|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si merece la pena el flasheo. Al ser Firm Stock, no aumenta nada de contador ni nada, verdad ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después también he flasheado con mobile odin el CF Root 6.2 para el recovery ya que te lo borra y todo perfecto. Me encanta no tener que depender de un pc para flashear. Ya iremos viendo cómo furula. A los de Vodafone ya les ha llegado la ota pero parece que al ser root da error de descarga. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en Android y con menudo bicho he empezado en este mundo.
He tenido la oportunidad de tener un S3 libre y iba que daba miedo, lo trastee durante 2 dias. Ahora el mio es de movistar y viene con su version de movistar, por lo que me he dado cuenta de que va un pelin mas lento aveces y que la bateria le dura menos ![]() Mi pregunta es: no quiero ser root porque no tengo ese concepto muy claro la verdad, ¿puedo flashear y poner la version de stock y que a la garantia no afecte? ¿solo tendria que seguir el tuto de la primera pagina de este post? ¿hay que hacer eso que deciis por hay del triangle away? Gracias y perdon por las molestias, pero es que no me fio de trastearle sin saber las posibles consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en Android y con menudo bicho he empezado en este mundo.
He tenido la oportunidad de tener un S3 libre y iba que daba miedo, lo trastee durante 2 dias. Ahora el mio es de movistar y viene con su version de movistar, por lo que me he dado cuenta de que va un pelin mas lento aveces y que la bateria le dura menos ![]() Mi pregunta es: no quiero ser root porque no tengo ese concepto muy claro la verdad, ¿puedo flashear y poner la version de stock y que a la garantia no afecte? ¿solo tendria que seguir el tuto de la primera pagina de este post? ¿hay que hacer eso que deciis por hay del triangle away? Gracias y perdon por las molestias, pero es que no me fio de trastearle sin saber las posibles consecuencias. ![]() Si puedes, como se indica en el primer post, siempre que uses una rom stock no pierdes la garantia, de todas maneras si pasara algo tienes la rom de tu operador también
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con una custom rom, pero me esta dando problemas de cobertura y el wifi y quiero meter la rom stock.
Quiero eliminar todo por completo datos, programas y configuracion dejarla ha cero primero y despues meterle la rom stock, dentro del menu recovery tiene algun lado para poder borrar todo y dejarlo de cero, para despues entrar en modo download y meterle la rom stock. Porque con la htc hd2 le pasaba un programa y borraba toda la memoria interna del movil y lo dejaba a cero, vamos lo dejaba sin nada, no hay nada parecido para el SGS3. Última edición por djcronos Día 13/06/12 a las 11:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que me ha surguido esperando la respuesta de esta.
¿No tendre problema para que me salte la actualizacion que ya les ha salido a los de vodafone del kernel cuando lo flashee y le ponga la version stock? ¿Me saldra tan normal via ota como si siguieses con la que tengo ahora de movistar? Edito: Perdon por el coñazo lo primero. Podriais resubir la de Movistar, que esta el link caido? Gracias Última edición por herpefran92 Día 13/06/12 a las 12:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que me ha surguido esperando la respuesta de esta.
¿No tendre problema para que me salte la actualizacion que ya les ha salido a los de vodafone del kernel cuando lo flashee y le ponga la version stock? ¿Me saldra tan normal via ota como si siguieses con la que tengo ahora de movistar? Edito: Perdon por el coñazo lo primero. Podriais resubir la de Movistar, que esta el link caido? Gracias ![]() En cuanto al tema de recibir las OTAs al meter la ROM stock, no se como actualiza Samsung si por IMEI como Google o por firm, ni idea. Ya está arreglado el link de la rom de Movistar
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Y ya por ultimo ¿me aconsejas meterle la stock entonces?
Edito: ¿Me espero a que salga por OTA de movistar y despues de actualizar eso le meto la stock o la echaria para atras? Última edición por herpefran92 Día 13/06/12 a las 12:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metes la Rom .tar en tu tarjeta SD, abres Mobile Odin, das a Open file y eliges el archivo que has subido, Odin lo coloca en su sitio Marcas que rotee el teléfono y Flash!, y nada, a su bola un rato y reiniciará ya roteado y flasheado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con una custom rom, pero me esta dando problemas de cobertura y el wifi y quiero meter la rom stock.
Quiero eliminar todo por completo datos, programas y configuracion dejarla ha cero primero y despues meterle la rom stock, dentro del menu recovery tiene algun lado para poder borrar todo y dejarlo de cero, para despues entrar en modo download y meterle la rom stock. Porque con la htc hd2 le pasaba un programa y borraba toda la memoria interna del movil y lo dejaba a cero, vamos lo dejaba sin nada, no hay nada parecido para el SGS3. ![]() GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
De parte de Intratech de XDA:
XXALF2 Firmware Info PDA: XXALF2 Phone: XXLF2 Date: 05/06/2012 Android Version: 4.0.4 BTU (UK) Also contains CSC (CPW DBT ITV KOR XEF XEO): Download XXALF2 Kernel : Download XXALF2 Insecure Kernel :Download Primeras impresiones: De apps ahora aparecen dos de Google. Play Books y Play Films Tiene más RAM libre de primeras La transición de pantallas parece más fluida, el botón Home responde mejor (llevo el S-Voice desactivado) Tarda menos en hacer wakeup (con la pantalla encendida al pulsar una tecla encenderse la misma) Parece se oye más alto por el altavoz
Última edición por Amaya84 Día 13/06/12 a las 13:29:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la version de movistar y ya tengo la stock
Sin problema alguno, gracias por todo
|
|