|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de probar y a mi también me pasa.
Pero me imagino que por lo que dice oscargp69 hay que hacer algo más, ya que dice "Cuando pueda publico los datos adjuntos e instrucciones del sonic". Por cierto, da gusto que haya gente como oscar, esta es la gente que hace grande este foro. Chincheta YA. Un saludo. ![]() No he dicho nada pues!!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero veo que algunos os estáis quejando de que no os funciona ninguna versión del Plants vs Zombies, yo tengo la 1.2 y me va perfectamente, desinstalad la versión que tengáis, borrad los datos, que no quede ni rastro e instalad esa versión, dejad que descargue y funciona de coña, así es como lo hice yo y menudos vicios ;)
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero veo que algunos os estáis quejando de que no os funciona ninguna versión del Plants vs Zombies, yo tengo la 1.2 y me va perfectamente, desinstalad la versión que tengáis, borrad los datos, que no quede ni rastro e instalad esa versión, dejad que descargue y funciona de coña, así es como lo hice yo y menudos vicios ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría la APK, a ver si la podéis poner para todos.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pueden caparme por poner links, pero por aquí la tenéis:
Plants vs Zombies 1.2.0 y los datos por si no os descarga desde el propio juego. Repito, ni Lucky Patcher ni na de na, borráis datos de la anterior versión que tengáis, lo dejáis todo limpio y rula perfectamente. Dejo foto por si hay dudas, que luego hay habladurías y piques tontos ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...108131227.jpg ENJOY! Un saludo. EDITO: Link de los datos UP, la web está en cantonés pero no sufráis, arriba a la derecha hay un selector de idioma pequeñito :P
Última edición por bravous Día 02/07/12 a las 11:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies 1.2.0 y los datos por si no os descarga desde el propio juego. Repito, ni Lucky Patcher ni na de na, borráis datos de la anterior versión que tengáis, lo dejáis todo limpio y rula perfectamente. Dejo foto por si hay dudas, que luego hay habladurías y piques tontos ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...108131227.jpg ENJOY! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies 1.2.0 y los datos por si no os descarga desde el propio juego. Repito, ni Lucky Patcher ni na de na, borráis datos de la anterior versión que tengáis, lo dejáis todo limpio y rula perfectamente. Dejo foto por si hay dudas, que luego hay habladurías y piques tontos ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...108131227.jpg ENJOY! Un saludo. EDITO: Link de los datos UP, la web está en cantonés pero no sufráis, arriba a la derecha hay un selector de idioma pequeñito :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del plantas contra zombies no estan caidos, pero son un poco raros. Voy a probarlo ahora mismo y en cuestion de minutos lo tendreis online en el repo (si funciona claro).
Y aqui os dejo lo del sonic 4 episodio 2. Cuando tenga un rato modificare la 1ª pagina porque veo que hay gente con algunas dudas que no salen en el video. Ademas llevamos ya 3 juegos que requieren el mismo parcheo e instalacion (broken sword, sonic y final fantasy 3). Como veo que los de aptiode no arreglan la descripcion (sigue saliendo en ingles) he pensado un modo de que nos apañemos... Cuando lo tenga mejor pensado lo pongo a ver que os parece. Por cierto puede ser que durante unas horas haga pruebas y suba y borre alguna aplicacion, no os extrañeis si desaparece algo, luego lo dejare todo como estaba. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada el plantas contra zombies que han puesto antes tampoco funciona. Al arrancar me sale un error:
ERROR DE SERVIDOR Se ha producido un error de servidor. Visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia. (5002) No llega ni a descargar datos. Seguire buscando, se que alguno debe funcionar... Y dejad de pedirlo, que ya me lo piden hasta por mp, cuando encuentre uno que funcione lo subire al repo. Si no esta en el repo es porque no lo tengo, no porque no quiera poner aqui el link ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
El.sonic ya esta en el repo. El enlace de antes es para los datos adicionales.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sonic versión tegra 3 funcionando con chainfire, alguien puede comentar alguna diferencia? si no lo bajo luego y lo pruebo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que este es el oficial para el s3, no requiere chainfire. El thd le daba problemas a mucha gente. Y muchos no saben usar chainfire y los plugins y todo eso. A parte imagino que funcionara mejor (mas fluido o igual de fluido pero consumiendo menos).
|
|
||||
|
||||
|
oscargp69 he descargado desde la repo el sonic pero me da error en la descarga no empieza
Última edición por cejudin Día 02/07/12 a las 14:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti, pero sera porque nos tenemos que descargar los datos y las instrucciones del juego. Pruebalo, yo cuando lo haya hecho, que estoy terminando la descarga te digo como ha ido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el plantas contra zombies que han puesto antes tampoco funciona. Al arrancar me sale un error:
ERROR DE SERVIDOR Se ha producido un error de servidor. Visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia. (5002) No llega ni a descargar datos. Seguire buscando, se que alguno debe funcionar... Y dejad de pedirlo, que ya me lo piden hasta por mp, cuando encuentre uno que funcione lo subire al repo. Si no esta en el repo es porque no lo tengo, no porque no quiera poner aqui el link ni nada parecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta parchear nada. Gran trabajo!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el plantas contra zombies. Es la version 1.2, el archivo apk ocupa unos 70mb y no tiene que descargar datos adicionales. No hace falta parchearlo ni nada.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhhhhh final fantasyyyyyyyy ... Graciasssssssssss !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,metida dirección rerepositorio y funcionando.
En mi wuala o pinchando en mi firma tienes el sugar.....lo que hay esta probado y funcionando en el sgs III si te sirve algo cogelo sin problemas.....no hay casi nada ahora pero ahí lo tienes por si lo quieres utilizar...... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |