![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No he visto el video del que hablas, aunque el PCCompanion solo lo he usado para crear ftf que usar luego en el flashtool.
Así que no se cuando hay que reiniciar con ese proceso. Si quieres, comparte el video con el resto de nosotros. |
|
|
Yo voy a probar con el sus a ver k pasa.el enlace esta en otro hilo del 0.75
|
|
Enlace al video de upgrade a ICS
Última edición por carlobas Día 15/06/12 a las 16:13:41 |
|
http://www-support-downloads.sonymob...-2.11.12.5.exe
Probad con SUS.Hay a gente k con el PC COMPANIOM no y con este si ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
carlobas intenta no postear 3 veces seguidas, simplemente edita le primer mensaje y añade la nueva información ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale,es k de informatica ando pez.SORRY
|
|
||||
|
||||
bueno bueno no confundamos conocimientos informaticos con 'como usar un foro'
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por carlobas Día 15/06/12 a las 18:54:45 |
|
||||
|
||||
Ya ha salido root para la 76?
|
|
||||
|
||||
doomkernel te lo rootea ;)
|
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña. Tendo 6.0.A.3.62 de movistar y ni con el companion no con el el de sony ericson se actualiza. Me dice que tengo la última versión.
Y no es que tenga vicio por flashear (que pudiera) es que la baterí no dura nada apenas un día sin excesivo uso. He vuelto a reinstalar el 6.0.A.363 Ayuda !!jejeje saludos. Bueno al fin actualicé gracias a flhastool...por que el sony companion y sony ericson...vaya caca Última edición por ajtharsis Día 16/06/12 a las 10:15:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() toi tal moñooooo!!!!!!! que hacer para que funcione????? con lo facil que es actualizar via ota!!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por carlobas Día 17/06/12 a las 11:04:16 |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes mi xperia s es de movistar y cuando lo conecto al pccompanion me dice que no la version que tengo es la ultima y no es la .75 porque pasa esto??como podria actualizarlo???
Última edición por rtgc Día 17/06/12 a las 13:56:42 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Es muy sencillo, solo tienes que descargar el firmware que quieras poner y con el flashtool se hace en 2 min, sigue las instrucciones que viene en el post que te dejé. Un saludo! |
|
||||
|
||||
ya pero...eso me hace perder garantia o algo o perder el contenido del telefono?? o problemas al actualizar a ICS? perdonar tantas dudas pero soy nuevo en este tipo de cosas
Última edición por rtgc Día 17/06/12 a las 23:56:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, despues de cada dia intentar instalar el firmware de 73 a 75 y no poder hoy dice que no esta disponible y desde sony me dice que ya estoy actualizada anque tengo el 73!!!! ke kbritos, no puedo actualizar y ahora lo quitan?
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior