|
||
|
||||
|
||||
Klurosu,creo que esto es lo mas raro de todos los errores.
Lo unico que me falla es el sonido multimedia.poniendolo a tope suena bajo(en una escala del 1 al 10)me suena al 6-7. Las llamadas ok y todo lo demas ok.es normal? (No me refiero solo al sonido de una cancion o un video,los propios sonidos del movil como tonos de llamada,notificaciones de mensages...) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 10/03/12 a las 10:55:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No se si esta posteado, pero me asalta una duda, tengo tres moviles de la compañia gallega R, los cuales vienen con una Room 2.3.5 limpia sin ninguna personalizacion de operadora ni nada, es la misma sobre la que esta hecha esta Mod?. Como puedo sacar la Room de uno de ellos, ya que los otros 2 ya estan con Rooms distintas. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Eso fue lo que hice yo,por ahí la tendré guardada y en mi caso era la 2.3.3 de YOIGO. Saludos |
|
||||
|
||||
Klurosu,creo que esto es lo mas raro de todos los errores.
Lo unico que me falla es el sonido multimedia.poniendolo a tope suena bajo(en una escala del 1 al 10)me suena al 6-7. Las llamadas ok y todo lo demas ok.es normal? (No me refiero solo al sonido de una cancion o un video,los propios sonidos del movil como tonos de llamada,notificaciones de mensages...) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() ![]() Adjunto te pongo un video que acabo de hacer para que compruebes el audio del sistema (no es muy alla pero... algo es algo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a los problemas que tenia con el 3G por fin logre solucionarlo,despues de varios horas reinstalando ROMS,configurando APN etc etc y nada. Hasta que di con el problema,resulta que era en las mismas APN de YOIGO,en Tipo de APN hay que configurarlo escribiendo default,supl. Aqui os dejo la configuracion por si a alguien le llega a pasar que el 3G no le funcione. Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->APN Pulsamos el botón menú avanzado y selecionamos APN nuevo y pondremos los siguientes datos. Para Internet =================================== Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: default,supl =================================== Y guardamos los ajustes. Para los MMS volveremos a crear otra APN nueva,recordar el procedimiento. Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->APN Pulsamos el botón menú avanzado y selecionamos APN nuevo y pondremos los siguientes datos. =================================== Nombre: Yoigo MMS APN: mms MMSC: http://mmss Proxy MMSC: 193.209.134.141 Puerto "": 80 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: mms =================================== Y guardamos los ajustes. Listo!,con esto ya tendremos activdo el 3G de nuevo,por favor recordar que esto es solo para los que estén con la compañía YOIGO Aquí dejo una captura para demostrar de que si que muestra los iconos en la cortina de las notificaciones. Klurosu, estuve haciendo varias pruebas instalando e instalando otras rom(por ejemplo desde Cyan,desde algún modrom de Pchacker e incluso de tu MODRom anterior) y luego instalando esta MODRom(haciendo todos los Wipes y formats),y de esta manera no me mostraba los iconos en la cortina de notificaciones. Por lo tanto instale la Oficial 2.3.5 del Huawei,instalando también el Update que viene en la carpeta Vendor y ¡WUALAAA! los iconos en la cortina aparecen,por lo tanto rápidamente entre el recovery y formatee la SD desde el recovery(repito solo la SD nada mas) e hice solo el "wipe data/factory reset" y después "wipe cache partition" sin hacer ningún Format mas ya con los format los iconos en la cortina de las notificaciones no me aparece y tampoco muestra la opción en ajustes-pantalla para poder activarla(Véase la siguiente imagen http://www.subemania.com/?di=DY4R), hice la partición nueva desde el recovery y después instale la rom y ¡PUUM! todo perfecto de esta manera Klurosu,iconos en la cortina de notificaciones y me aparece la opción en ajustes-pantalla para poder activar los iconos y incluso poder desactivarlos. Se que todo esto suena muy raro,pero bueno asi me funciono perfectamente,ya solo me quedo configurar las APN y después configurar la modrom tal cual lo pones en el tema principal y la ROM va que te cagas!,super super fluida,ahora ire a poner mis aplicaciones y a proceder con la super carga. Ya te avisare cuanto me a durado después de la super carga Saludos y Gracias Klurosu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a ti por tu santa paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Instalacion: Copiar el archivo en SD. Con Root Explorer copiar el archivo y ir a System/ etc y pegar el archivo, si te dice sustituir di que SI. ( antes copia el archivo antiguo, por si acaso, aunque si no lo haces lo puedes encontrar en cualquier Rom en la misma direcion. Puede que sea por eso? Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de poner tu rom tenia la de benru y le cambie el archivo de audio que colgaron para la solucion del sonido de cyanogen;
Instalacion: Copiar el archivo en SD. Con Root Explorer copiar el archivo y ir a System/ etc y pegar el archivo, si te dice sustituir di que SI. ( antes copia el archivo antiguo, por si acaso, aunque si no lo haces lo puedes encontrar en cualquier Rom en la misma direcion. Puede que sea por eso? Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo rooteralo. Tengo Xp, y en el movil Android 2.3.5.
Cuando pongo el superoneclick, doy a root y me dice que me falta un driver Android Adapter USB, le doy a si, pero despues dice: No hay ninguna firma presente en el asunto. Empieza rootear, y luego el programa no responde, y tengo que cerrarlo. A ver si alguien me ayuda, gracias. |
|
||||
|
||||
Se explica en el post... Hay una carpeta llamada /drivers... Desde ahi lo instalas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Klurosu ante todo darte las gracias por la pedazo de currada que te metes en mejorar este cacharrin!
He instalado y reinstalado paso por paso la ROM, incluso formateando la tarjeta con un lector de tarjetas y dejándolo todo en FAT32... pues después de reinstalar la ROM 3 veces no hay forma de que me salga la cortinilla de la barra de notificaciones (la de los power widgets) Por otro lado tengo una duda, el navegador que trae no me acaba de convencer, hay alguna forma de ponerle el original de google? Llamarme raro pero es que es el que mas me gusta de todos... Un saludo! PD: anteriormente tenia la Genokolar V4 instalada, por si viene de ahí o algo |
|
||||
|
||||
Ok, a veces nuestro movil satura la ram en la bateria cuando trasteamos con las ROMS, asi que, quitale la bateria un minutejo y ...solucionado ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Si que hice todos los pasos al pie de la letra.la he vuelto ha instalar 2 veces mas y ya se lo que es.volvi a poner la de benru y es ese sonido tan fuerte y distorsionado al que me acostumbre que al escuchar tu rom ahora se me hacia raro.digamos un efecto auditivo mio. Por cierto que no te lo habia dicho antes: MUY BUENA TU ROM!!! Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeje un abrazooo
![]() y gracias por probar el MOD ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar tu Rom y la verdad que es una maravilla, antes tenia la superSonicGenoV4 y esta me parece mucho mas agil y por lo que comentais gestionando la bateria le da mil vueltas.
Haces un trabajo de puta madre. |
|
||||
|
||||
klurosu, estabas trabajando en una cyano no? la estoy esperando con ganas >.<
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda ya que soy un poco manazas y no consigo poner este widget widget yoigo.jpg
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda ya que soy un poco manazas y no consigo poner este widget Archivo Adjunto 101627
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias sois unos crack
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|