![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
añadida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo muy buena y la aplicación igual. Me descargue el nova, pero al finalizar el primer video se corta. Alguna solución
|
|
|
|
Tengo una duda con el Copilot , lo he bajado del Aptoide , le he pasado el lucky patcher , me salieron todas bien (verde) menos la ultima (rojo) , como creo que es normal , o asi he visto en el video explicativo de oscargp69 , pero a la hora de abrirlo al ponerle un mail y pass cualquiera me sigue dando error de autenficacion y me quedo como estaba.
Alguna idea de que hago mal ? P.D. - Soy root (o eso creo) ![]() |
|
|
|
Algunas aplicaciones vienen ya modificadas y lucky patcher lo que hace es "estropearlas". Borra los datos de copiloto, desinstalalo y prueba de nuevo pero sin lucky patcher.
Por cierto he comprobado que el final fantasy 3 si no tenéis datos activos no funciona. No es que tenga que descargar datos pero es como si el parche no funcionara si no hay conexión activa. En un ratito subo el sonic. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me va de ninguna de las maneras , quizas sea porque lo abri antes de pasar el lucky ? podria ser que quedara algun residuo en el telefono aun habiendola desinstalado y reiniciado el terminal y por eso no me funcione ?
|
|
|
|
Cuando tenga un rato lo miro, yo recuerdo que lo instale, descargue mapas lo probe una tarde y lo subi. Asi que de algun modo haremos que funcione. En principio si lo haces como dije yo (borrar datos de la aplicacion y luego ya desinstalar) no deberia quedar ningun "residuo".
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y gracias por el curro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe que puede pasar o que estoy haciendo mal..... |
|
|
|
Acabo de probar y me ha funcionado asi: instalo, ejecuto lucky patcher, remove license, auto true, ejecuto copilot, usar cuenta existente. Le pongo mail y contraseña y listo, a descargar mapas. Podéis crear el copilot id con el copilot gratuito del market.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He descargado todos los plantas contra zombies de aptoide (1.0, 1.1, 1.2, dos versiones 1.3.4) y ni con lucky patcher ni sin el, del reloj de arena no pasan. Si alguien tiene uno que funcione que me lo pase por mp.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual...
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais subir a la repo el plants vs zombies que funcione correctamente con el s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del plantas vs xombies?????
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo aporte, en cuanto tenga un momento lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
puff esto hay que probarlo tiene una pinta estupenda
|
|
|
|
A ver, lo del plantas contra zombies ya lo he comentado varias veces y además este hilo no es para pedir aportes. Si alguien tiene un plantas contra zombies que funcione que me lo envie por privado, pero dejad de pedirlo.
Cuando pueda publico los datos adjuntos e instrucciones del sonic. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
En primer, lugar agradecer esta iniciativa, sois unos cracks!!! Ayer probé a descargar el Sonic4 Episode2, pero al iniciar el juego, intenta iniciar una descarga, pero en mi caso pone, "error en descarga" y se queda ahí. ¿Le pasa a alguien mas? UN saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de probar y a mi también me pasa.
Pero me imagino que por lo que dice oscargp69 hay que hacer algo más, ya que dice "Cuando pueda publico los datos adjuntos e instrucciones del sonic". Por cierto, da gusto que haya gente como oscar, esta es la gente que hace grande este foro. Chincheta YA. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|