|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta OTA tambien te hace wipe total?
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe. Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad. ![]() Creo que estas equivocado, si has hecho un wipe debes de haber sido tu porque la actualizacion no lo hace, es mas te avisa en la pantalla que la actualizacion no deberia borrar ningun dato....
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta OTA tambien te hace wipe total?
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe. Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me baso en lo que dijo el compañero, pero por lo que veo equivoque las palabras.
Lo que no se es porque cojones ahora no me la actualiza la muy cabrita. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia que alguien que sea root te hara la copia. Abre un hilo con las intrucciones que puse arriba para que no se pierda en fondo de este hilo y ve preguntando. Pon un texto en el hilo llamativo para que la gente lo lea antes de que pasen la actualizacion Venga que entre todos tenemos que conseguir la copia. Echa si no un vistazo en XDA que alli suelen publicar las copias oficiales, de hecho la verion US salio a los 10 minutos ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he actualizado.
Y se me reinicia más que antes... si lo se me estoy quietecito. Y estoy hasta las pelot... de hacer wype... me va a tocar hacerlo otra vez a ver si suena la flauta, pero imagino que quedará todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La cabo de solicitar en XDA, vete echando un ojo por si alguien la sube alli. La version WW es la misma para todos independientemente del pais de descarga. post 205 de http://forum.xda-developers.com/show...3#post23726563
|
|
||||
|
||||
|
Ala
se acabo la espera, ves como simpre hay un roto pa un descosio Aqui tienes la WW disponible http://www.mediafire.com/?yb3o40y4osu7udb Fuente XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=674 Echa un vistazo a todo el hilo porque igual tienes que pasar primero por la ICS 4 que actualizaron a finales de febrero antes de instalar esta ultima
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 17/03/12 a las 18:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hohoho
|
||||
|
||||
|
Si pero al jodio no se le quita el hambre, mira como mastica el cabronazo
![]() Volviendo al tema, he estado probando Opera y se me queda colgado al cargar alguna pagina con mucho flash, aunque al rato vuelve a reaccionar No se si esta actualizacion requerira actualizar el flash pero de momento a mi no me ha saltado ninguna actualizacion Espero que se solucione para el partido del madrid de mañana ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hecho....pero :
-A mi sigue sin irme bien My library, hace FC cuando quiero abrir un libro -Para que funcione lo del iman, hay que quitar el bloqueo de pantalla, luego eso no lo han arreglado -Ya aparece lo de la bateria Y ahora a ver si tiene reinicios (yo solo había tenido 2) Vamos que yo me quedo mas o menos igual...de la informacion de la parte técnica ya os ocupareis los mas entendidos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y me va menos fluido
((
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y seguimos en contacto como dice Papalino para un par de semanas a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho....pero :
-A mi sigue sin irme bien My library, hace FC cuando quiero abrir un libro -Para que funcione lo del iman, hay que quitar el bloqueo de pantalla, luego eso no lo han arreglado -Ya aparece lo de la bateria Y ahora a ver si tiene reinicios (yo solo había tenido 2) Vamos que yo me quedo mas o menos igual...de la informacion de la parte técnica ya os ocupareis los mas entendidos.. ![]() Una vez que superamos este trago me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ein? ¿En media hora te ha dado tiempo a comprobar que se te reinicia más que antes? Es tan raro lo que dices que no sé si lo que dices es cierto o nos quieres tomar el pelo. En cualquier caso si es cierto, en tu caso el fallo no debe de ser del firmware sino algo físico de la tablet, porque en media hora ya me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo imaginar que con la multitarea de ICS ya no hace falta el task manager verdad?
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguno le pasa alguna vez como a mi, y el comprobar actualizaciones le sale en gris y no le deja pulsar, la solución encontrada por mi fue borrar los datos de CMClient y DMClient, y ya vuelve a aparecer bien y se realiza la actualización.
De reinicios no se, pero a mi me sigue dando el mismo falle, si la apago, para volver a encender tengo que ponerla en el Dock o enchufarle el usb, si no no arranca. Os pasa lo mismo? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo que dices es muy raro, lo mismo tu tablet tiene algún problema físico con algún botón/conector. |