ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/10/12, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de instalar el CWM 5.0.2.8..
Instalé todos los drivers que venian.
Al descomprimir el zip instalador y modiciar el .img por recovery.img y ejecutar el .bat, al abrirse la ventanita me pone:

writing 'recovery' . . . FAILED <remote: Command not allowed>

Y me pide de hacer el reboot como si se hubiera hecho bien, pero sigue saliendo el recovery original de Huawei.. Sabeis que se puede deber? Gracias adelantadas.

PD: Tengo ICS 4.0.3 oficial de Yoigo y rooteado en Superuser.
Te recomiendo que te descargues el método fastboot que ya está el "recovery.img" del CWM dentro, así que sólo tendrás que descomprimir el modo fastboot y seguir los pasos que se explican en el primer post del tutorial

PD: El móvil hay que activarle la depuración USB

Saludos!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/10/12, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado con otro puerto usb?? Has quitado un rato la bateria???.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He probado en los 3 puertos que tengo en el portatil y nada.. Y la bateria siempre suelo dejarla quitada unos 15 segundos o asi.. :S

Respecto al modo fastboot, me sale el mismo error y se me inicia el movil automaticamente.

PD: Si tenia la opcion Depuracion USB activada e Inicio rapido desconectado tambien y sigue el mismo error..
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/10/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
He probado en los 3 puertos que tengo en el portatil y nada.. Y la bateria siempre suelo dejarla quitada unos 15 segundos o asi.. :S

Respecto al modo fastboot, me sale el mismo error y se me inicia el movil automaticamente.

PD: Si tenia la opcion Depuracion USB activada e Inicio rapido desconectado tambien y sigue el mismo error..
Qué versión android usas? 2.3.x o 4.0.x? Si es la 4.0.x tendrás que desbloquear primero el bootloader para poder cambiar el recovery, de lo contrario será imposible hacerlo.

Salu2!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/10/12, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Qué versión android usas? 2.3.x o 4.0.x? Si es la 4.0.x tendrás que desbloquear primero el bootloader para poder cambiar el recovery, de lo contrario será imposible hacerlo.

Salu2!
Tengo la 4.0.3 oficial de Yoigo, he estado buscando pero no encuentro nada que me deje claro como desbloquear el bootloader, me podrías indicar cómo por favor?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/10/12, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Tengo la 4.0.3 oficial de Yoigo, he estado buscando pero no encuentro nada que me deje claro como desbloquear el bootloader, me podrías indicar cómo por favor?
Descarga este .rar y sigue los siguiente pasos ok?

http://www.mediafire.com/?t11gv021nbzig8q

Pasos a seguir:

Una vez descargado lo descomprimimos todo a una carpeta y buscamos el archivo unlockbootloader.exe, antes de abrirlo conectamos el teléfono al PC en modo depuración, activando la casilla en (Ajustes > Desarrollo > Depuración USB), y que no deis a activar almacenamiento masivo, y esperamos unos segundos por si no ha cogido bien los drivers. Después ya podemos abrir el unlockbootloader.exe y veremos que hay tres opciones. Le damos primero a ROOT y nos saldrá una confirmación, le damos a aceptar y veremos que empieza a escribir comandos en la consola cmd. Tenemos que esperar a que se cierre el programa solo. Una vez se ha cerrado le abrimos otra vez y le damos a UNLOCK BOOTLOADER. Cuando haya finalizado se volverá a cerrar el programa y eso querrá decir que ya lo tenemos rooteado y desbloqueado.

Gracias a: Alkalinorap

Una vez echo los pasos de arriba, toca flashear el recovery, que es lo que has estado intentado hacer y creo que por este motivo no hacía bien el flasheo.

Espero haberte ayudado, y que te funcione.

Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/10/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con este programa me ha ido todo a la perfección y ya me sale el recovery haciendo el modo fastboot que me dijiste.
Muchisimas gracias de verdad por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/10/12, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Con este programa me ha ido todo a la perfección y ya me sale el recovery haciendo el modo fastboot que me dijiste.
Muchisimas gracias de verdad por tu ayuda!
De nada hombre! Recuerda leer mucho antes de hacer cualquier cosa con el móvil, los fallos están a la vuelta de la esquina

Saludos!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/10/12, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Buenas chavaless! una pregunta... puse el cwm 5.0.2.8 y que problema hay con los backups al intentar restaurarlos? me dice algo asi como failed to format system o algo asi... vamos.. que puedo hacer backups pero no restaurarlos! me raya un huevo ya que me es algo imprescindible para tener via libre al probar roms! como ya sabreis! jajaja. pero como soy nuevo en este terminal no se si es posible o esque tengo algo mal o esque es un bug de esta versionn... no se!! espero ayuda!! un saludo y gracias por la atencion!!!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/10/12, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Buenas chavaless! una pregunta... puse el cwm 5.0.2.8 y que problema hay con los backups al intentar restaurarlos? me dice algo asi como failed to format system o algo asi... vamos.. que puedo hacer backups pero no restaurarlos! me raya un huevo ya que me es algo imprescindible para tener via libre al probar roms! como ya sabreis! jajaja. pero como soy nuevo en este terminal no se si es posible o esque tengo algo mal o esque es un bug de esta versionn... no se!! espero ayuda!! un saludo y gracias por la atencion!!!
Has echo los backup con una versión anterior antes de flashear el CWM 5.0.2.8? O le has cambiado el nombre a las carpetas de los backup? A veces suele pasar.

Salu2
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/10/12, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Has echo los backup con una versión anterior antes de flashear el CWM 5.0.2.8? O le has cambiado el nombre a las carpetas de los backup? A veces suele pasar.

Salu2
no! flashee esta rom y lo unico que hice fue hacer un backup de la rom oficial de yoigo y luego flashee la infusion b01 y volvi a hacer un backup... y bueno.. al intentar restaurar me da errorr!! no se que podra ser! conozco esos problemas ya que tambien se dan en otros terminales, pero este no es el caso, ya que no he modificado ni hecho nada raro.. creo! jajaja. un saludo y gracias colega!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/10/12, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

despues de varios intentos y de flashear la version 6 del recovery clockmod... sigue haciendo exactamente lo mismo. he flasheado el recovery y seguidamente he creado un backup y he procedido a restaurarlo para hacer la prueba y nada! me da errorr!!! failed to format system o algo de eso!! jajaja! vamos, que falla al formatear la particion system... a ver si puedo solucionarlo... agradeceria algun que otro consejo!! gracias y un saludoo gentee!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/10/12, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
despues de varios intentos y de flashear la version 6 del recovery clockmod... sigue haciendo exactamente lo mismo. he flasheado el recovery y seguidamente he creado un backup y he procedido a restaurarlo para hacer la prueba y nada! me da errorr!!! failed to format system o algo de eso!! jajaja! vamos, que falla al formatear la particion system... a ver si puedo solucionarlo... agradeceria algun que otro consejo!! gracias y un saludoo gentee!!
me autocito...

cosas de la vida y de los android... jajajaja. he vuelto a reiniciar y abrir el recovery y ahora mismo si me ha restaurado... espero que asi siga... jajaja. un salduo!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, siento las molestias y gracias!! jajaja

Última edición por kubala_85 Día 25/10/12 a las 13:01:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 27/10/12, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Buenas estoy teniendo problemas para hacer el backup, con GB, he instalado el CWM 5 sin problemas. Arranco en modo recovery y cuando selecciono la opción de hacer Backup me sale un "Can't mount backup path" y no realiza el proceso. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/10/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por excipiente Ver Mensaje
Buenas estoy teniendo problemas para hacer el backup, con GB, he instalado el CWM 5 sin problemas. Arranco en modo recovery y cuando selecciono la opción de hacer Backup me sale un "Can't mount backup path" y no realiza el proceso. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿a alguien más le ha pasado?
Tienes metida una sd?? Espacio en ella??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 27/10/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por excipiente Ver Mensaje
Buenas estoy teniendo problemas para hacer el backup, con GB, he instalado el CWM 5 sin problemas. Arranco en modo recovery y cuando selecciono la opción de hacer Backup me sale un "Can't mount backup path" y no realiza el proceso. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿a alguien más le ha pasado?
Prueba quitando unos segundos la batería, y cambiando de Micro SD.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 27/10/12, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes metida una sd?? Espacio en ella??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
XD vale eso será, pensaba que se podía hacer en la memoria interna y pasarlo al PC... ahora lo intento con una microsd. Gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/11/12, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

Vamosa ver que estoy un poco perdido.

Me bajo ésto:

CWM 5.0.2.8 GB y ICS Version Final
Fastboot: http://www.mediafire.com/?r13a0obnbxx1o09

Apago el móvil, lo enciendo pulsando vol - y encendido, conecto el móvil al pc y ejecuto install-cwmrecovery-windows.bat. ¿Ya está?.

Tengo GB de yoigo con el teléfono rooteado y backup del imei.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/11/12, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
se me queda en waiting for the device al darle al .bat :S.. alguien sabe que puedo hacer? lo e intentado con el 5 en ics
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/11/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
lo he intentado en win7 y me pasa eso y en el xp me hace el proceso pero en una parte pone failed y reinicia pero sigue el recovery de serie lo he intentado ya con el 5 y el 6. el otro dia me funciono en xp ... pero puse la oficial de nuevo y ahora no funciona en ningun sitio e puesto los adb y todo
edito: solucionado solo tenia que leer un poco mas ;) perdon por las molestias

Última edición por Danidudupoufo Día 03/11/12 a las 13:50:00.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/11/12, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿Alguien me puede aclarar mi duda?

 Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Vamosa ver que estoy un poco perdido.

Me bajo ésto:

CWM 5.0.2.8 GB y ICS Version Final
Fastboot: http://www.mediafire.com/?r13a0obnbxx1o09

Apago el móvil, lo enciendo pulsando vol - y encendido, conecto el móvil al pc y ejecuto install-cwmrecovery-windows.bat. ¿Ya está?.

Tengo GB de yoigo con el teléfono rooteado y backup del imei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /