|
||
|
||||
|
||||
Todos tengo jaja, los voltajes es que se lo puse como Phenomenal Xtreme, pero no pude cambiar todo claro. Solo CPU y GPU. De todas formas ese Kernel me iba bien... Asi que supogo que sera de la relacion Noop LuzActive. Bueno esto se trata de toquetear asi que...
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Prueba vr/sio+ smartassv2 y no te compliques. Los voltajes dudo que ralenticen nada, en todo caso dejarían el móvil congelado, pero no ralentizado. |
|
|
||||
|
||||
Lo que tu dices, por que es complicarse menos? Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
||||
|
||||
El LuzActive lo tengo como en el.post, no he cambiado nada mas. Solo le he quitado de las 18 frequencias y le he dejado 5 1200-1000-800-500-200. Luego tengo el NOOP, tampoco he probado ninguno mas.
Lo que tu dices, por que es complicarse menos? Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Y Noop es bueno ahorrando batería, pero yo usaría otros si no quisiese exclusivamente gastar menos ![]() Sio está genial. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
||||
|
||||
Me he puesto SIO, luego probare con el mismo juego a ver que tal. LuzActive no creo que sea el problema, ya que esta configurado como en el post y ademas lo tenia antes con el scheluder por defecto. Si no ya cambiare el Smart, que diferencias se aprecian con el uso de los dos? ( Sin tener en cuenta la teoria del post claro, ya practica)
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Por cierto que juego es? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para el Smartv2 no hay una configuracion intermedia? Solo lei que hay rendimiento y bateria. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo asi, me aconsejais algun cambio? SIO + smartv2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el post, he comprendido bastante bien la diferencia entre los SCHEDULERS.
Pero no me queda claro ya que no sale, la diferencia de Governor para el S3, principalmente usa 2 el pegasusq y el hotplug, en los foros de XDA dicen que es mejor el pagasusq pero no especifican porque ni las diferencias que hay entre los 2. Solo se que con pegasusq el sistema en los benchamark es muy inestable, tanto da mucho como poco, cosa que con hotplug no pasa, siempre da valores muy parecidos. |
![]() |
![]() |
||||||
|