|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho esto..
y esto.. es una brasilera q me encanta su musica y ella me vuela la cabeza con su belleza.. pero no es muy conocida mundialmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo toda la musica pasada al movil jaja pero yo suelo escuchar entre los españoles: Saratoga, warcry, avalanch, mago, SAUROM!, Melendi ( letras acojonantes ) entre los extranjeros tengo: Slipknot, Metallica, Devildriver!! Mudvayne, linkin park, iron maiden ENORMES! Iced earth, in flames... y podria seguir asi hasta mañana jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me muevo sobre todo por el Rap, pero soy bastante variado. Electrónica, Rock, Reggae, Rap puedes encontrar en mi móvil. A ver si subo alguna captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
James blake
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ahora mismo ahora mismo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno a mi me gustan casi de todos los géneros, aunque no soy un sibarita en esto de la música (no sé distinguir unos buenos auriculares o regular un ecualizador, por ejemplo), me decanto más por el pop y el rock. Después de leer todo el post creo que nadie a mencionado a unos grandes como los Héroes del Silencio, Manolo García o Queen, con el inolvidable Freddy Mercury. Espero aprender de vosotros, ya le he echado el ojo a algunos vídeos. Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|