![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
OK. gracias por la respuesta, lo mismo me paso por eso instale otra ROM; aunque esta estéticamente me gusta, por eso buscaba esa información. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
|
Problema al intentar llamar
Hola a todos,
ayer tarde metí esta rom al tfno de mi hermano. En principio parecía que todo funcionaba, bt, wifi... pero hoy me dice que al intentar llamar por teléfono sale el siguiente error"Se está agotando el espacio de memoria del teléfono". Tampoco puedo instalar Titanium, me dice que no hay espacio. Tiene una tarjeta de 2 Gb, a la que le hice una partición 1024 Mb para Ext. En administración de tareas me dice: Memoria total 404, libre 157Mb En la memoria del teléfono 369 Mb en uso, 529 Mb libres Ram 140 Mb en uso, 230 Mb libres ¿alguna idea? Gracias |
|
|
|
Hola, has probado a reinstalar la rom? es muy raro lo que te pasa, al menos eso aparece cuando le instalas algun juego grande y no puede moverlo por falta de rom, has seguido bien los pasos del toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom para mi hd2 no vale, la instalas y va todo bien hasta que la apagas o reinicias y se queda bloqueada en la pantalla blanca con htc y no arranca se puede tirar horas.
es la quinta vez que la reinstalo desde cero y he probado con otras y no ocurre. Mi tarjeta es de 16 gigas con 2048 de particion y 5mgb de caché, es una desesperación. La tercera vez que la reinstalé me duro 3 apagados del telefono pero a la cuarta bloqueado en la pantalla de arranque blanca de htc. He desistido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que te ocurra, no es necesario reinstalar la rom. Basta con entrar al recovery, hacer un backup completo de la rom y, al reiniciar, iniciará perfectamente y sin errores. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha salido nuevo kernel de marc1706 (es el que lleva esta rom) que soluciona los problemas de la grabación de videos.
Aun no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga (y si funciona) os lo pongo en el primer post del hilo. De momento, por si alguien se atreve: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385486 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues yo me he atrevido esta tarde, he bajado el zip, lo he metido en la sd, he hecho un backup de seguridad y bueno, pues le he puesto instalar desde la sd y luego a permition fix, esto último no se si tenia que haberlo hecho.
En fin, que si hay diferencia en la mejoria de grabación de video, es casi inapelable, no graba sonido si no que sale un sonido como si hubiera un chorro de agua cayendo del grifo y lo he probado con varias resoluciones y programas de video. Si alguien lo pueda probar y comentar, estaria bien, igual no lo he hecho bien o a lo mejor al darle antes de finalizar al permission fix, o a lo mejor es que no he salido bien del recovery reboot y llamada, la instalación me la ha dado como correcta desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
sense con Copilot...
Un aplauso a toda esta gente que mantiene el hilo y nos descubre cada vez mas nuestros aparatejos.
Instalé la Rom y todo va de lujo, salvo los problemillas conocidos, la verdad es que me encanta. Ahora he descubierto que al instalar el Copilot 9, este se atasca, va a ratos, anda 200 metros y se queda parado 25 km., se queda con el mensaje fijando GPS y nada ni p'atras... A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del copilot 9 me ha pasado en 2 roms distintas y tb me lo hace en el galaxy tab..... asi que no se si no sera del propio copilot.con el 8 me va de cine.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 8 me iba de cine en el Hero que tenia antes. Ahora me da un error de instalación y no me deja hacer nada.
Fue la alternativa que pensé, pero he bajado dos y no puedo instalarlos. |
|
|
|
Yo tengo instalados los dos de Kiowa, el sigyc y el igo, funcionando de maravilla, no llego a saber cuales son mejores porque son muy parecidos y completos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, tengo las versiones Sygic y el Igo de Kiowa; y no te hace falta nada más!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me va. Tambien le di bachup pero sigue igual. que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia a pantalla en blanco
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Ya lo he reinstalado 4 veces desde el paso de "selecciona “Express Tools (Beta)”, dale a “Wipe (Task 29)” y luego sigo hasta el final. ¿Lo de formatear e EXT4 con qué programa (tengo windows 7)lo hago y en que paso del tutorial? Gracias!!! Ese proceso suele producirse si la particion no se ha hecho en EXT4 o no se ha hecho correctamente el proceso de zip aligned. En caso de que te ocurra, no es necesario reinstalar la rom. Basta con entrar al recovery, hacer un backup completo de la rom y, al reiniciar, iniciará perfectamente y sin errores. Saludos [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada agradecer el enorme trabajo al realizar tutoriales, aportar Rom's,... y ayudar a los novatos/inexpertos/acojonaos/... como yo. despues de tener Android durante bastante tiempo en la SD el otro día me lie la manta a la cabeza y en una tarjeta antigua que tenía por ahi de 4 GB gracias a ACUNARRO , instalé esta ROM en Nand con Toolkit. Todo perfecto y a la primera.Llevaba una semana funcionando bien y pensé en usar la tajeta de 8 GB donde tenía la ROM SD para instalar definitivamente esta ROM y le hice partición ext4 gracias al maravillosa tutorial de Kolp, todo fenomenal y sin problema. Mi duda es: si una vez hecha esta partición y hago todo el proceso de toolkit se pierde la partición ext4 que ya he hecho, verdad? cómo tengo que hacerlo? Estaba en estas dudas leyendo y leyendo para aprender y hoy de repente Si alguien sabe si se me ha quedado la ext4 y ya está todo perfecto lo agradecería, sino ya os contaré mis problemas y ver posibles soluciones. Gracias por todo |
|
|
|
Se podría decir que esta es la mejor versión o cual se podría decir que es la ROM mas estable?
Y no lo puede subir a otro servidor?????? 3 horas en descargar 353mb eso es demasiado es una burla. |
|
|
|
Se podría decir que esta es la mejor versión o cual se podría decir que es la ROM mas estable?
Y no lo puede subir a otro servidor?????? 3 horas en descargar 353mb eso es demasiado es una burla. |
|
|
|
Ya no funciona el link de descarga, se cancela en los últimos mb.
|
|
|
|
wenas
chicos, tengo problemas con esta rom:
la instala cojonudamente pero, al iniciar por primera vez despues de instalar, se reinicia constantemente, por lo que no llego ni a utilizar la rom. tengo instalado: Radio 2.15.50.14 HSPL 2.08 MAGLDR 1.13 ClockworkMod Recovery 5.0.2.6 Partición EXT4 Es obligatorio intalar cLK 1.4.0.1 ???? alguien sabe algo???? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM Eclipse según el Toolkit, viniendo de Nemesis en NAND. Toda la instalación correcta....con algún pero
2.08.HSPL Radio: Radio 2.15.50.14 hd2toolkit con particiones: cache=5 MB system=200 MB y SD 1024 (automaticamente en ext4? entiendo con toolkit) A la pregunta activar ZRAM: NO A la pregunta zip aligned: SI El problema vino cuando después de configurar varias cosas, y jugar y descargar aplis salió el mensaje de "Se está agotando el espacio de memoria del teléfono" intento reiniciar y se queda pantalla de htc en blanco, no retorna con nada. Bueno finalmente si funciona con el backup desde el recovery y reinicio. Mis preguntas son: - Significa que he hecho algo mal y debería reinstalar la ROM otra vez? Con la solución del backup ya está resuelto el tema? - Si aparece el mensaje otra vez, hacemos otro backup? - Mejorará el funcionamiento si ponemos otra Radio? - Intento descargar del market y no puede por memoria llena. - Como saber la memoria interna que queda cuando se instalan aplicaciones? Deberían ir a la SDext verdad? - Quisiera hacer un pantallazo con esta ROM, como lo hago? Bien gracias por todo y feliciadades por vuestro trabajo - Mensaje Última edición por tronchon Día 01/08/12 a las 01:01:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

reboot y llamada, la instalación me la ha dado como correcta desde el recovery.
que puede ser
, instalé esta ROM en Nand con Toolkit. Todo perfecto y a la primera.