ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo una C3 desde el miércoles... y el wifi me va OK. De exo las pruebas que he realizado comparandolo con una desire y el wifi analizer.. me dan casi igual.

Lo único que me ha venido, en la esquina inferior izquierda, como desencajada :S

Viejo 07/04/12, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Yo tengo una C3 desde el miércoles... y el wifi me va OK. De exo las pruebas que he realizado comparandolo con una desire y el wifi analizer.. me dan casi igual.

Lo único que me ha venido, en la esquina inferior izquierda, como desencajada :S
Mejor que con el wifi analizer prueba la descarga real midiendolo con el speed test, con el asegurandote que van con el mismo servidor (se pude den cambiar) puedes realmente ver cuantos mb/seg alcanzas en distintas partes de tu casa, con varios aparatos distintos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje

el tema es si el wifi te va OK con el bluetooth activado o no. creo que el problema siempre ha sido que con ambas cosas activadas el wifi va de pena.

NOTA: "activado" quiero decir con un elemento bluetooth enganchado, por ejemplo un teclado o unos cascos.

EDITO: y por cierto, el motivo de este hilo parece que ya se ha solventado... es el tema del adaptador del GPS, creo que estamos todos deacuerdo.

Última edición por daparix Día 07/04/12 a las 23:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
NOTA: "activado" quiero decir con un elemento bluetooth enganchado, por ejemplo un teclado o unos cascos.
Probado y funcionando, tengo wifi sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
el tema es si el wifi te va OK con el bluetooth activado o no. creo que el problema siempre ha sido que con ambas cosas activadas el wifi va de pena.

EDITO: y por cierto, el motivo de este hilo parece que ya se ha solventado... es el tema del adaptador del GPS, creo que estamos todos deacuerdo.
Yo con una nº serie C2 de 64 GB wifi y bluetotooth (wiimote enchufado) ok. Misma tasa de transferencia que con el Nexus S (probado con Speed Test)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias chicos, lo mio no es un tema de indecision, me la compre ya y espero que me llegue antes de este miercoles, ya no aguanto mas el esperar a ver si viene bien y todo esto... a ver si en tres dias ya por fin me relajo y disfrutoooo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Yo tengo una C2 y solo he tenido problemas una vez mientras la usaba junto a una Transformer normal, y varios dispositivos más conectados a la wifi. Pero desde que le puse ip estática no he vuelto a tener problemas, así que supongo que seria un problema del router.

Lo del adaptador para el GPS no creo que lo acabe usando, a no ser que encuentre algún soporte para el coche. ¿ Conocéis alguno?(que no sea para el reposa cabezas del asiento, claro)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
¿ Conocéis alguno?(que no sea para el reposa cabezas del asiento, claro)
He visto algunos en ebay, pero me parecen demasiado grandes.
Míralos tú, a ver que te parecen
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Yo tengo una C2 y solo he tenido problemas una vez mientras la usaba junto a una Transformer normal, y varios dispositivos más conectados a la wifi. Pero desde que le puse ip estática no he vuelto a tener problemas, así que supongo que seria un problema del router.

Lo del adaptador para el GPS no creo que lo acabe usando, a no ser que encuentre algún soporte para el coche. ¿ Conocéis alguno?(que no sea para el reposa cabezas del asiento, claro)
Lo tienes en la sección de accesorios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354548

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353212

Salu2.

Última edición por rosset Día 09/04/12 a las 22:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco creo que use el GPS, ya que hará falta una conexión wifi para usarlo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Yo tampoco creo que use el GPS, ya que hará falta una conexión wifi para usarlo ¿no?

No tiene nada que ver el uno con el otro. El gps no necesita de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenos días,

Yo tengo una de la c1, y he hecho la prueba del test de velocidad con el bluetooth activado y transfiriendo un fichero con un samsung gs2. Los resultados han sido:
-En casa y desde la planta de abajo a la que tengo el router (con conexión a internet de 65 Mbps):
Sin el bluetooth alrededor de 30.000 kbps y con bluetooth 2.000 -3.000 kbps.
-En el trabajo (no se cual es la velocidad máxima):
Sin el bluetooth alrededor de 6.990 kbps y con bluetooth 382 kbps.
Hasta ahora no lo había notado ya que el bluetooth lo había utilizado de poco a nada. Pero para un futuro había pensado en apañarme unos auriculares bluetooth. En este caso, habría que elegir entre oír musica o tener wifi.
He mandado una consulta técnica en la web de ASUS para ver que me comentan. Ya os diré.

Saludos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches,
Ya me han contestado de Asus, y me indican que el problema del WiFi y del bluetooth funcionando a la vez ya está reportado y que posiblemente en la siguiente actualización corrijan algo de este tema (no se si creérmelo) . Me dan dos opciones, esperarme al próximo Software o directamente RMA y lo mandan a reparar.
El problema de mandarlo a reparar es que, si no sacan una carcasa trasera modificada, me parece que la tablet puede pasearse por el servicio técnico y no arreglen nada, incluso puede acabar peor. Creo que me espero al siguiente Software o a que tengamos alguna nueva noticia.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
Buenas noches,
Ya me han contestado de Asus, y me indican que el problema del WiFi y del bluetooth funcionando a la vez ya está reportado y que posiblemente en la siguiente actualización corrijan algo de este tema (no se si creérmelo) . Me dan dos opciones, esperarme al próximo Software o directamente RMA y lo mandan a reparar.
El problema de mandarlo a reparar es que, si no sacan una carcasa trasera modificada, me parece que la tablet puede pasearse por el servicio técnico y no arreglen nada, incluso puede acabar peor. Creo que me espero al siguiente Software o a que tengamos alguna nueva noticia.

Saludos,

Segun he leido es una modificacion en los cables de antena, la tapa no cambia
Edito: me refiero al tema cobertura wifi con bt, lo del gps lo arreglan con el chisme externo, para que nadie se lie con lo que me refiero

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha detectado este problema y lo ha mandado a reparar?
¿Lo dejaron bien?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 17:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /