|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dice como meter el market en system/app con el root/explorer, echale un ojo.
![]() Supongo que tendré que rootearlo, hay alguna posibilidad de que me cargue el movil al hacerlo? ( tened en cuenta que sería mi primera vez y solo sé lo que todo lo que habeís puesto por aquí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon di por hecho que eras root. Cualquier cosa que le hagas al movil tiene su riesgo, ves haciendote a la idea. Lo bueno es que tienes el flash_tool para reflashearla la rom original si la lias en algun sitio. Si sigues los paso con cuidad no te deberia pasar nada. Siempre hay una primera vez.
|
||||
|
||||
|
He instalado nuevamente la ROM oficial 2.3.6 y todo funciona perfecto, no hace falta recuperar los imeis y rootearlo es un minuto. Yo hasta que no seamas estable la version 4 no actualizo
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 2.3.6 oficial está muy bien pulida (es lo que tiene una ROM que es veterana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon di por hecho que eras root. Cualquier cosa que le hagas al movil tiene su riesgo, ves haciendote a la idea. Lo bueno es que tienes el flash_tool para reflashearla la rom original si la lias en algun sitio. Si sigues los paso con cuidad no te deberia pasar nada. Siempre hay una primera vez.
![]() Eso es el Recovery... bueno, el UBoot.
|
||||
|
||||
|
Por eso, con su ZP200, no lo han sacado aun. Vale mas y no quieren cagarla con los clientes, hicieron el test con el ZP100, a ver que ocurria con los usuarios, que decian.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas... y es que el pc no me deja hacer nada con el movil, cuando lo conecto no me lo reconoce, pero voy a dispositivos y me sale pero con un triángulo amarillo. Entro en él pero no me deja actualizar el controlador.
Me he bajado estos controladores http://www.4shared.com/rar/VvcM1BCO/controladores.html y cuando entro en la carpeta de win7 simplemente me sale un bloc de notas con " mucho escrito " Si pincho en él archivo con el botón derecho me sale instalar, le doy pero me pone " el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación " Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer? Gracias. Por si sirve de algo tambien he probado con un netbook tambien con win7 y pasa parecido. El netbook al menos reconoce el movil y empieza a instalar cosas pero luego pone que no hay controladores para el dispositivo y no puedo hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas... y es que el pc no me deja hacer nada con el movil, cuando lo conecto no me lo reconoce, pero voy a dispositivos y me sale pero con un triángulo amarillo. Entro en él pero no me deja actualizar el controlador.
Me he bajado estos controladores http://www.4shared.com/rar/VvcM1BCO/controladores.html y cuando entro en la carpeta de win7 simplemente me sale un bloc de notas con " mucho escrito " Si pincho en él archivo con el botón derecho me sale instalar, le doy pero me pone " el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación " Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer? Gracias. Por si sirve de algo tambien he probado con un netbook tambien con win7 y pasa parecido. El netbook al menos reconoce el movil y empieza a instalar cosas pero luego pone que no hay controladores para el dispositivo y no puedo hacer nada ![]() ![]() Has probado a descagar mi Pack?. Buscalo en post anteriores y encontraras el enlace. Los drivers estan en la carpeta Driver y estan tanto para XP como Vista como Win7.
|
||||
|
||||
|
ya tengo tu pack pero me pasa lo mismo voy a drivers del win7 y me salen dos archivos pero que se abren con el bloc de notas y el tipo de archivo me pone que es de
" información sobre la instalación .inf " así que no puedo instalar los drivers ![]() No sé que puede ser, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo tu pack pero me pasa lo mismo voy a drivers del win7 y me salen dos archivos pero que se abren con el bloc de notas y el tipo de archivo me pone que es de
" información sobre la instalación .inf " así que no puedo instalar los drivers ![]() No sé que puede ser, no lo entiendo. ![]() EDITO: Punkored gracias por la mencion en el manual
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso y no puedo, entro en la carpeta de drivers y luego en win7, pero como los archivos que hay dentro " en teoría, según dice mi ordenador " son de informacion sobre la instalacion y son del bloc de notas, pues no hay nada dentro y al darle a actualizar me pone que " windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo " y que " windows no pudo instalar su MT65xx Android Phone ".
![]() Otra cosa, por si os puede servir de ayuda entrando en Ajustes, aplicaciones y desarrollo, si desactivo la casilla " Depuración USB " me sale en mi equipo el movil pero como un disco extraible para guardar archivos y el movil desaparece de la lista de administrador de dispositivos... y en cuanto activo lo de depuración USB me desaparece como disco extraible y me aperece en administrador de dispositivos el movil pero con el triangulito amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso y no puedo, entro en la carpeta de drivers y luego en win7, pero como los archivos que hay dentro " en teoría, según dice mi ordenador " son de informacion sobre la instalacion y son del bloc de notas, pues no hay nada dentro y al darle a actualizar me pone que " windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo " y que " windows no pudo instalar su MT65xx Android Phone ".
![]() Otra cosa, por si os puede servir de ayuda entrando en Ajustes, aplicaciones y desarrollo, si desactivo la casilla " Depuración USB " me sale en mi equipo el movil pero como un disco extraible para guardar archivos y el movil desaparece de la lista de administrador de dispositivos... y en cuanto activo lo de depuración USB me desaparece como disco extraible y me aperece en administrador de dispositivos el movil pero con el triangulito amarillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No si el problema yo creo que tiene que ser algo de mi ordenador porque me he bajado los drivers en tres sitios y en los tres cuando entro en la carpeta de win7 tengo dos archivos que son:
- usb2ser_Win7 - usb2ser_Win764 Y ambos se me abren con el bloc de notas y en ambos me pone que el tipo es de informacion sobre la instalación y con un tamaño de 4 KB. Voy a las carpetas de XP y de Vista y tengo los mismos archivos de información sobre la instalación que se abren con el bloc de notas... No sé si será que mi ordenador no lee esos archivos o ni idea. Yo no entiendo mucho pero un archivo de drivers se podría abrir con el bloc de notas? Sino mañana probaré con el netbook haber si me pasa lo mismo... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema yo creo que tiene que ser algo de mi ordenador porque me he bajado los drivers en tres sitios y en los tres cuando entro en la carpeta de win7 tengo dos archivos que son:
- usb2ser_Win7 - usb2ser_Win764 Y ambos se me abren con el bloc de notas y en ambos me pone que el tipo es de informacion sobre la instalación y con un tamaño de 4 KB. Voy a las carpetas de XP y de Vista y tengo los mismos archivos de información sobre la instalación que se abren con el bloc de notas... No sé si será que mi ordenador no lee esos archivos o ni idea. Yo no entiendo mucho pero un archivo de drivers se podría abrir con el bloc de notas? Sino mañana probaré con el netbook haber si me pasa lo mismo... Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sé que soy un pesado... lo siento. Pero supongo que para meter el market necesito primero rootear el movil no? porque la carpetar de system/app no me sale cuando conecto el movil al pc.
Supongo que tendré que rootearlo, hay alguna posibilidad de que me cargue el movil al hacerlo? ( tened en cuenta que sería mi primera vez y solo sé lo que todo lo que habeís puesto por aquí... ![]() Claro que puedes meterla en la ruta que has dicho, asi siempre estara ahi cuando restaures los valores de fabrica, pero no te hace falta necesariamente meterla en esa carpeta, con que la instales como he dicho antes, es suficiente. Y por rotear no jodes nada, cuando jodes algo es cuando tocas cosas que no debieras tocar o borrar... PEEERO, ten en cuenta que si jodes algo, PODRAS FLASHEAR EL TELEFONO Y ASUNTO ZANJADO.
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos paso a paso. Ve a equipo y boton derecho propiedades. En la pantalla que te sale ves a administrador de dispositivos. Ves a donde te sale el trianugulo amarillo que corresponde al movil, boton derecho y actualizar controlador. En la pantalla que sale dale a Buscar software de controlador en el equipo, le das a examinar y seleccionas la carpeta donde estan los drivers de win7 que te has bajado con el pack. Haciendo esto te deberia funcionar.
EDITO: Punkored gracias por la mencion en el manual ![]() ![]() Tengo que poner tambien a Genix que se ha currado postearnos el nuevo boot que incluire en el pack.
|
||||
|
||||
|
- usb2ser_Win7 - usb2ser_Win764 Y ambos se me abren con el bloc de notas y en ambos me pone que el tipo es de informacion sobre la instalación y con un tamaño de 4 KB. Voy a las carpetas de XP y de Vista y tengo los mismos archivos de información sobre la instalación que se abren con el bloc de notas... No sé si será que mi ordenador no lee esos archivos o ni idea. Yo no entiendo mucho pero un archivo de drivers se podría abrir con el bloc de notas? Sino mañana probaré con el netbook haber si me pasa lo mismo... Gracias por la ayuda ![]() Porque cuando actualizas algo, no se abre con un block de notas, vamos, no se abre con nada, se actualiza y punto. Prueba a irte a casa de algun colega y haz la prueba, o a un cyber. No obstante, yo tengo Win7 y actualizo asi: Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad / Administrador de dispositivos / Pincho sobre el icono con el triangulo amarillo / Boton derecho / Actualizar... y ya me sale una ventana que me da dos opciones, Actualizar Automaticamente y Buscar en el equipo, elijo Buscar en el equipo y ya le pongo la ruta, le digo aceptar y se actualiza. Como ves no tengo que ejecutar el archivo, solo le digo la carpeta donde esta y listo.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 18/05/12 a las 00:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final conseguí instalar el Google Play sin tener que rootear...Gracias a vuestros consejos... Lo hice de esta manera: me baje el archivo Googleplaystore3.5.19.apk, lo meti en la tarjeta de memoría y luego con un administrador de archivos, lo busqué y le di a instalar. Entré en el y me pidió confimar mi cuenta de gmail... Y yo todo contento porque podía ir por los menus y parecía ir bien....
PERO....para variar no me puede ir todo bien, así que al rato probe a bajarme algo gratuito y cuando le di a descargar UPS problemas se me cerró el googleplay y me sale: " la aplicacion google play store ( proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo " y tengo que darle a " forzar cierre " y he probado varias veces mas pero ya no puedo ni entrar al google play, cuando esta cargando me sale el mensaje ese. He probado con la version 3.5.16 por si tenía una versión muy nueva para mi version de Android pero ocurre lo mismo...así que sigo sin tener Google play... Alguien sabe como puedo solucionar este nuevo problema.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que tengo un b79 y necesito cambiar unas lineas para configuracion de gps para esto tengo entendido que tengo que hacer un usuario root, pues la cuestion es esta, he usado mil programas como el oneclick,4sync y algunos metodos mas pero el final siempre es el mismo no consigo crear el superusuario que me permetiria cambiar estas lineas, me podeis ayudar? gracias.
|