|
||
|
||||
|
||||
[quote=sherpek;3733786]Día y pico..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/QUOTE Cómo lo has hecho para que te dure día y pico, yo he hecho full wipe 1.5, wipe battery stats y nada, explícame el truco o la configuración que llevas |
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM. Asta ahora lo mejor que he tenido, me costara ser la infiel.
Buen trabajo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Podría alguien resubir los mods del primer post, es que estaban en megaupload, asi que a no ser que seas del FBi...
Gracias |
|
||||
|
||||
vaya solo habia mirado un link y resulta que era el que está en megaupload jeje, me refiero al mod ICS, es verdad que los otros dos si estan en mediafire
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos...
Primero de todo... felicidades por la rom. Yo venía de una de las versiones de kingdroid y solo puedo decir que la fluidez es espectacular. De momento no he encontrado ningun error digno de señalar. He aprovechado para hacer limpieza total en mi HD (con borrado completo de la SD) y de momento todo en orden. Solo tengo un problemilla tonto. He visto que he tenido que actualizar la version del Facebook y del tweeter que viene en la rom. Pues bien, ahora no consigo que los contactos de tweeter se enlacen con los contactos del telefono (todos almacenados en google). Alquien tiene idea de que puede ser ???? Otra consulta... imagino que la rom viene con radio incorporada... alguien lo puede confirmar ???? Se recomienda alguna otra radio ???? Saludos
Mis Juguetes: HTC TyTn - En coma... pobrecita HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569 HTC Desire HD - La Actual - Una vodafone (desvodafonizada) Última edición por visolo Día 13/02/12 a las 18:27:24. |
|
||||
|
||||
Si vienes de sense y te metes en una AOSP es eso ya que la sincronización en sense es casi automática , prueba a agruparlos manualmente...
Enviado Desde Miui Desire HD
|
||||
|
||||
Vengo de sense y esta tiene sense... los contactos del facebook saltan las vinculaciones sin problema, los del whatsup lo mismo, pero los del tweeter ni de coña.. es mas, es como si ni los descargara i/o sincronizara..... Lo de la radio.. sabes algo ??? Saludos
|
||||
|
||||
Hola chicos...
Primero de todo... felicidades por la rom. Yo venía de una de las versiones de kingdroid y solo puedo decir que la fluidez es espectacular. De momento no he encontrado ningun error digno de señalar. He aprovechado para hacer limpieza total en mi HD (con borrado completo de la SD) y de momento todo en orden. Solo tengo un problemilla tonto. He visto que he tenido que actualizar la version del Facebook y del tweeter que viene en la rom. Pues bien, ahora no consigo que los contactos de tweeter se enlacen con los contactos del telefono (todos almacenados en google). Alquien tiene idea de que puede ser ???? Otra consulta... imagino que la rom viene con radio incorporada... alguien lo puede confirmar ???? Se recomienda alguna otra radio ???? Saludos ![]() Una ROM NUNCA viene con la radio. Salud! |
|
||||
|
||||
Buenas familia, con respecto al post anterior, la radio no viene en la Rom, la radio la tiene el teléfono. Así que por mil roms que flasees siempre vas a tener la misma radio. Yo te recomiendo el método que tiene el compañero Cantavro para flashear radios, y que luego si tienes rom con sense flasees el RIL aparte.
Aquí tienes el enlace para cambiar la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 El de poner el archivo en la sd y que actualize solo es el más seguro. Yo te lo recomiendo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Tito tengo un problema la mayoria de videos que me mandan via whatsapp me dice que no los puede reproducir y acto seguido se reinicia el telefono,e probado a abrirlos con el qqplayer con el mx reproductor e incluso con el que trae por defecto el telefono y no hay manera en los tres casos se reinicia el telefono,alguna idea????
P.D Genial la rom funciona perfecta por lo demas. |
|
||||
|
||||
Bueno,como sigo resistiendome a meter ICS hasta que sea totalmente funcional,me decidí por la feelit sobre todo porque tiene la base de rcmix y despues de unos días trasteandola os comento mis impresiones:
Es una rom muy estable y fluida, consumo en reposo mas que decente. Navegación web sin problemas y fluida. Cobertura creo que es un pelín inferior a la rcmix (aunque la verdad tengo la misma radio de fábrica de inicio) aunque nada importante. Bluetooth y wifi funcionan correctamente. EL GPS va bien, cogiendo señal entre 3 y 10 minutos. Muy Buen trabajo Titoo. Nota: me carga los videos de whatsapp sin problemas. |
|
||||
|
||||
muchas gracias desde México !!!! instale tu rom ayer y estoy super bn con ella , te dejo un abrazo y espero tus nuevos trabajos
graciasssss |
|
||||
|
||||
Instalandoo!!, mi primera rom cocinada, haber si sale todo bien i comento que tal es
![]() Edito: Estoy cagasisimo ajjaja Última edición por xroogeeerx Día 31/03/12 a las 20:51:22. |
|
||||
|
||||
Increible Rom tito, de esta no me voy hasta que la ics 4.0 con sense este mas enterita. Muchisimas gracias por tu trabajo
![]() Última edición por xroogeeerx Día 31/03/12 a las 21:23:44. |
|
||||
|
||||
algun mod de barra de notificaciones que vaya con esta rom
![]() Última edición por xroogeeerx Día 01/04/12 a las 16:16:56. |
|
|
||||
|
||||
He tenido un problrma con Rcmix Tweaks. Lo he actualizado y ahora no puedo abrirlo. Alguna solucion? Por cierto, como se instala un archivo .bin? Es el del Recovery Touch de Clockwork.
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|