|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me podéis ayudar por favor
He solicitado mi código de liberación a movistar ahora mismo porque me voy a portar a pepephone y supongo que la tarjeta sim no servirá me dicen que de aquí a 30 dias recibiré el código y eso. Si ahora yo lo libero por terceros pagando, luego cuando tenga el código lo podré revender a cualquiera? es que si eso lo libero ahora y paso de esperar un mes, y luego el que me den lo vendo por un poco menos y fuera EDITO: Pero qué coño, a los dos minutos de la llamada me han enviado un sms que dice "Movistar le informa que su codigo de reclamacion referente a petición codigo con fecha XX es XXXXXXXX" En serio, ese es mi código?? :O es de ocho cifras, me sorprende que hayan sido tan rápidos. El caso esq hasta que no haga la portabilidad a pepehone y pida mi Sim no voy a poder comprobar si es correcto o no Última edición por JJ_07 Día 25/07/12 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis actualizar los precios...
Cita:Tienda/web : http://www.liberaimei.es
Plazo: 1 a 3 días Max. Precio: Orange 20€ , Vodafone 12€ , Movistar 23€ --> 28€ (descuento de 3€ poniendo....... buscar en google) Desbloquean el bootloader:No ![]() Cita:Tienda/web : [email protected]
Plazo: 48 horas Precio: 17€ cualquier operadora --> 23€ Desbloquean el bootloader: No ![]() Cita:Tienda/web : Usuario carranxo de GSMSpain
Plazo: 1-48h Precio: 19€ --> 19,50€ Desbloquean el bootloader: NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, estaba a punto de hacerlo por liberar24 que sale a 22€, viendo que hay otra opción a 19.50 he buscado y mira
http://www.gsmspain.com/foros/s2900198_carranxo.html que si estafador, que si no te fies
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas barato actualmente para el Xperia S de Movistar cual es? yo os dejo info que he consultado en gsmspain:
Usuario Ruko: 22€ , 0-3 días laborables. Usuario Vodainter: 22€ Usuario Imeilibera: 28€. 1 a 3 dias laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. que elemento tengo que seleccionar en esta web para pedir la liberacion?
Tienda/web :www.liberamoselmovil.es Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No que seria esta ? --> http://electronicplanet.es/accesorio...ge-espana.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me interesaría, ya que me van a robar, prefiero una tienda física, no sé, el robo como que se hace más llevadero, .Por cierto que es un poco sorprendente que para el Xperia S no se haya filtrado el algoritmo de cálculo que usan los servidores de códigos estos que nos revenden los "liberadores", o algo similar para liberar gratis, cuando para el Galaxy S III tienen desde hace más de un mes el programa Voodoo Galaxy S III SIM Unlock... :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la liberación para mi Xperia P en liberaimei.es por 12€. A ver cuando me mandan el código de liberación o lo que tengan que mandar, que no tengo ni idea de como se hace :/. Ya comentaré si todo a ido bien pero 12€ me parece estupendo viendo los precios de por aquí. Un saludo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 - )
Plazo: 24-72 horas Precio: 29,95€ ( Movistar ) - 19,00€ ( Orange ) Desbloquean el bootloader: NO(Esto significa que no ponen yes el bootloader, cierto?????) |
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
||||
|
||||
|
Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables) Precio: 10 € (Vodafone) - Descuento de 3€ usando código "GSM" Desbloquean el bootloader: NO Por sólo 7€
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pq el campo de si desbloquear el bootloader si nadie lo hace, según tengo entendido sólo lo puede hacer Sony??!?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿el código de desbloqueo se saca entre el operador y el IMEI o solo el IMEI?
Lo digo porque así se podría liberar más barato un Xperia S de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del imei y del operador, cada operador encriptara el imei de una manera para así crear el código de bloqueo de la SIM. Yo tb lo tengo de movistar y por lo q voy viendo sobre 28 euros liberarlo.
Si encuentras algunas barato me lo cuentas q me interesa. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Código de liberación para mi Xperia S de Movistar pedido al usuario carranxo de GSMspain por 20€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para liberar el bootloader???
|
![]() |