|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, antes notaba cierto lag en las transiciones de los escritorios. no se si tenia perdida de cobertura, me ha funcionado en todo momento.
ahora, tras la actualizacion de anoche, pqrece que todo va bien, exceptuando que la bateria, literalmente se la bebe. tras 12 horas despues de desconectar el cargador, ya estba a menos del 35%. la puse a cargar de nuevo, y en una hora y media, ya habia bajado un 3%.. Última edición por agoyo2yk Día 26/04/12 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pude instalarla, tenia el problema del androide barriga arriba cuando reiniciaba, pude solucionarlo flashando el recovery stock con la galaxy nexus toolkit, luego borre los datos de Marco de Servicios de Google, comprobé actualizacion y aparecio de nuevo. Espero ayude a alguien mas, saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que google ha querido solucionar rápidamente los problemas de cobertura sin tener que lazar una ota bajando la versión de android para el nexus a la 4.0.2.
Por ello hasta que no se confirme que el problema desaparece, google no lanzara la actualización Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, al darle para actualizar, se ha reiniciado y se me ha quedado con la imagen del androide verde y un triángulo rojo con un signo de admiración dentro y después de mucho rato el nexus se ha quedado así colgado. He tirado por la calle de enmedio y he quitado la batería, pues no había forma de que el cacharro saliera del coma. Funcionar, funciona pero no tengo ni idea de si se ha actualizado o no. En fin no gano para sustos con el nexus.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, al darle para actualizar, se ha reiniciado y se me ha quedado con la imagen del androide verde y un triángulo rojo con un signo de admiración dentro y después de mucho rato el nexus se ha quedado así colgado. He tirado por la calle de enmedio y he quitado la batería, pues no había forma de que el cacharro saliera del coma. Funcionar, funciona pero no tengo ni idea de si se ha actualizado o no. En fin no gano para sustos con el nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantadisimo!!! Mira que he tenido problemas con la 4.0.2 con los bugs y tal y luego con la 4.0.4 el rendimiento me encantaba pero lo de la cobertura no podia tener el movil inoperativo pero ahora... Perfecto y con el kernel de franco ( para mi el mejor ) la rom limpia vamos la 4.0.4 con el parchecillo este que han salido con un buen kernel el movil va a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me saltado y creo que no voy a actualizar tengo la 4.0.4 imm76d y me perfecto el movil, tiene buena cobertura, el wifi va de cine, el cambio de 3g a 2g muy rapido y tengo cero lag en el escritorio y eso que tengo el beutiful widget con la animacion del tiempo. me parece que por lo comentais a lo mejor casi espero a 4.0.5 , por que creo que a mi no me hace falta ningun parche, y menos que empeore el movil..
esperare ansiosos vuestros comentarios y como tambien comentaban por ahi haber si alguien sabe como quitar la notificacion de marras. un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hice el cambio de Yakjuxw a Yakju 4.04 (luego cerre el bootloader).. luego de unas horas me salto la actualización que se indica en el post, acepte y se reinicio pero parece que no concluyo la instalacion ya que en el proceso salio el android con una X roja.. quite la bateria y reinicie... y hasta ahora no me ha salido la actualizacion nuevamente.. y sigo en la compilacion IMM76D.. alguna idea del problema???
Saluos! |
|
|
||||
|
||||
|
he leído en XDA una forma de quitar el dichoso aviso de actualización... consiste en modificar el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta System, por lo que se requiere un explorador con acceso root...
y modificar la siguiente línea: ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys por esta: ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys no se si ir de kamikaze... eso de modificar archivos de sistema no me convence mucho, alguien se atreve??
Última edición por chichiban Día 23/04/12 a las 02:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hice el cambio de Yakjuxw a Yakju 4.04 (luego cerre el bootloader).. luego de unas horas me salto la actualización que se indica en el post, acepte y se reinicio pero parece que no concluyo la instalacion ya que en el proceso salio el android con una X roja.. quite la bateria y reinicie... y hasta ahora no me ha salido la actualizacion nuevamente.. y sigo en la compilacion IMM76D.. alguna idea del problema???
Saluos! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿De forma automática actualiza a la 4.0.4 y posteriores con la ROM oficial? Yo sigo con la 4.0.2 y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que tengan root, kernel cambiado, modificaciones del sistema, y demás para flashear la nueva versión con el CWM os pongo la versión oficial sin la carpeta recovery y el updater-script modificado para que no detecte que tenéis alguna de las modificaciones citadas...
http://dl.dropbox.com/u/12269805/Fil...D.46cf01d3.zip
|
||||
|
||||
|
en mi anterior post dije que la bateria me habia bajado un 13% en una hora.. queria decir un 3%, andaba yo pensando en las tet... musarañas, en las musarañas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quizas x ahi algo se actualizo mal ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Ayer a la tarde actualice..to ok 100% usando el truquillo del marco google. Curiosamente haciendo pruebas me ha mejorado la cobertura wifi.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||