![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comento mis primeros datos:
56% restante -6 h 30 minutos desde la ultima carga y he gastado de pantalla 55 min, me ha sorprendido lo poco que gasta el Android OS comparado con otras combinaciones de ROMs y kernels (42% pantalla y 24 Android OS), pero tambien me parece excesivo el gasto general tras 6 horas y media de uso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va de escandalo
Última edición por santoalago Día 24/01/12 a las 00:04:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir como lo ha hecho a mi no me funciona , hasta me he creado una cuenta de mail , con un Proxy USA y nada , me dice que google musi only United state Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta santoalago, le daré un poco de rodaje a la combinación que tengo actual y en cuanto tenga los resultados os los comento y ya me decís si los consumos están bien o no (se nota que estoy verde en el mundo de Android eh jejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria, que Kernel llevais para controlar el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets en pantalla ocupan menos espacio en esta rom que en la Maguro19, sabeis si puede ser por el launcher (Esta usa trebuchet y la maguro nova) o porque lleva una configuración de dpi diferente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para ponerlo bien tengo que instalarlo en /system y por eso preguntaba antes de ponerme al lio...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, paso del wifibdel curro a la calle y sólo me conecta a la red 2g y no hay manera de ponerlo en 3g/h a no ser quebreinicie el teléfono...
|
|
|
Chicos, como curiosidad, deciros que todas las roms son maguro, maguro es el nombre en clave del galaxy nexus (nexus one:passion), y la que llamáis maguro es la aokp, android Open Kang Project
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me decidido a flashear y lo he entendido todo aunque tovia no hize nada, salvo una cosa que me lia eso de los gapps, las aplicaciones de google. Por lo que entendi:
1ºWipe Data,Wipe cache y Wipe dalvik cache 2º Flasheo ROM 3º Reinicio 4º Wipe cache y Wipe dalvik cache 5º Flasheo Gapps 6º Wipe cache y Wipe dalvik cache 7ºReinicio Otra cosa queria meterle el kernel de franco, aunque estoi en duda tambien con el de lean, cual va mejor con esta ROM?. Para instalar seria como un ROM sin hacer ningun wipe, no? Correcto? Gracias |
|
|
|
Me autoquoteo. ¿Alguien puede responder? ppppppppplllllliiiiiisssss
|
|
|
|
|
Cita:
Wipes. Flasheo de rom y Gapps Reinicio Disfrutar.. ![]() Y si, se Flashea como una rom. No son necesarios wipes, pero tampoco hacen ningún daño. @alraan a mi también me pasa lo del subrayado de las palabras. Última edición por GIKE Día 24/01/12 a las 18:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el light flow??esq quiero tener notificaciones de led en twiter ,si alguien la tiene sobre esta rom puede comentar si sube mucho el consumo??o si ay otra forma de poner notificaciones led como de twiter y llamadas perdidas .. gracias
|
|
|
|
Cita:
El consumo, al menos en mi caso, es imperceptible. También he de decir ke normalmente no lo dejo mucho parpadeando, ya ke miro las notificaciones rápidamente. De todas formas, no creo ke consuma mucho un led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue llendo mal la fluidez del escritorio poniendo fondos animados. Y tambien la bajada del brillo al abrir aplicaciones con fondos blancos. Otra cosa, esta ROM trae los iconos de wifi, bluetooth,etc en la barra de tareas. Se podria personalizar esa barra con mas iconos como el de vibracion y silencio? Otra cosa mas, existe algun tuto de como personalizar esta rom porque entre en setting de manhattan y esta en ingles y poko entiendo la verdad, puse lo de +8 el altavoz y no noto diferencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Xurdepelaez
@xurdepelaez *Bueno al final instale todo perfcto con el kernel de franco aunque no noto nada a primera vista, ni rendimiento ni nada, se comentaba nose que de los colores blancos pero el brillo es iwal,diferencias con el de lenin?. El leankernel es muy bueno y el franco tambien pero bajo mi punto de vista y ademas lo e probado me consume mucha mas bateria el franco y es menos fluido siendo como e dicho un kernel muy bueno. @xurdepelaez *Me sigue llendo mal la fluidez del escritorio poniendo fondos animados. Y tambien la bajada del brillo al abrir aplicaciones con fondos blancos. Yo entraria al recovery y haria wipe cache y wipe dalvick eso le viene muy bien a una rom, el tema del brillo a mi me parece adecuado. solo un simple reinicio ya es suficiente. @xurdepelaez *Otra cosa, esta ROM trae los iconos de wifi, bluetooth,etc en la barra de tareas. Se podria personalizar esa barra con mas iconos como el de vibracion y silencio? No estoy muy seguro porque no e añadido widtges pero creo que en manhattan settings hay una opcion para poner mas widtges, yo utilizo swith Widtges pro @xurdepelaez *Otra cosa mas, existe algun tuto de como personalizar esta rom porque entre en setting de manhattan y esta en ingles y poko entiendo la verdad, puse lo de +8 el altavoz y no noto diferencia. Que yo sepa no hay ningun tuto pero todo es ir probando y tocando cosas hasta encontrar la tecla adecuada, lo digo por los que el inglés no es nuestro fuerte. saludos Última edición por logi43 Día 24/01/12 a las 22:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta esta rom, el unico problema que veo o mejora es que sacaran updates pequeños sin tener que hacer wipe data...no se si es posible pero no lo estan haciendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»