|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit: antes salia htc desire, saldra la oficial estable para la desi no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga la oficial, veremos a ver que pasa con la cámara y el vídeo, que es la gran pega de ics
Me estoy acordando de la nota que publicaron hace unos días y que alguien enlazó por aqui...¿No será un error de xataka? Última edición por jmarfilb Día 10/08/12 a las 11:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han colado.
Ganas de probar ya la nueva version de esta rom con nuevo RIL, que se me han quedado clavados los datos. XD El telefono toda la noche en 2G sin datos ni wifi activados, cuando he ido a activar los datos no iban. Cada vez tengo más claro que es cosa del widget de energía, porque pulsaba sobre los datos para apagarlos o encenderlos y no respondia hasta el 2º toque. Se ha solucionado con cambiar a 3G. Última edición por trillo69 Día 10/08/12 a las 12:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de ICS final de CM9. Pero he bajado la correspondiente pa ra Desire de mi mujer y es cm7
![]() http://get.cm/?type=stable
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 10/08/12 a las 12:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de la desirw tiene fecha de junio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que esta noche publican la cm9 estable y se dedicaran de lleno a JB
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...medium=twitter Tapatalking ![]() http://get.cm/?type=stable |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está disponible de manera oficial para nuestras Desis (entre otros muchos)
http://get.cm/?type=stable ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si para htc Desire no llega cyanogenmod 9, significa que tampoco llegará cyanogenmod 10??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte, que llevo toda la semana probando y ajustando la ROM, añadiendo traducciones faltantes, etc, creo que este fin de semana os podré presentar la versión FINAL de CM9-ESP_ICS, sincronizada con la oficial.
Y sí, empezaré a trastear con JB a ver que sale... ![]() @trillo69, la intensidad de la luz de los botones debe estar implementada en el kernel para que funcione, y eso solo está en el oficial de cm7. Evervolv no lo lleva, ni ninguno de ICS que yo sepa. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto creo que de conseguir lo mas estable en ICS y supliendo con aplicaciones la cam, depende el gusto, es lo que se podra conseguir. Esperaremos tranquilos a los avances que se puedan hacer por parte de los queridos Cocineros. Y despues entre todos podemos seguir ayudando para afinar una rom diaria. De ultima se suplira con aplicaciones o quien lo prefiera quedarse con Cyano 7 creo que bastante provecho se le ha podido sacar a la desi , aun de manera no Oficial. Ya que HTC no escucha...
|
||||
|
||||
|
Que rabia lo de la camara porque va genial
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, ayer instalé tu rom con hboot data++ y no conseguí que se iniciase.
Se quedó en la pantalla del splash durante más de 20 minutos. Como cambié el hboot, pensé que algo podía haber ido mal, pero otras roms si se me iniciaban. ¿Qué ha podido fallar? Tengo el 4ext recovery, hboot data++ y partición ext4 de 1gb ![]() Muchas gracias por adelantado máquina!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, ayer instalé tu rom con hboot data++ y no conseguí que se iniciase.
Se quedó en la pantalla del splash durante más de 20 minutos. Como cambié el hboot, pensé que algo podía haber ido mal, pero otras roms si se me iniciaban. ¿Qué ha podido fallar? Tengo el 4ext recovery, hboot data++ y partición ext4 de 1gb ![]() Muchas gracias por adelantado máquina! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que sigo teniendo problemas, os cuento pero parece que la RIL soluciona el tema. Por cierto, no he borrado la línea que comentabais mas arriba del build.prop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner enlace para descargar ese RIL? En el hilo de XDA sólo veo el 2.2.0018G. Gracias
EDIT: vale ya vi el link en una página perdida por ahí. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=562 Última edición por trillo69 Día 10/08/12 a las 23:28:28. |