|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ROM libre... ¿es normal que lleve como 10 minutos con la pantalla "Downloading... Do not turn of target!!"
¿Qué tengo que hacer para volver a empezar el proceso? No sé, es raro... para mi que ha salido mal el proceso... pero me da cosa hacer cualquier cosa :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me hace el favor de compartime este firmware en su dropbox o en otro server, es que no me deja descargar de hotfile.
![]() ![]() I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXAALF2 ___ Reino Unido Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom inglesa no está para instalar por cmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671969 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amaya, de rendimiento que mejora sobre la de serie? Es que estoy muy perro para flashear, fíjate que aún no lo he roteado. Así que agradecería saber si merece la pena o no...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tiene 2 Kernel? ¿Diferencias? ¿Cual instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez instalado el update oficial de UK, se deja de ser root!!! lo tuve que hacer con el pc, con mobile odin no me dejaba :mad: bueno pues ya me haré root cuando haya algo más interesante....viva el sgs3!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con rom ALF2 y me sigue gastando mucha bateria con el telefono en espera. ¿se sabe alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
en las aplicaciones siDe todas formas no me convence, el kernel parece no entrar bien en deep sleep, por mucho que reinicies o hagas un erase kernel caché... Como hice Nandroid he vuelto a la oficial LE8 Lo bueno de esta LF2 es la base band, que parece solucionar problemas de idas de covertura en la conversación que yo en particular tenía... Lo del tema de los kernels es fácil:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poder formatear la memoria interna del movil, como se hace, porque en el S2 te ibas a almacenamiento y le dabas a formatear, pero en el S3 no aparece esa opcion. Me podriais ayudar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA dicen que hay una rom ALF1 para Italia que tiene nuevo modem, alguien la tiene? seguramente arregle lo del consumo en espera del SG3
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le pongo? se me hace raro que gaste tanto en espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba el stock kernel de la LE8 ya que es como lo tengo yo:
Baseband LF2 Kernel LE8, y ya entra en espera decentemente otra vez... Si te fijas con el kernel de la LF2, no baja dela mitad el gráfico... vamos que no se pone en amarillo ni rojo es decir en consumo mínimo... Con el LE8 si Mira desde que lo cambié, cuanto ha empezado a bajar...
|