![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.4ext.net O la de pago del market. Cualquiera de las dos la instalas, la ejecutas, sigues instrucciones y ya está. |
|
|
||||
|
||||
Gracias atanasio, esa version gratis funciona? Es que la apk se llama "updater"
|
|
||||
|
||||
Ahora que caigo, supongo que no se debera tener instaladas a la vez la app del CWM y del 4EXT verdad?
|
|
||||
|
||||
si, el recovery es el mismo, lo único que el instalador de pago tiene más opciones que ni sé cuales son, con el gratis voy sobrado.
Y tener las 2 aplicaciones, pues no sé, solo tengo la del 4ext. Si la otra es parecida cada una te instalará su recovery y borrará el otro si las dejas pero ni idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno yo lo acabo de instalar el 4 ext pero no borre el revolutionary tengo que borrarlo? Si es si como?? Desde el 4ext como se manda a reiniciar al recovery?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al recovery, al instalar uno se habrá quitado el otro. Para reinciar en recovery yo uso quick boot, pero la app del 4ext tiene un "menú de energia" para esas cosas. Si dices desde el propio recovery reiniciar en recovery hay un menú por abajo que no recuerdo como se llama.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El RomManager tambien tiene una opción para arrancar en recovery |
|
||||
|
||||
Para los gustos , colores , pero cuando una inmensidad de gente recomienda el 4ext Sera por algo , yo tuve una ny mala experiencia con el cwm con la desi que me produjo un usb brick del carajo que al final solucione con el 4ext.
Por otro lado llevó desde anoche la v8.1 y de momento todo de lujo. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
bueno de tanto instalar y volver a instalar ya llegue a la v 8.1 estoy cargando el móvil al 100% a partir de mañana comentare como me va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
Tazs cual va mejor esta Rom o la virtuos 3.0.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lástima que vamos a actualización diaria y si puebas muchas rom como yo para llegar de la v7 a la v8.1 es un poquito coñazo , con perdón. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo un ligero problema con esta ultima version... no me deja instalar aplicaciones porque la memoria dice que esta llena!! mientras que solo he instalado 3/4 de las aplicaciones que tenia en los anteriores Mwakious... de hecho ni pasando algunas a la SD me deja seguir instalando (esto sucede por APK, Blackmart Alpha, Aptoide...por Google Play baja apps y si me las instala)
puede ser problema de la memoria Cache de esta actualizacion??tengo libre la mitad de la memoria interna asi que....... Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
¿Has hecho siempre wipe davlik y cache entre actualizaciones? es facil olvidarse alguna vez.
Por cierto, ya está la 8.2 subida,, se puede actualizar de 7.4 o siguientes. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la que habia subido hace un rato era equivocada, ahora ha subido la buena, menos mal que me he enterado antes de flaseharla porque ya la tenia descargada. Así no hay quien se vaya dormir ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchísimas gracias, TAZs por contestar, seguiré con la Virtuos porque esta cada dos por 3 hay que actualizar y como tu bien dices, es un coñazo, además la oficial está a la vuelta de la esquina y cuando salga, los cocineros se pondrán a la faena. |
|
|
Hola, yo llevo la virtuous y la radio no funciona, ¿sabeis si funciona en esta?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|