ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
benru qual de estos es el mas adequado para el sonic yoigo

ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.google.clientidbase=android-huawei
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Puede ser que el problema de la Clean, sea que cada X tiempo se reinicia sola? si es asi confirmamelo, porque tengo este problema y estoy intentando buscar una solucion y nose si es x el recovery, por el movil o por la rom, asi saldria de almenos una duda, gracias!!!!!

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Mis pruebas.

Nada mas descargarla, configurarla (segun parametros de benru) y hacerle una super-carga... me ha durado 25 horas (usando wifi, face, foros, foursquare y whatsapp con 7 llamadas)

Buen trabajo maestro.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Por cierto, la rom que colgó ayer benru (la que en un principio decía que iba a ser la versión final) es la misma que la versión que ha colgado en el primer hilo, no?
Me cito
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
benru sabes si se puede hacer algo con esto?

gracias por tu curro.

saludos.
Ni idea papanatas, intentare informarme y te cuento. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Valla es la que me descargado yo.. pero luego le metido el parche de los gapps y de momento bien... tampoco me a dado mucho tiempo a probarla..
Al meterle las gapps se soluciona, el problema esta si la usas sin las gapps.

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Gracias, perfecto he quitado todo el theme, he puesto el launcher pro.. una cosilla benru la configuración de la v.3 vale para esta? con el compache a 18 o si le metemos swap hay que quitarlo?
Si tienes una tarjeta de clase alta posiblemente sea mejor usar swap. La ganancia que puede darte compcache es mas limitada, un porcentaje de ram se comprime y es usada como "swap virtual", cuando la memoria se llena en vez de mandar paginas de memoria a la swap , las envia a este pequeña porcion de memoria comprimida. El problema es que la compcache hace bastante uso de la cpu para comprimir y descomprimir las paginas que entran y salen de la compcache y nuestro cacharro de cpu no va muy sobrado que digamos. Desde que publique la guia de la v3 he reconsiderado este aspecto y no recomiendo el uso de compcache. Tampoco es que que me guste mucho el uso de swap, pero si por cualquier motivo se necesita mas ram, con tarjetas sd de clase 8 o 10 y con particiones pequeñas (64 o 128 megas de swap) la swap seguramente te ofrezca mas rendimiento.
Viejo 03/07/12, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ahora que mucha gente va a hacer los wipes a la batería, segun he leído, hay que dejar cargando toda la noche, y por último, un par de ellas más ( incluso tres) continuando la carga desde el recovery, pero por el recovery que uso, la pantalla se queda encendida, sin animaciones y eso, para una pantalla de este tipo, puede achicharrar ciertas partes de la pantalla y dejar marcas visibles.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
migule migule no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei u8650
Hola buenas tardes, aunque llevo semanas entrando en el foro es la pimera vez que escribo.
He instalado la rom de Benru89 y al intentar instalar titanium backup se apaga el movil teniendo que sacar la bateria para que vuelva a la vida. Que puede ser ?
Gracias a todos por vuestras aportacioines. saludos Migule
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Me cito
Si. La ultima version del hilo avance es la misma que la version con gapps de este hilo.
Viejo 03/07/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Mis pruebas.

Nada mas descargarla, configurarla (segun parametros de benru) y hacerle una super-carga... me ha durado 25 horas (usando wifi, face, foros, foursquare y whatsapp con 7 llamadas)

Buen trabajo maestro.
No esta nada mal 25 horas , para el uso que le has dado, sobre todo usando wifi . Un saludo.
Viejo 03/07/12, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Puede ser que el problema de la Clean, sea que cada X tiempo se reinicia sola? si es asi confirmamelo, porque tengo este problema y estoy intentando buscar una solucion y nose si es x el recovery, por el movil o por la rom, asi saldria de almenos una duda, gracias!!!!!

Saludos!!!!!!
no se si se reinicia, yo la probe hoy y detecte varios errores y la quite media hora despues. Si podeis instalad la version con gapps ya que esa funciona perfectamente .Un saludo.
Viejo 03/07/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
La mejor rom hecha hasta ahora. Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Me está sorprendiendo la gran gestión de memoria que tiene. En ningún momento se me ralentiza el sistema y no me quedo sin memoria nunca, ya que la saca de vete tú a saber dónde. Ahora tengo 40MB libres, contando la memoria en uso por: los ajustes, facebook, whatsapp, swifkey x y Pocket informant. Con la v3 tendría 0 MB disponibles, y no estoy usando swap.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Me está sorprendiendo la gran gestión de memoria que tiene. En ningún momento se me ralentiza el sistema y no me quedo sin memoria nunca, ya que la saca de vete tú a saber dónde. Ahora tengo 40MB libres, contando la memoria en uso por: los ajustes, facebook, whatsapp, swifkey x y Pocket informant. Con la v3 tendría 0 MB disponibles, y no estoy usando swap.
Comparto tu impresión. Gestiona bastante bien la memoria, a mi me deja 50 Megas libres incluyendo los 10 megas extras que requiere Holo launcher para mantenerse siempre en memoria.

Yo, personalmente, no le veo ningún pero; las llamadas se escuchan perfectas, para mi gusto, y el volumen de los sonidos del sistema se pueden aumentar con DSP manager, si se considera que no son lo suficientemente altos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro

Sobre el wipe de la batería... ¿es efectivo también, si se realiza mediante algún programa, como "Battery Calibration"? es el que estoy usando, y en teoría, es el mismo efecto que haciendo el wipe, etc., desde el Recovery. A ver si alguien puede confirmarlo, etc.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Hablais se subir el volumen con el dsp manager,pero que valores hay que ponerle para que no distosione?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Excelente la rom BEN, ya la vengo gastando hace dias y no tiene desperdicios, pero tengo una sd de 8 gb calse 4 esperando en un cajon al tuto recomendando las cantidades aconsejables de swap y ext2,3,4 para tu rom. Con que programa usarla, ponerle scripts o no, toy re verde en estas cosas y ni para probar me da el conocimiento.

Abrazoooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GGabOO Ver Mensaje
Excelente la rom BEN, ya la vengo gastando hace dias y no tiene desperdicios, pero tengo una sd de 8 gb calse 4 esperando en un cajon al tuto recomendando las cantidades aconsejables de swap y ext2,3,4 para tu rom. Con que programa usarla, ponerle scripts o no, toy re verde en estas cosas y ni para probar me da el conocimiento.

Abrazoooooooooooooo

Yo te recomiendo que con classe 4 no le metas swap, lo unico que conseguiras es relentizar el movil, yo tengo una kingston de 16Gb classe 4 y en todas las roms que eh probado con particion swap me ha relentizado el movil, yo tengo la sd con 14,5gb y una particion de 1,5 gb ext3 y me va DPM, y el programa que uso yo es el Gparted, o el minitool partition, cuando me da palo meter el cd del Gparted en el PC, pero los 2 me funcionan DPM, prueba con swap y prueba sin swap y saldras de dudas rapidissimo porque tambien cada SD es un mundo y alomejor a ti te funciona bien aunk sea de classe 4

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Un par de dudillas os voy a consultar y aver si me las podeis aclarar.
La primera es, para que viene instalado de serie el rom manager si no sirve para nuestro móvil?¿
La segunda, es desactivado la ram compcahe y he notado al utilizar swap que va mejor. Pero ahora la duda, que le pongo en tamaño de pila de MV?¿ de serie viene preconfigurada en 48, se la dejo así o la bajo?¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Lo trae porque ha dejado las apps que trae una cyan oficial y por eso viene rom manager, creo que la mejor configuracion para la pila d MV es 32 segun he leido por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/12, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Lo trae porque ha dejado las apps que trae una cyan oficial y por eso viene rom manager, creo que la mejor configuracion para la pila d MV es 32 segun he leido por el foro
Ah vale, y lo de la pila de MV que hace exactamente?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /