|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre JVU, te tiene que ir mejor, por ser mas actual, aunque haya muy poca diferencia algo mejor ira. Los themes tiene el problema de que algunos no son compatibles, pero poco a poco lo estan siendo todos, asi que todo es probar. De kernel yo uso el devil, porque el de base es muy tragon. Prueba ese o glitch que es el mas rapido con algo mas de consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
el desarrolador de esta rom, @asrock37, ha publicado la rom en xda la ha publicado con la base de esta semana, es decir la 2.2.10 os dejo el enlace del hilo http://forum.xda-developers.com/show...4#post22388104 me pondre a traducirla en breve. la inentare tener lo antes posible salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
el desarrolador de esta rom, @asrock37, ha publicado la rom en xda la ha publicado con la base de esta semana, es decir la 2.2.10 os dejo el enlace del hilo http://forum.xda-developers.com/show...4#post22388104 me pondre a traducirla en breve. la inentare tener lo antes posible salu2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he podido instalarla la k ha colgado es odex y prefiero traducirla una vez convertida a deodex estou esperando a k me la envie. igualmente intentare, hacerla deodex yo, pero la semana pasada lo intente y no pude hare lo k pueda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso me han comentado mis contactos. jejeje
yo aun no he podido instalarla la k ha colgado es odex y prefiero traducirla una vez convertida a deodex estou esperando a k me la envie. igualmente intentare, hacerla deodex yo, pero la semana pasada lo intente y no pude hare lo k pueda salu2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha enviado asrock37 la rom deodex
http://www.4shared.com/zip/TAlYJQhy/...i9000v130.html despues de comer, me liare con ella. espero tenerla lista para esta tarde noche salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey recomiendan esta rom ? o la 4.0.3 teamhacksung's ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Son roms totalmentes diferentes.
La teamhacksumg es una ics digamos pura y esta es una miui con base ics Cada una tiene sus caracteristicas La otra esta mas pulida pero esta no va nada mal. Lo mejor es k pruebes tu mismo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si claro eso lo entiendo solo que te digo el rendimiento y configuracion y la duracion de la bateria que tal son?.. ya que tengo curiosidad probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las otras son infectadas?? jajaja La verdad es q la de teamhacksung va muy bien las MIUI les falta un poco pero an mejorado mucho, pruebalas y nos cuentas cada galaxy es un mundo a unos les va bien una y a otros otra eso siempre sera asi... |
|
|
||||
|
||||
|
en eso no t puedo contestar, xk estoy con esta, haciendo pruebas y apenas tengo tiempo de instalar otras roms
llevo sin probar la teamhacksumg desde la build14 y no se k decirte hoy x hoy la diferencia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Entonces las otras son infectadas?? jajaja La verdad es q la de teamhacksung va muy bien las MIUI les falta un poco pero an mejorado mucho, pruebalas y nos cuentas cada galaxy es un mundo a unos les va bien una y a otros otra eso siempre sera asi... ![]() con lo k me referia a pura, es k es una ics como una stock en cualquier otro dispositivo k la tenga oficial pero la nuesta viene del nexus tanto la cm9 como miui salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 min con la roms me parece interesante solo que el diccionario no me agarra y que la pila se la come.. como dije 15 min y ya estoy en 89%!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejala un par de ciclos y veras como se estabiliza bastante. Aun asi ahora mismo es tragona, pero no tanto como apuntas.
Si ves que sigue en las mismas una vez pasado esos ciclos prueba a cambiar de kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edit: no me reconoce las fotos de la memoria sd?? alguien sabra porq??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zidane11 Día 12/02/12 a las 17:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
claro la cosa es que la galeria no lo agarra automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no. Pero con file expert las ves todas en la /emmc o con root explorer pero no ves la presentacion que hace la galeria claro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. yo estoy en onecosmic y la verdad es que va como un tiro, pero vengo de MIUI y no se si flasear esta. que tal de fluidez, batería, estabilidad respecto de la onecosmic ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||