Home Menu

Menu

Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Herramientas
Viejo 18/05/12, 17:12:39
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo,

Tengo esto en el ZP100 - Android 2.3.6

SIM1: Orange (VOZ+datos)
SIM2: Vodafone

estoy teniendo problemas durante las llamadas por la SIM2, cuando hablo usando esta SIM la gente dice que me oye fatal cuando hablo, habia pensado que podia ser del micro pero cuando llamo por la SIM1 se me oye perfecto.

¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 20:40:03
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Cita:
Originalmente Escrito por kirita100 Ver Mensaje
Bueno pues al final conseguí instalar el Google Play sin tener que rootear...Gracias a vuestros consejos... Lo hice de esta manera: me baje el archivo Googleplaystore3.5.19.apk, lo meti en la tarjeta de memoría y luego con un administrador de archivos, lo busqué y le di a instalar. Entré en el y me pidió confimar mi cuenta de gmail... Y yo todo contento porque podía ir por los menus y parecía ir bien....

PERO....para variar no me puede ir todo bien, así que al rato probe a bajarme algo gratuito y cuando le di a descargar UPS problemas se me cerró el googleplay y me sale: " la aplicacion google play store ( proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo " y tengo que darle a " forzar cierre " y he probado varias veces mas pero ya no puedo ni entrar al google play, cuando esta cargando me sale el mensaje ese.
He probado con la version 3.5.16 por si tenía una versión muy nueva para mi version de Android pero ocurre lo mismo...así que sigo sin tener Google play...
Alguien sabe como puedo solucionar este nuevo problema....
Me respongo a mi mismo para daros mas datos por si me podeís ayudar... Os dije que que no me iba el Google Play y que me salía el mensaje ese que os puse y ya no me dejaba entrar. Pues bien, si entro en administrar aplicaciones, si voy a Google Play Store y le doy a " borrar datos " si vuelvo a la aplicación me deja entrar pero como si fuera la primera vez y me pide aceptar los datos de google, etc. y puedo entrar en los menus y tal, pero en cuanto le doy a descargar cualquier aplicacion se para y me sale lo de que se ha interrumpido....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:32:41
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Me respongo a mi mismo para daros mas datos por si me podeís ayudar... Os dije que que no me iba el Google Play y que me salía el mensaje ese que os puse y ya no me dejaba entrar. Pues bien, si entro en administrar aplicaciones, si voy a Google Play Store y le doy a " borrar datos " si vuelvo a la aplicación me deja entrar pero como si fuera la primera vez y me pide aceptar los datos de google, etc. y puedo entrar en los menus y tal, pero en cuanto le doy a descargar cualquier aplicacion se para y me sale lo de que se ha interrumpido....
Probablemente esos problemas sean por no instalarlo en sistema, te da un forzar cierre o otro error??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:06:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Probablemente esos problemas sean por no instalarlo en sistema, te da un forzar cierre o otro error??
Sí, me pone: " Lo sentimos, la aplicacion google play store ( proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo " y un poco mas abajo " Forzar cierre " que es lo único que puedo hacer...
De todas formas, por si sirve de algo, cuando entro en el google play me sale arriba del todo a la izquierda: " hay actualizaciones disponibles, se han encontrado 2 actualizaciones " Una es de gmail y otra del google maps y cuando le doy para que las actualice me sale el mismo mensaje y tengo que darle a forzar cierre.

A parte de lo que me dices, puede haber algo que tenga mal en mi cuenta de google y por eso no me deje bajar las cosas? Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:35:47
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Cita:
Sí, me pone: " Lo sentimos, la aplicacion google play store ( proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo " y un poco mas abajo " Forzar cierre " que es lo único que puedo hacer...
De todas formas, por si sirve de algo, cuando entro en el google play me sale arriba del todo a la izquierda: " hay actualizaciones disponibles, se han encontrado 2 actualizaciones " Una es de gmail y otra del google maps y cuando le doy para que las actualice me sale el mismo mensaje y tengo que darle a forzar cierre.

A parte de lo que me dices, puede haber algo que tenga mal en mi cuenta de google y por eso no me deje bajar las cosas? Gracias por todo
Estas usando ICS?.

Porque no os planteais, todos los que teneis problemas con ICS y este telefono, volver a 2.3.6?.

