|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rumor...31 de agosto!! Nfin...
http://androidayuda.com/2012/08/17/g...-31-de-agosto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización: estabilidad mejorada. Pero me ha dado error de actualización. Quizás porque ya he hecho cambios en la ROM original, como rooteo y cambio de icono de la batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver: es imposible que Samsung lance la actualización de JB para el S3 antes de que salga a la venta el Note 2, pues será una de sus señas de identidad. Tened en cuenta que Samsung espera captar compradores también entre lo usuarios de S3, por lo que tener, aunque sea temporalmente, JB como sistema operativo, y que no lo tenga el S3, es un punto a favor del Note 2. Es así de duro. Si Samsung ya ha enseñado en el Unpacked un Note 2 funcionando fluidamente con JB, y no ha lanzado la actualización para el S3, es porque no le ha dado la gana. Marketing puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya comunicó oficialmente que su primer terminal en tener JB será el S3 (por delante del Note 2) por lo que saldrá dicha versión del SO antes de la salida del Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean donde estas te estamos esperando.... toda la noche dándole al botón jajaja actualizateeee
Yo tengo una teoría, todas las actualizaciones del S3 han salido los días que yo trabajo. (Trabajo 24h) y puesto que mañana trabajo estar trankilos que mañana que no tengo wifi saldrá la actualización jajajaja Puta ley de Murphy Enviado desde mi nube plebble blue.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo pillé un s3 de vodafone pero lo he desvodanizado... ahora no se que rom tengo XD. Imagino que la última oficial para teléfonos libres, 4.0.4. me debería de salir por ota como a todos los que tengan telefonos libres? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me ha saltado esta mañana creo que es una actualizacion del modem. El mío es libre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de laas actualizaciones es como un vicio aunque hay que reconcer que la 4.0.4 anda muy bien, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera problemas de las aplicaciones por que cada 2 por 3 me da FC en aplicaciones como facebook, twitter, pepephone...
Hace unos minutos se me a reiniciado el telefono 3 veces seguidas y luego el tamaño fuente se me a puesto al minimo y luego se a vuelto a reiniciar con la configracion que tenia antes... me dabla sensacion de que el s3 es un maquinon pero como que le falta un empujon mediante software...haber como se porta JB si es que se deciden a lanzarla ya... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: es imposible que Samsung lance la actualización de JB para el S3 antes de que salga a la venta el Note 2, pues será una de sus señas de identidad. Tened en cuenta que Samsung espera captar compradores también entre lo usuarios de S3, por lo que tener, aunque sea temporalmente, JB como sistema operativo, y que no lo tenga el S3, es un punto a favor del Note 2. Es así de duro. Si Samsung ya ha enseñado en el Unpacked un Note 2 funcionando fluidamente con JB, y no ha lanzado la actualización para el S3, es porque no le ha dado la gana. Marketing puro y duro.
![]() Última edición por myst Día 01/09/12 a las 15:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que ya dije yo por aqui hace unos dias pero la gente se empeña en pensar como un particular en lugar de como una empresa, que es como deberia pensar. Es evidente que no le van a robar la exclusiva de JB al Note 2 para diferenciarlo del resto y captar mas clientes. Despediros de JB en una buena temporada. Lo de que el s3 seria el primero es papel mojado ya. Aunque no se a que viene tanta ansia cuando los cambios son minimos con respecto a ICS. Y mas con lo bien que va el S3 con ICS..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando se actualizara el i747 de at&t y ademas veo que hay poca cosa en este foro para dicho dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto con chincheta que lo explica. Salu2. Edito: te pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Última edición por -PM- Día 01/09/12 a las 16:38:49. Razón: Añadir link |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||