![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba vr/sio+ smartassv2 y no te compliques. Los voltajes dudo que ralenticen nada, en todo caso dejarían el móvil congelado, pero no ralentizado. |
|
|
|
Cita:
Lo que tu dices, por que es complicarse menos? Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y Noop es bueno ahorrando batería, pero yo usaría otros si no quisiese exclusivamente gastar menos ![]() Sio está genial. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que juego es? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El smartassv2 mejor. Quizás sea tu kernel el que no tira bien. Es que de s2 ni idea |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No creo amigo. Prueba a cambiar de kernel a ver. Ese juego lo mueven los SGS sin problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
Cita:
Por cierto, para el Smartv2 no hay una configuracion intermedia? Solo lei que hay rendimiento y bateria. |
|
esperemos que no se vuelva loco el movil, como con el NOOP-Luzactive y la configuracion que puse...
|
|
Lo tengo asi, me aconsejais algun cambio? SIO + smartv2
|
Si de lujo jajaja
|
|
Si, de momento buenos consumos y ningun FC.
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el post, he comprendido bastante bien la diferencia entre los SCHEDULERS.
Pero no me queda claro ya que no sale, la diferencia de Governor para el S3, principalmente usa 2 el pegasusq y el hotplug, en los foros de XDA dicen que es mejor el pagasusq pero no especifican porque ni las diferencias que hay entre los 2. Solo se que con pegasusq el sistema en los benchamark es muy inestable, tanto da mucho como poco, cosa que con hotplug no pasa, siempre da valores muy parecidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:41 (GMT +2)