|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema, al flashear la lg8 por odin no me termina de arrancar el movil, se me queda en lo de Samsung. PAra flashearlo hay que extraer el rar y meter en PDA el .tar.md5 no?? ¿Hay algo que este haciendo mal? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Se quedará otra vez un buen rato con la pantalla de Samsung, pero luego se iniciará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda en el logo, normalmente, con hacer un wipe data/factory reset desde recovery se arregla. Pierdes datos y apps!
Lo haces correctamente, el .tar.md5 en pda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene project butter ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña despues de leer todos los coments no la pondre ya k basicamente es lo mismo y esperare a la siguiente k saldra en 2 dias maximo jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí la pondré, algo habrán arreglao digo yo... habrán metido un enano dentro con un tambor seguro, que es el que implementa el "PB",
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe aportar esta nueva rom, puede que no resuelva ningún antiguo bug visible, pero puede que en rendimiento o en batería si mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios de como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se ha solucionado el bug de las transparencias de los widget con el nova y el apex launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA
- Still has some minor graphical glitches if you use Nova or Apex launchers (might need updates to those apps and not the rom to fix this) - Google Chrome not included - If you plug into a pc without required drivers the phone produces a message to warn you. - LED brightness back to how it was on ICS (awaiting confirmation) Google traductor: - Todavía tiene algunos fallos gráficos menores si se utiliza lanzadores Nova Apex (o puede ser que necesite cambios a las aplicaciones y no en la memoria ROM de solucionar este problema) - Google Chrome no incluido - Si se conecta a un PC sin controladores necesarios el teléfono produce un mensaje para avisarle. - El brillo de fondo LED a como era en ICS (pendiente de confirmación) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto parece ya casi como si se tratase de las nightlies de cyanogen. Prácticamente cada día publican una beta nueva. Yo creo que parece bastante evidente que ya existe una versión preparada para para salir como oficial, pero que la publicarán cuando crean conveniente, mientras tanto marean la pava y mantienen entretenida a la comunidad (que por otra parte son los usuarios más de exigentes y los que realmente están pendientes de cuando se actualizará el terminal) con el lanzamiento de estas Leaks. En mi opinión no tendremos que Jelly Bean hasta que no se empiece a comercializar el Note 2. Siempre me ha sido así, siempre el primer producto en estrenar el último software tiene que ser el último lanzamiento de de la marca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Jorgefc82 Día 07/09/12 a las 13:10:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se les deben haber hinchado las partes nobles de tanto quejarnos de que los fabricantes de móviles Android no actualizan el firmware, de que JB salió hace 2 o 3 meses y que aún nada, y han dicho "Estos quieren chocolate...Pues se van a "jartá" de chocolate" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas convencido de que tienen la final preparada y terminada desde hace tiempo y solo sueltan leaks para tenernos entretenidos.Para cuando sera la oficial y final,pues cuando ellos consideren oportuno.Puede ser perfectamente el dia de la presentacion del nuevo iphone para quitarle parte de la atencion mediatica.Quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aporta es que nos mantiene entretenidos y así no estamos dando por saco a Samsung hasta que saquen la versión final.
Se les deben haber hinchado las partes nobles de tanto quejarnos de que los fabricantes de móviles Android no actualizan el firmware, de que JB salió hace 2 o 3 meses y que aún nada, y han dicho "Estos quieren chocolate...Pues se van a "jartá" de chocolate" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Como la lancen y sea una mielda...yo ya no respondo de mis actos...con tantas betas...tendrian que pillar casi 100% de los fallos y darlo todo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres entrar en el juego, no entres, nadie te obliga. Simplemente espera que liberen la oficial y ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||