|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis reportes (teniendo en cuenta que algunas cosas no tienen porque ser debido a la rom):
- El amplificador aunque este de serie puesto, hasta que no lo abres, no amplifica el sonido, esto no se si se podra o no. - El teclado efectivamente no se guarda de un reset a otro. - Tambien he notado algo raro de tener que dar dos veces a un mismo icono, aunque esto debe ser yo creo ya sugestion de la mente. - Lo que me ha tardado el tomtom en situar hoy ha sido bastante largo, con la misma version y la buffet2 me lo hacia mas rapido, siempre hecho desde mi balcon, pero no creo que esto se pueda deber a la rom pero por si acaso lo digo. - Lo de incluir quizar el htc volumen o como se llame exactamente no seria mala idea la verdad, de todos modos siempre se puede meter aparte. - Msn, nitrogen,opera,Ntxgps, fizzalarm, spb backup, coreplayer... sin ningun problema. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando, de regalito que mañana estoy de cumple, gracias natxo!
Pero como istalo un .exe como cualquier aplicacion? formateo antes o q?
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual q el resto de las roms, conecta la pda, dale al exe y a flipar con el peazo instalador que se he currado natxo
|
||||
|
||||
|
Cierto! Que eso se me ha pasado, lo del instalador me parece una idea cojonudisima que yo personalmente no habia visto en ninguna rom antes. De verdad Natxo dices que tienes poco tiempo, pero la virgen como te cunde!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que descubri el poder instalar las rom desde la propia diamond lo hago asi... descomprimi el exe, y descomprimi el instalarrom.exe y asi consegui el diamimg.nbh. Para instalar el touch flo si lo ice desde el instalador...
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los ojillos de gato impresionan eh... da una sensacion de miedo y de intriga... y como no... esta curradissimo!
Cuando veo que hay gente que es capaz de hacer cosas asi... me siento tontooooooo tontoooo y me hago pekeñito pekeñito... jajaj! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de 28 h que instalé tu rom Natxo y a parte, de lo de los juegos de windows, la lentitud en determinados casos que otros compañeros han comentado, al salir de clase he sacado la diamond del bolsillo y me la he encontrado como si estuviera apagada pero con las luces del panel inferior encendidas (rueda, llamada, home...) alomejor por pressionar sin querer algun botón...
La duración de bateria ligeramente inferior que la rom de CT HD full. A parte de esto fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de 28 h que instalé tu rom Natxo y a parte, de lo de los juegos de windows, la lentitud en determinados casos que otros compañeros han comentado, al salir de clase he sacado la diamond del bolsillo y me la he encontrado como si estuviera apagada pero con las luces del panel inferior encendidas (rueda, llamada, home...) alomejor por pressionar sin querer algun botón...
La duración de bateria ligeramente inferior que la rom de CT HD full. A parte de esto fantástica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si la tuviste en el bolsillo con las teclas iluminadas igual te pareció mayor el consumo de bateria por eso. Yo no sé este beta, pero las anteriores me iban genial de bateria, voy a probar lo de la lentitud, aunq yo le instalo el tf3d d la 1.37 entonces mi opinión no es muy real...
![]() Lo comento por si a alguien mas le pasa... Besos de un catalanoargentino
Última edición por Towa Día 02/02/09 a las 23:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros comentarios sin trastear, a mi lo de los ojos rojos no me gusta, muy agresivo...no se si es modificable. Los iconos los iconos de la parte superior son muy pequeños para mi gusto, pero sé que hay manera de cambiarlos, son originales los que metiste en la carpeta configuaración
|
|
||||
|
||||
|
pues, a mi lo de los ojos rojos me parece un cañon de presentacion, totalmente impactante, y de lo mas original en splash que he visto por ahi, que luego combinados con el megaicono de windows negro en la personalizacion, le dan un toque bestial
en cuanto a los iconos, cierto que no me habia fijado mucho, pero bien pensado, podrian estar al mismo tamaño que el actual circulo de la X para cerrar, y el circulo de la x hacerlo al tamaño del icono del volumen, por ejemplo pero eso no es lo mas importante, el aspecto grafico ... lo que ha comentado natxo siempre, y esa es su tonica en todas sus rom, es la velocidad, estabilidad y memoria, y fijate, sogasa, a ver si hay alguna otra rom que con todo instalado, incluyendo el touchflo3d, y yo particularmente que he metido un monton de programas, este manejandose con un 50% de memoria libre, entre otras maravillas eso es lo que prima en una rom, si tiene cierta importancia la estetica, pero cuando las tripas funcionan como un reloj suizo, es donde se puede reconoce un trabajo perfectamente hecho abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ojos me parece fantastico de verdad, una estetica muy cuidada, a mi personalmente me encanta. Los iconos de arriba quizas si que haya que tener algo mas de ojo, pero esta bien, el de la bateria personalmente me parece muy original, y no me estresa como los numeros de % bajando.
Y aqui me surge una pregunta, he probado varios Htc volumen, el que viene de serie vamos en las rom normalmente, y al ponerselo alguna no me suena cuando subo el volumen, el sonido de mas agudo a grave, pero el tema es que el icono de la barra superior tambien te lo pisa con el de por defecto de toda la vida, habeis probado alguno que rule bien?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya!!!
estoy flaseando la htc y metiendo la beta....!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar esos iconos por otros muy chulos también pero más grades, les digo de un cab que acabo de instalar y que además cambia los iconos del tf3d que salen al hacer clic en el hoy sobre llamadas. Os dejo el enlace y me comentais que os parecen.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=193
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi más que el problema que para mio resulta el tamaño de los iconos es que cuando tengo 1 sms o llamada perdida si no acerco la vista como tienen de fondo el mismo color rojo me cuesta ver si es sms, llamada o ambas, con el cab que puse antes o los iconos de la buffet2 se ve perfectamante.
Otra cosa y los iconos de Configuración, hay manera de ponerlos más grandes y 3 columnas en vez de 4??
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo también, para poner los temas Noaamarillo, noaazul,etc. como se hace?
Porque si lo selecciono en la configuración del HOY y le doy a transferir se me activa el bluetooth como si lo enviase a otro dsipositivo, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, perdonar pero me he dado cuenta de otra cosa, no me funciona en el Administrador de tareas la opción Habilitar menu Rápido en pantalla hoy yo lo tengo siempre desactivado en todas las rom y ahora no me obedece, no sé si estoy haciendo algo mal yo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que a mi no me gusta nada, y esto creo que viene de la actualización oficial de la rom, es que cuando llamo se oculten los iconos de altavoz, silenciar, etc. yo los uso bastante, y me es un rollo total, se puede modificar?