Es muy estable esa version, y aunque estos chinacos hayan sacado este ICS como oficial, mas bien parece una cutre beta, vamos, es lo que estoy viendo segun estais contando todos los problemas que os da.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:37:16
Usuario muy activo

Cita:
ya tengo tu pack pero me pasa lo mismo voy a drivers del win7 y me salen dos archivos pero que se abren con el bloc de notas y el tipo de archivo me pone que es de
" información sobre la instalación .inf " así que no puedo instalar los drivers

No sé que puede ser, no lo entiendo.

A ver, he hecho unos cambios en el Pack.

Bajatelo de nuevo y veras que ahora en la carpeta Driver, hay una nueva llamada General.

Mira ver si con eso, ahora, puedes tener el telefono listo para rotear y actualizar.

No es un instalable, pero creo que esto si te va ha valer.

No he encontrado ningun instalable por ningun lado, pero yo juraria que con esto debe irte ya.

Trae varios tipos de archivos y no solo .inf

Nota: Dale unos minutos a que se suba el Pack actualizado, esta subiendo muy muy lento el Wuala ahora mismo.

Última edición por Punkored Día 18/05/12 a las 23:41:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 23:41:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por meciechu Ver Mensaje
Hola resulta que tengo un b79 y necesito cambiar unas lineas para configuracion de gps para esto tengo entendido que tengo que hacer un usuario root, pues la cuestion es esta, he usado mil programas como el oneclick,4sync y algunos metodos mas pero el final siempre es el mismo no consigo crear el superusuario que me permetiria cambiar estas lineas, me podeis ayudar? gracias.
Has probado mi pack?.

Se que no esta explicado en mi tutorial, pero en la carpeta Root, dentro hay otra llamada B79 y dentro de esta hay unos archivos.

Bien, pues se trata de instalarlos tal como si fueras ha flashear el telefono, solo que le metes esos archivos.

De momento no puedo perder el tiempo ahora mismo en actualizar y explicar el Manual, lu siento.

Mas adelante tendré todo listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:59:09
Usuario muy activo

Bueno, he actualizado aun un poco mas todo el Pack.

Le he añadido, ademas de los Drivers "General", PDF con manual (en ingles) de como rootear el ZP200 y por ultimo he actualizado el Manaual y le he añadido unas pocas imagenes en el punto del Flasheo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
Viejo 19/05/12, 10:31:21
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
Me baje tu pack cuando lo publicaste.
¿Está en el mismo sitio ya actualizado? ¿o lo vas a volver a publicar?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 10:40:22
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
A ver, he hecho unos cambios en el Pack.

Bajatelo de nuevo y veras que ahora en la carpeta Driver, hay una nueva llamada General.

Mira ver si con eso, ahora, puedes tener el telefono listo para rotear y actualizar.

No es un instalable, pero creo que esto si te va ha valer.

No he encontrado ningun instalable por ningun lado, pero yo juraria que con esto debe irte ya.

Trae varios tipos de archivos y no solo .inf

Nota: Dale unos minutos a que se suba el Pack actualizado, esta subiendo muy muy lento el Wuala ahora mismo.
Bueno, pues decirte que muuuuchas gracias, con esos cambios he conseguido instarlar los drivers y el pc ya me reconoce el movil... Luego intentaré rootearlo para instalar el PlayGoogle que ahora me tengo que ir.

En cuanto a lo que me preguntabas si usaba ICS por lo que me pasaba del Playgoogle que me salía lo de " forzar cierre " decirte que no lo uso. Lo tengo como me lo enviaron.. pero bueno a ver si luego rooteando lo instalo y me va.

Y otra cosita, en la memoría que viene con el telefono me viene una archivo ZIP que se llama V9_root, sabeis que puede ser? Mas que nada por curiosidad...

Y volver darte las gracias Punkored
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:39:51
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues decirte que muuuuchas gracias, con esos cambios he conseguido instarlar los drivers y el pc ya me reconoce el movil... Luego intentaré rootearlo para instalar el PlayGoogle que ahora me tengo que ir.

En cuanto a lo que me preguntabas si usaba ICS por lo que me pasaba del Playgoogle que me salía lo de " forzar cierre " decirte que no lo uso. Lo tengo como me lo enviaron.. pero bueno a ver si luego rooteando lo instalo y me va.

Y otra cosita, en la memoría que viene con el telefono me viene una archivo ZIP que se llama V9_root, sabeis que puede ser? Mas que nada por curiosidad...

Y volver darte las gracias Punkored
Me alegro que al final fueran esos archivos, ya no sabia que hacer para solucionartelo... jejeje.

El archvo V9_root (que comentas), es el roteador que se usa en el ZP200 (sin ICS), no se si se podrá usar con el ZP100 y similares (sin ICS).

Yo lo incluyo en la carpeta "Root" - "ZP200" de mi Pack, fijate y lo veras ahi dentro.

Mi consejo es que rotes el telefono, te bajes la ultima actualizacion que hay de 2.3.6 (ojo, repito, 2.3.6 y no ICS), y veras como te funciona el Market.

Quizas tu no lo comprastes en miraloquetengo y el que te lo vendio lo tenia de los primeros que salieron, y por lo tanto lleva la Rom vieja.

Recuerda que en la pagina oficial de zopo hay 2 versiones para el ZP100, la Android 2.3.6 y la Android 4.0.3, bajate e intalale, primero, la 2.3.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 11:41:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zamoraed Ver Mensaje
Me baje tu pack cuando lo publicaste.
¿Está en el mismo sitio ya actualizado? ¿o lo vas a volver a publicar?
Bajatelo de nuevo, a veces se añaden cositas y a veces se añaden cosas.

Asi que en esta ocasion le he añadido cosas y no cositas.

Ahora y como ves, hemos solucionado a un usuario el problema de los drivers.

El enlace es el mismo, ya que yo lo subo a mi cuenta de wuala, elimino el anterior y subo el nuevo (ocupando el nuevo el lugar del viejo y con el mismo nombre, resultado?, el enlace es exactamente el mismo).

Última edición por Punkored Día 19/05/12 a las 11:43:16
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:45:29
Usuario muy activo

Por cierto, esos nuevos drivers que le he añadido, valen para todos los telefonos que hasta ahora he tocado (chinos).

CPU 6516 - Funcionan.
CPU 6573 - Funcionan.
CPU 6575 - Funcionan.

Aunque debe funcionar en muchos otros que no sean chinos y con otro CPU.

Si abris el archivo "android_winusb", vereis que hay modelos HTC, Motorola... etc.

Y juraria que aqui debe haber mas drivers, o los mismos pero actualizados:

http://developer.android.com/index.html

En el archivo "source.properties", sale esa direccion (mas o menos jejeje).

Última edición por Punkored Día 19/05/12 a las 11:52:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 19:53:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Me alegro que al final fueran esos archivos, ya no sabia que hacer para solucionartelo... jejeje.

El archvo V9_root (que comentas), es el roteador que se usa en el ZP200 (sin ICS), no se si se podrá usar con el ZP100 y similares (sin ICS).

Yo lo incluyo en la carpeta "Root" - "ZP200" de mi Pack, fijate y lo veras ahi dentro.

Mi consejo es que rotes el telefono, te bajes la ultima actualizacion que hay de 2.3.6 (ojo, repito, 2.3.6 y no ICS), y veras como te funciona el Market.

Quizas tu no lo comprastes en miraloquetengo y el que te lo vendio lo tenia de los primeros que salieron, y por lo tanto lleva la Rom vieja.

Recuerda que en la pagina oficial de zopo hay 2 versiones para el ZP100, la Android 2.3.6 y la Android 4.0.3, bajate e intalale, primero, la 2.3.6

Un par de cositas Punkored, en tu pack en el manual el punto 1.3 es " Root ICS ( ZP100, ZP200 y B79 ) " yo no puedo usar el metodo que explicas de la seguir las instrucciones de la venta negra al tener Ginger, no?
Y otra, dices que me baje la última versión del 2.3.6. según mi movil yo ya tengo esa versión, pero no se si luego dentro de la 2.3.6. hay mas versiones... te refieres a que dentro de la 2.3.6 yo tengo una antigua?

Gracias por todo como siempre
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:21:26
Usuario muy activo

Cita:
Un par de cositas Punkored, en tu pack en el manual el punto 1.3 es " Root ICS ( ZP100, ZP200 y B79 ) " yo no puedo usar el metodo que explicas de la seguir las instrucciones de la venta negra al tener Ginger, no?
Y otra, dices que me baje la última versión del 2.3.6. según mi movil yo ya tengo esa versión, pero no se si luego dentro de la 2.3.6. hay mas versiones... te refieres a que dentro de la 2.3.6 yo tengo una antigua?

