![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo usaba la app Swaper del go.play, se nota un monton, pero ahora que me pillao una kingston micro sd 16gb cl-10, queria hacer con la partición y activar la swap con la app a2sdgui , que por lo que dice Matusakt le funciona.. pero a mi de momento no me a funcionado, a si que si veo que tal vuelvo a la app del swaper que tenia que me iba muy bien.. https://play.google.com/store/apps/d...Uuc3dhcHBlciJd Última edición por oscarsanch Día 03/07/12 a las 15:58:31 |
|
|
|
|
|
Vale tio,te disparo la segunda pregunta,yo en su momento hice la particion de 128 Mb para Swap,en ese programa que valor de memoria escribo,la memoria de la particion que hice o como?,gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, había puesto el launcher pro, pero vuelvo al ADW, no me decido
Por lo demás, después de cacharrear todo lo cacharreable con la ROM; PERFECTA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿trae la rotacion de pantalla animada?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le tenia puesto 200mb, y me iba bien.. pero le puede meter 300mg si tienes espacio... Ay muchos tutos te paso el primero que he pillao, para que lo leas por que tienes que desactivarlo al conertar por usb y volver a activarlo tambioen cuando reinicias.. es la única pega.. para saber si esta funcionando yo lo miraba con el set cpu, había mas maneras pero ya no me acuerdo.. http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ist;msg=332731 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La partición swap puede dar bastantes problemas si no se le asigna el tamaño aconsejado para ese tipo de partición, en este terminal. El valor es 64-60, más de eso, puede dar problemas y ser hasta contraproducente.
Pero por experiencia, descartaría el uso de swap (incluido la opción del compcache...) y me limitaría a una tarjeta SD con dos particiones: una ext3 o ext4 de 512 (o el tamaño que decidáis procurando que no sea superior a 756 Mb) y un fat32 con el espacio restante. Lo que preferis (por un motivo u otro) crear swap, instalar A2SDGUI, junto con el script de montaje, de este forma, por si alguien se salta algún caso: Meter script en raíz SD Iniciar recovery e ir a "Mount and storage" y ahí, seleccionar mount/system y mount/data hasta que las dos opciones cambien a unmount/data y unmount/system, ya que si no es asi no funcionará. Retroceder y proceder a instalar el script mediante la opción "Install Zip from sdcard". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He borrado del sistema la app androidean.apk alguien sabe para que sirve?? por si la tengo que volver a instalar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema para el theme chooser
|
|
|
|
Es uno de los 3 temas que vienen de serie con el theme chooser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues no lo se seguro.. supongo que auque le metas 64 de swap en la particion del recovery, si no lo lo activas con alguna app no creo que funcione... Si no tienes ninguna partición te crea un archivo de intercambio en fat32, y si tienes partición supongo que mejor, pero yo asta ahora no tenia particion. |
|
|
|
Una cosa mas...la descarga que puse de mi rom sin gapps tiene algunos fallos, asi que la retirare hasta que lo repare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu curro. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, perfecto he quitado todo el theme, he puesto el launcher pro.. una cosilla benru la configuración de la v.3 vale para esta? con el compache a 18 o si le metemos swap hay que quitarlo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Valla es la que me descargado yo.. pero luego le metido el parche de los gapps y de momento bien... tampoco me a dado mucho tiempo a probarla.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|