![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizada con la última versión y a continuación le he hecho un wipe para dejarla lo más limpia posible ... vamos a ver como se comporta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
error al actualizar
me baja la actualizacion pero cuando reinicia me sale un triangulo con signo de interrogacion y ahi se queda.
Alguna solucion? Decir que lo tengo en root y con recovery, he quitado el root pero no se como quitar el recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica. |
|
|
|
No hace una hora que la actualize y ya tuvo un reinicio
, lo unico bueno es que noto que mejoro mucho el tema del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio tras aplicar el parche, ha durado poco
![]() Eso sí, ha sido mientras estaba en suspensión y se ha reiniciado perfectamente, que si no llego a estar delante ni me entero. No le ha afectado al consumo de batería ni nada (así que reinicios de estos lo mismo he tenido más sin enterarme antes del parche). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exactamente lo que me pasaba antes del parche y he comentado a lo largo de este y otro hilos (y casi me matan) cuando dije que a veces reiniciaba sin cuelque por lo cual todos hemo estado potencialmente expuestos al fallo. Volviendo al parche: la estoy machacando y, de momento bien. Sin cargar nada.......
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya
yo la he recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues primer cuelgue no han echo falta dos semanas. En fin paciencia y a esperar si es algo de sistema actualizado o más de lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha salido la actualización!!!!
Esta tarde me ha salido también esa actualización, ¿cambios? ni lo sé, por que desde que se actualizó la ic, por suerte no he tenido ningún problema como se han descrito en este foro de algunos compañeros, y he estado un ratito con la tablet para ver si hay alguna novedad, y no he visto ni detectado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... He actualizado porque vengo sufriendo los reinicios desde el principio... Y va de mal en peor... He wipeado todo, no he instalado absolutamente nada... Sólo wifi y mi cuenta de gmail... Pues cada pocos minutos se enciende la pantalla de forma espontánea, y se vuelve a apagar... y ya he tenido 2 reinicios...
De pena Asus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la acabo de recibir desde HC 3.1, pero, aunque la tengo descargada, no la tengo instalada a espera de acontecimientos. ¿Sabéis cuánto tiempo se puede quedar la notificación de que tengo una actualización para mi dispositivo?. ¿Si no la hago caso se queda ahí sin instalar y no pasa nada?.
Por favor si podéis contestar os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
Yo termino de instalar la actualización y de momento bien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada vía OTA esta tarde, de momento llevo unas 5 horas dándole caña y la rom va finisima, noto mas velocidad en el navegador y en general todo perfecto. Esperemos que dure!
Enviado desde mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras el wype se me reinicia bastante menos, pero lo sigue haciendo. No es culpa de la maquina, antes de ICS no lo hacia. Todo sigue igual que ayer... |
|
|
|
llevo toda la puta tarde dandole caña y perfectisimo, le doy mis dies a asus
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo unico bueno es que noto que mejoro mucho el tema del sonido.