ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje

Sunsent, yo no he podido sincronizar con el htc sync, es como si no lo reconociese...

OK. gracias por la respuesta, lo mismo me paso por eso instale otra ROM; aunque esta estéticamente me gusta, por eso buscaba esa información.

Gracias de todos modos.

Viejo 02/06/12, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema al intentar llamar

Hola a todos,

ayer tarde metí esta rom al tfno de mi hermano. En principio parecía que todo funcionaba, bt, wifi...
pero hoy me dice que al intentar llamar por teléfono sale el siguiente error"Se está agotando el espacio de memoria del teléfono". Tampoco puedo instalar Titanium, me dice que no hay espacio.

Tiene una tarjeta de 2 Gb, a la que le hice una partición 1024 Mb para Ext.

En administración de tareas me dice:

Memoria total 404, libre 157Mb
En la memoria del teléfono 369 Mb en uso, 529 Mb libres
Ram 140 Mb en uso, 230 Mb libres

¿alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Hola, has probado a reinstalar la rom? es muy raro lo que te pasa, al menos eso aparece cuando le instalas algun juego grande y no puede moverlo por falta de rom, has seguido bien los pasos del toolkit?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
carmeal carmeal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Esta rom para mi hd2 no vale, la instalas y va todo bien hasta que la apagas o reinicias y se queda bloqueada en la pantalla blanca con htc y no arranca se puede tirar horas.
es la quinta vez que la reinstalo desde cero y he probado con otras y no ocurre. Mi tarjeta es de 16 gigas con 2048 de particion y 5mgb de caché, es una desesperación. La tercera vez que la reinstalé me duro 3 apagados del telefono pero a la cuarta bloqueado en la pantalla de arranque blanca de htc. He desistido.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carmeal Ver Mensaje
Esta rom para mi hd2 no vale, la instalas y va todo bien hasta que la apagas o reinicias y se queda bloqueada en la pantalla blanca con htc y no arranca se puede tirar horas.
Ese proceso suele producirse si la particion no se ha hecho en EXT4 o no se ha hecho correctamente el proceso de zip aligned.

En caso de que te ocurra, no es necesario reinstalar la rom. Basta con entrar al recovery, hacer un backup completo de la rom y, al reiniciar, iniciará perfectamente y sin errores.

Saludos
Viejo 13/06/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Parece ser que ha salido nuevo kernel de marc1706 (es el que lleva esta rom) que soluciona los problemas de la grabación de videos.

Aun no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga (y si funciona) os lo pongo en el primer post del hilo.

De momento, por si alguien se atreve:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385486

Saludos
Viejo 13/06/12, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo me he atrevido esta tarde, he bajado el zip, lo he metido en la sd, he hecho un backup de seguridad y bueno, pues le he puesto instalar desde la sd y luego a permition fix, esto último no se si tenia que haberlo hecho.

En fin, que si hay diferencia en la mejoria de grabación de video, es casi inapelable, no graba sonido si no que sale un sonido como si hubiera un chorro de agua cayendo del grifo y lo he probado con varias resoluciones y programas de video.

Si alguien lo pueda probar y comentar, estaria bien, igual no lo he hecho bien o a lo mejor al darle antes de finalizar al permission fix, o a lo mejor es que no he salido bien del recovery reboot y llamada, la instalación me la ha dado como correcta desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Gixxer.750 Gixxer.750 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

sense con Copilot...

Un aplauso a toda esta gente que mantiene el hilo y nos descubre cada vez mas nuestros aparatejos.

Instalé la Rom y todo va de lujo, salvo los problemillas conocidos, la verdad es que me encanta.
Ahora he descubierto que al instalar el Copilot 9, este se atasca, va a ratos, anda 200 metros y se queda parado 25 km., se queda con el mensaje fijando GPS y nada ni p'atras...
A alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A mi lo del copilot 9 me ha pasado en 2 roms distintas y tb me lo hace en el galaxy tab..... asi que no se si no sera del propio copilot.con el 8 me va de cine.....
Viejo 29/06/12, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Gixxer.750 Gixxer.750 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

A mi con el 8 me iba de cine en el Hero que tenia antes. Ahora me da un error de instalación y no me deja hacer nada.
Fue la alternativa que pensé, pero he bajado dos y no puedo instalarlos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo instalados los dos de Kiowa, el sigyc y el igo, funcionando de maravilla, no llego a saber cuales son mejores porque son muy parecidos y completos.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Igual, tengo las versiones Sygic y el Igo de Kiowa; y no te hace falta nada más!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
discus discus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Ese proceso suele producirse si la particion no se ha hecho en EXT4 o no se ha hecho correctamente el proceso de zip aligned.

En caso de que te ocurra, no es necesario reinstalar la rom. Basta con entrar al recovery, hacer un backup completo de la rom y, al reiniciar, iniciará perfectamente y sin errores.

Saludos
Hola Klop.
A mi tampoco me va. Tambien le di bachup pero sigue igual. que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
JUANANT2002 JUANANT2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Se me reinicia a pantalla en blanco

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Ya lo he reinstalado 4 veces desde el paso de "selecciona “Express Tools (Beta)”, dale a “Wipe (Task 29)” y luego sigo hasta el final.

¿Lo de formatear e EXT4 con qué programa (tengo windows 7)lo hago y en que paso del tutorial?

Gracias!!!

Saludos [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2

Buenas,

antes de nada agradecer el enorme trabajo al realizar tutoriales, aportar Rom's,... y ayudar a los novatos/inexpertos/acojonaos/... como yo.

despues de tener Android durante bastante tiempo en la SD el otro día me lie la manta a la cabeza y en una tarjeta antigua que tenía por ahi de 4 GB gracias a ACUNARRO , instalé esta ROM en Nand con Toolkit. Todo perfecto y a la primera.

Llevaba una semana funcionando bien y pensé en usar la tajeta de 8 GB donde tenía la ROM SD para instalar definitivamente esta ROM y le hice partición ext4 gracias al maravillosa tutorial de Kolp, todo fenomenal y sin problema.

Mi duda es: si una vez hecha esta partición y hago todo el proceso de toolkit se pierde la partición ext4 que ya he hecho, verdad? cómo tengo que hacerlo?

Estaba en estas dudas leyendo y leyendo para aprender y hoy de repente se me ha quedado colgada al arrancar en blanco HTC verde como a otros compañeros, así que no me ha quedado más remedio que tirar para adelante con toolkit y ver que pasa.

Si alguien sabe si se me ha quedado la ext4 y ya está todo perfecto lo agradecería, sino ya os contaré mis problemas y ver posibles soluciones.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: TELCEL
Se podría decir que esta es la mejor versión o cual se podría decir que es la ROM mas estable?
Y no lo puede subir a otro servidor??????
3 horas en descargar 353mb eso es demasiado es una burla.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se podría decir que esta es la mejor versión o cual se podría decir que es la ROM mas estable?
Y no lo puede subir a otro servidor??????
3 horas en descargar 353mb eso es demasiado es una burla.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya no funciona el link de descarga, se cancela en los últimos mb.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
teteSegureño teteSegureño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy s3, HTC HD2
Tu operador: Vodafone
wenas

chicos, tengo problemas con esta rom:
la instala cojonudamente pero, al iniciar por primera vez despues de instalar, se reinicia constantemente, por lo que no llego ni a utilizar la rom.

tengo instalado:
Radio 2.15.50.14
HSPL 2.08
MAGLDR 1.13
ClockworkMod Recovery 5.0.2.6
Partición EXT4

Es obligatorio intalar cLK 1.4.0.1 ????

alguien sabe algo???? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Hola he instalado la ROM Eclipse según el Toolkit, viniendo de Nemesis en NAND. Toda la instalación correcta....con algún pero
2.08.HSPL
Radio: Radio 2.15.50.14
hd2toolkit con particiones: cache=5 MB system=200 MB y SD 1024 (automaticamente en ext4? entiendo con toolkit)
A la pregunta activar ZRAM: NO
A la pregunta zip aligned: SI

El problema vino cuando después de configurar varias cosas, y jugar y descargar aplis salió el mensaje de "Se está agotando el espacio de memoria del teléfono" intento reiniciar y se queda pantalla de htc en blanco, no retorna con nada.
Bueno finalmente si funciona con el backup desde el recovery y reinicio.
Mis preguntas son:
- Significa que he hecho algo mal y debería reinstalar la ROM otra vez? Con la solución del backup ya está resuelto el tema?
- Si aparece el mensaje otra vez, hacemos otro backup?
- Mejorará el funcionamiento si ponemos otra Radio?

- Intento descargar del market y no puede por memoria llena.
- Como saber la memoria interna que queda cuando se instalan aplicaciones? Deberían ir a la SDext verdad?
- Quisiera hacer un pantallazo con esta ROM, como lo hago?

Bien gracias por todo y feliciadades por vuestro trabajo
-
Mensaje

Última edición por tronchon Día 01/08/12 a las 01:01:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /