![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Geacias era por asegurarme.
|
|
||||
|
||||
¿esta version ya puede grabar video en 480p?
muchas gracias |
|
Hola, os queria comentar sobre el tema de los tonos, en la original de movistar si mantienes apretado sobre una cancion ya te sale para agregarla de tono, pero en la cyanogen esta no me salia la opcion por ningun lado, lo que tuve que hacer es una carpeta en la raiz de la sd que se llamara RINGTONES, asi en mayusculas, en misnusculas a mi no me funcionaba, entonces me salen todas las canciones que pongo en esa carpeta para los tonos, para las notificaciones tuve que nombrarla NOTIFICATIONS y las alarmas ALARMS. espero que le sea de utilidad a alguien ya que en paginas anteriores he visto dudas al respecto.
Por cierto, a mi no me reproduce archivos wma, alguien sabe si se pueden reproducir o debo pasarlos a mp3? Gracias adelantadas y muy buen post victor, eres un maquina. ;) |
|
|
Cita:
Ahora una pregunta: ¿algun parche para mejorar el audio? he probado la atomic ics y se escucha genial pero esta no tanto ¿ no hay nada para mejorar el sonido? |
|
|
Cita:
Para las notificaciones ya tienes que hacer como has dicho tú. |
|
|
Cita:
A desinstalar. Gracias por el link de todas formas¡¡¡ |
|
Hola chic@s,
como se comporta la rom en asunto de bateria? Gracias! |
|
A mi me dura más de 24 horas, usando BT, 3G y WiFi, ah... y con sincronización siempre activada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Me puede ayudar alguien? E echo un test con antutu y lo tengo puesto el proceaador a 902 en ondomand y me da el test 1867 qe os parece? Puedo aumentar mas los mhz de la cpu o mejor asi, gracias
|
||||
|
||||
TE deberia de dar la 19XX y pico. Pero quizas sea normal, ya que esta rom viene muy liempia y no trae mejora de gráficos ni nada. El procesador en 883 mhz y ondemand va que chuta. Es mejro asi y gasta menos. De todas formas el test de antutu sólo es untest, si te va biene l móvil no hay que hacerle mucho caso..
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No se como te ira de rápido, porque no he probado esta rom. Pero siempre las cyano en este terminal dan un poco menos. Si quieres mucho rendimiento te aconsejo una atomic, la r13 o la r16. O la z3 elite movil. Si queres un poco de todo (duracion de bateria, rendimiento, rápidez y sencillez) sin duda la mejor es la atomICS. A mi por ejemplo me ha dado 2008. A 883 ondemand y con la tarjeta de memoria qu eme traia el móvil, es decir de 2gb y clase mala. Luego subo un pantallazo para que veas cuanto me ha dado con AtomicICS.
Un saludo crack! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
La atomic r16 aun es beta. Pero estoy seguro de que la atomICS no te va a defraudar!!! pruebala no pierdes nada. Eso sí, desistala con el titanium el go launcher y pones el launcher pro e ira mucho mejor.
Y para lo que quieras por aqui ando!!1 Un saludo! |
|
Tengo estos valores con el antutu en mi skate, cpu frecuencia 902, 2d a 264, 3d a 565 y 1870 de puntuacion. Yo no uso el movil para jugar esta es buena puntuacion o se podria mejorar? Tengo cyanogen 7.2
|
Para que y como se usa el titanium?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|