|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para evitar sustos en la pantalla de mi Xperia arc s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector para que no tenga que tirarme 150€ en una pantalla nueva.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi S3 que lo quiero proteger bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Quiero ese proctector debido a que mis manazas junto a una pantalla de 4,3 pulgadas, es igual a caidas multiples.
Mix Acura-Samno |
|
|
||||
|
||||
|
Sin uno de estos mi móvil no sobrevivirá al martillazo que le voy a dar como excusa para comprarme una de las maravillas que está por salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Los necesito, estoy de reformas en casa no tengo con que clavar los cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy oficial de primera en mantenimiento por lo que mis smartphone por desgracia acaban siempre destrozados de las pantallas, recientemente cambie ambos terminales por un motorola defy para la empresa y un neo v como personal y me gustaría que me durasen algo mas sus pantallas que los anteriores (me duraron menos de un año).
Suerte a todos y gracias por los sorteos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno. Bueno mejor espero a ver si me toca. ;)
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectos para mi nuevo Nexus, que esta todavía sin protector, y creo que seria una buena forma de protegerlo contra todo ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Haber si consigo una para el galaxy s3 y se me quita el miedo a que se me caiga, porque estoy con un miedo de que le pase algo a mi pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría el proctecto porque de momento no tengo ninguno, y con los tiempos de crisis que corren, me ahorrariais unos eurillos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque por mucho que intenes que no se te caiga, puede caer y me quedaria sin movil, que es todo pantalla.
|