![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola chicos!!
el desarrolador de esta rom, @asrock37, ha publicado la rom en xda la ha publicado con la base de esta semana, es decir la 2.2.10 os dejo el enlace del hilo http://forum.xda-developers.com/show...4#post22388104 me pondre a traducirla en breve. la inentare tener lo antes posible salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
yo aun no he podido instalarla la k ha colgado es odex y prefiero traducirla una vez convertida a deodex estou esperando a k me la envie. igualmente intentare, hacerla deodex yo, pero la semana pasada lo intente y no pude hare lo k pueda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
ya me ha enviado asrock37 la rom deodex
http://www.4shared.com/zip/TAlYJQhy/...i9000v130.html despues de comer, me liare con ella. espero tenerla lista para esta tarde noche salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
hey recomiendan esta rom ? o la 4.0.3 teamhacksung's ???
|
|
|
|
Son roms totalmentes diferentes.
La teamhacksumg es una ics digamos pura y esta es una miui con base ics Cada una tiene sus caracteristicas La otra esta mas pulida pero esta no va nada mal. Lo mejor es k pruebes tu mismo Salu2 |
|
|
|
si claro eso lo entiendo solo que te digo el rendimiento y configuracion y la duracion de la bateria que tal son?.. ya que tengo curiosidad probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces las otras son infectadas?? jajaja La verdad es q la de teamhacksung va muy bien las MIUI les falta un poco pero an mejorado mucho, pruebalas y nos cuentas cada galaxy es un mundo a unos les va bien una y a otros otra eso siempre sera asi... |
|
|
|
en eso no t puedo contestar, xk estoy con esta, haciendo pruebas y apenas tengo tiempo de instalar otras roms
llevo sin probar la teamhacksumg desde la build14 y no se k decirte hoy x hoy la diferencia salu2 |
|
|
|
|
Cita:
con lo k me referia a pura, es k es una ics como una stock en cualquier otro dispositivo k la tenga oficial pero la nuesta viene del nexus tanto la cm9 como miui salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por error
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/02/12 a las 01:48:14 |
|
|
|
Llevo 15 min con la roms me parece interesante solo que el diccionario no me agarra y que la pila se la come.. como dije 15 min y ya estoy en 89%!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejala un par de ciclos y veras como se estabiliza bastante. Aun asi ahora mismo es tragona, pero no tanto como apuntas.
Si ves que sigue en las mismas una vez pasado esos ciclos prueba a cambiar de kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
edit: no me reconoce las fotos de la memoria sd?? alguien sabra porq??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zidane11 Día 12/02/12 a las 17:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
claro la cosa es que la galeria no lo agarra automáticamente...
|
|
|
|
Por ahora no. Pero con file expert las ves todas en la /emmc o con root explorer pero no ves la presentacion que hace la galeria claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigo. yo estoy en onecosmic y la verdad es que va como un tiro, pero vengo de MIUI y no se si flasear esta. que tal de fluidez, batería, estabilidad respecto de la onecosmic ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»