Gracias por todo como siempre
Así es, tal y como lo has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:39:04
colix colix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zopo100
Tu operador: Pepephone
¡¡ IMPOSIBLE !!
Hola. Lo he intentado varias veces, en dos pc distintos, con difrentes S.O. Xp y W7 con los metodos que explicais y algun otro que he visto en otros sitios y no he podido.Lo unico bueno es que parece que el movil sigue funcionando igual.
Con el metodo de genix he usado la version del flash 06 y la 10 con la primera nada y con la segunda me dice que no puede cargar todo y cuando carga lo que puede me dice que conecte el usb y pongo la bateria y nada.Con el miraloque tengo tampoco.
Los drivers de la carpeta win 7 tampoco consigo que me los reconozca si bien me ha reconocio unos que ponen ADB que ahora mismo no recuerdo de donde los baje y me reconoce el movil.Tambien me lo reconoce en el PC que he utilizado con XP donde tenia instalada la suite de HTC.
los otros programas que he utilizado son Unlock Root con el que puedo comprobar que reconoce el zopo100 pero parece que debe tener un problema de algun fichero y no hace nada y el que me ha parecido mas sencillo y tambien puedo observar que reconoce el tlf. hace casi todo pero me ha dado un fallo al cargar un archivo al final del proceso es el que os apunto a continuación, probarlo para ver si a vosotros os funciona .Gracias :
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal

Para poder hacer root nuestro terminal necesitaremos:
· Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB)
· Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos)
· Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)
· Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda.
· Tener los controladores instalados. Los puedes instalar instalando el PC Companion
Y por último descargamos el archivo bat que nos hará root el terminal instalandonos la aplicación Superusuario y busybox.
Descargar DoomLord v3 root (Sólo usuarios registrados)
Una vez tenemos ya todo listo no ponemos manos a la obra. Lo primero es descomprimir en una carpeta el .rar que descargamos antes. Ejecutamos el archivo RUNME.bat y pulsamos la tecla 1, cuando nos salga "--WAITING FOR DEVICE" conectamos el teléfono al ordenador. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal. Para comprobarlo tendremos que ir al menú de las aplicaciones y buscar si hay un llamada "Superuser", si es así el proceso ha sido realizado con éxito.
Por el contrario si has tenido algún problema asegúrate de tener los controladores instalados y de tener el teléfono configurado como se indica al inicio del tutorial. Si tienes problemas al ejecutar el archivo RUNME.bat prueba a ejecutarlo en modo administrador. Si estás utilizando Windows 7 deberás ejecutarlo en el modo de compatibilidad con Windows Xp

Una pregunta:¿por que he podido bajar e instalar whatsapp?

Última edición por colix Día 20/05/12 a las 16:07:47
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:07:05
Usuario poco activo

Pues ya somos dos.... yo tampoco puedo, os pongo como los pasos que sigo a ver si es que hago alguno mal:
- compruebo que el pc me reconoce el dispositivo y me sale que funciona correctamente...
- apago el movil
- inicio el flash tool y pincho en scatter-loading
- busco el archivo MT6575_Android_scatter-emmc2 y lo cargo
- pincho en dowload y me sale una advertencia, a la que pincho que sí
- quito la batería, la pongo y conecto el movil al pc con el usb

Y no pasa nada, sigo todos los paso igual que el video de ColonelZap y la advertencia es la misma que le sale a él, pero luego no pasa nada... Y he llegado a esperar unos 10/15 minutos, pero nada.
He probado con la carpeta para la descarga de ColonoelZap y con la Punkored y en los dos el resultado es el mismo... Na de Na.
Que hago mal? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:20:42
colix colix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zopo100
¿Has probado con éste DoomLord v3 root ?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:22:17
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
Mencionado: 5 comentarios
Punkored, una pregunta, decías que el ZP100 es mismo móvil , entonces las ROM's para el ZOPO sirve para el H5500?

Ah, la cámara del H5500, es de 8, pero suponiendo que es el mismo que el ZP100, son 8 reales u 8 interpolados?

Última edición por henxu Día 20/05/12 a las 18:28:36
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 19:17:02
yogurtu yogurtu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3650
Cita:
Originalmente Escrito por genix Ver Mensaje
La verdad es que la 2.3.6 oficial está muy bien pulida (es lo que tiene una ROM que es veterana).
¿Me podrías indicar un enlace a esta rom 2.3.6 oficial que funcione?. De la web oficial no consigue encontrar el enlace que funcione.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Reglas de Mensajes