|
|
|
revisa tu conexion a mi me va a 725kb
salu2 |
|
|
|
La odin es la misma ota pero reempaquetada sin ninguna modificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta y de momento, parece lo mismo.
Puesta por Mobile Odin sin ningún tipo de wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, como la anterior el teclado va bien pero tarda en el boton de las mayusculas, por lo demas todo bien, con el nova vuela, na da ni tiempo de ver la sombra negra que hace en los iconos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
risitasss:Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
No es que nos lo pasemos por el forro,esque a nadie mas le ocurre almenos a mi no,y tengo el wifi siempre activado,haz wipe haber si se te solusiona,o vuelve a instalarlas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo pensaba que el fallo seria de las rom de samsung por que en CM10 tanto nova como apex van perfectos. Habra que esperar entonces... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, dejo video del escritorio nova :p a ver si encuentras el fallo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se si alguien lo ha comentado pero una mejora que trae es que ahora al poner el brillo automatico podemos desplazar la intensidad para ajustarla un poco a nuestro gusto.Por si queremos que en automatico tienda a brillar un poco mas o un poco menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 En seriooo!!! No desaparecen las transparencias de los widget cuando te mueves entre paginas del escritorio? Que ganas de salir de currar para meterlo dioooossss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|