ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
comento mis primeros datos:
56% restante
-6 h 30 minutos desde la ultima carga y he gastado de pantalla 55 min, me ha sorprendido lo poco que gasta el Android OS comparado con otras combinaciones de ROMs y kernels (42% pantalla y 24 Android OS), pero tambien me parece excesivo el gasto general tras 6 horas y media de uso...

Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
En que veis la rom tan buena? es que acabo de venir de la 19 de Maguro y la verdad... por el momento voy a volver ya que lo unico que me llama la atención de esta es la trasparencia de la barra superior y el hacer fotos con el volumen, que supongo que será cuestión de tiempo que la metan en la Maguro

Está claro que todo es cuestión de gustos personales, pero en esta rom hecho en falta cosas respecto la maguro

-Los lock screen personalizados...
-Los toggle de ICS en el POWER MENU...
-Softkey de Back+Home+seach, en el orden que quiera, dandole al boton de HOME la función multitarea...
-Que se apague el wifi al minuto de apagar la pantalla...
-El cambio de 3g a 2g cuando el telefono esta con pantalla apagada, en el tiempo que quiera...
-Que se active el menu de lock a los pocos segundos de bloquear (en lugar de automaticamente)...
-Control sobre cada cuanto tiempo se sincroniza el movil...
-Y lo que más hecho de menos.... EL UNICONIO ROSA DD....

En serio, me gustaria saber en que mejora a Maguro, ya que seguro que hay muchas cosas que se me escapan si todo el mundo la está poniendo tan bien criticada. Porque digo yo que el consumo va más ligado al Kernel que a la rom (que por cierto me vuelvo a Lean 1.7.1 que parece poco gastona cuando se trabaja con el movil)
No se trata de ver cual es mejor o no, cada uno se pone la que quiere, yo con la milestone estaba muy contento, pero a mi con ningun kernel se me estabilizo el os android, en esta si. A mi me da mas puntos en antutu, y la noto muy muy rápida y estable, el kernel esta integrado, con lo cual basa mucho la rom con el lean, y el menú manhatam pues a mi me gusta, tienes opciones de audio, del launcher, para hacer oc , reloj transparencias etc, a mi personalmente me parece ideal para mi sgn, pero no por eso a de ser ni mejor ni peor que la maguro, es otra opción a elegir y abra quien le ira mejor y les guste las opciones extras de la maguro ,con franco por ejemplo, y otros que les agrade mas las opciones y funcionalidad de esta. Así q mi opinión esque cada uno use la que mas le agrade y mejor le funcione , son dos grandisimas roms.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento la rom va de escandalo

Última edición por santoalago Día 24/01/12 a las 00:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaRRuS Ver Mensaje
Hecho!!!
Ya tenía el iTunesMatch cogido,ahora con esto llevo toda la música en ambos lados!

Muchas gracias!!!

Me puedes decir como lo ha hecho a mi no me funciona , hasta me he creado una cuenta de mail , con un Proxy USA y nada , me dice que google musi only United state

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Muchas gracias por la respuesta santoalago, le daré un poco de rodaje a la combinación que tengo actual y en cuanto tenga los resultados os los comento y ya me decís si los consumos están bien o no (se nota que estoy verde en el mundo de Android eh jejej)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
A mi se me bebe la bateria, que Kernel llevais para controlar el consumo?
Viejo 24/01/12, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Los widgets en pantalla ocupan menos espacio en esta rom que en la Maguro19, sabeis si puede ser por el launcher (Esta usa trebuchet y la maguro nova) o porque lleva una configuración de dpi diferente?

Saludos
Viejo 24/01/12, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Tb puedes poner nova a esta rom, es lo que yo llevo.
Viejo 24/01/12, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
Tb puedes poner nova a esta rom, es lo que yo llevo.
Si pero para ponerlo bien tengo que instalarlo en /system y por eso preguntaba antes de ponerme al lio...

Saludos
Viejo 24/01/12, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Me pasa una cosa muy rara, paso del wifibdel curro a la calle y sólo me conecta a la red 2g y no hay manera de ponerlo en 3g/h a no ser quebreinicie el teléfono...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Chicos, como curiosidad, deciros que todas las roms son maguro, maguro es el nombre en clave del galaxy nexus (nexus one:passion), y la que llamáis maguro es la aokp, android Open Kang Project
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Hola, me decidido a flashear y lo he entendido todo aunque tovia no hize nada, salvo una cosa que me lia eso de los gapps, las aplicaciones de google. Por lo que entendi:

Wipe Data,Wipe cache y Wipe dalvik cache
2º Flasheo ROM
3º Reinicio
4º Wipe cache y Wipe dalvik cache
5º Flasheo Gapps
6º Wipe cache y Wipe dalvik cache
7ºReinicio

Otra cosa queria meterle el kernel de franco, aunque estoi en duda tambien con el de lean, cual va mejor con esta ROM?. Para instalar seria como un ROM sin hacer ningun wipe, no?

Correcto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Una pregunta, cuando escribís un mensaje o en el whatsapp, ¿os aparecen las palabaras subrayadas en rojo como si no estuviera configurado en idioma en español?
Me autoquoteo. ¿Alguien puede responder? ppppppppplllllliiiiiisssss
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Hola, me decidido a flashear y lo he entendido todo aunque tovia no hize nada, salvo una cosa que me lia eso de los gapps, las aplicaciones de google. Por lo que entendi:

Wipe Data,Wipe cache y Wipe dalvik cache
2º Flasheo ROM
3º Reinicio
4º Wipe cache y Wipe dalvik cache
5º Flasheo Gapps
6º Wipe cache y Wipe dalvik cache
7ºReinicio

Otra cosa queria meterle el kernel de franco, aunque estoi en duda tambien con el de lean, cual va mejor con esta ROM?. Para instalar seria como un ROM sin hacer ningun wipe, no?

Correcto?

Gracias
No, no reinicies entre flasheos.

Wipes.
Flasheo de rom y Gapps
Reinicio
Disfrutar..

Y si, se Flashea como una rom. No son necesarios wipes, pero tampoco hacen ningún daño.

@alraan a mi también me pasa lo del subrayado de las palabras.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 24/01/12 a las 18:13:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene instalado el light flow??esq quiero tener notificaciones de led en twiter ,si alguien la tiene sobre esta rom puede comentar si sube mucho el consumo??o si ay otra forma de poner notificaciones led como de twiter y llamadas perdidas .. gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Alguien tiene instalado el light flow??esq quiero tener notificaciones de led en twiter ,si alguien la tiene sobre esta rom puede comentar si sube mucho el consumo??o si ay otra forma de poner notificaciones led como de twiter y llamadas perdidas .. gracias

Yo lo tengo instalado, casi desde el primer día ke tuve el galaxy nexus.
El consumo, al menos en mi caso, es imperceptible. También he de decir ke normalmente no lo dejo mucho parpadeando, ya ke miro las notificaciones rápidamente.

De todas formas, no creo ke consuma mucho un led.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
No, no reinicies entre flasheos.

Wipes.
Flasheo de rom y Gapps
Reinicio
Disfrutar..

Y si, se Flashea como una rom. No son necesarios wipes, pero tampoco hacen ningún daño.

@alraan a mi también me pasa lo del subrayado de las palabras.
Bueno al final instale todo perfcto con el kernel de franco aunque no noto nada a primera vista, ni rendimiento ni nada, se comentaba nose que de los colores blancos pero el brillo es iwal,diferencias con el de lenin?.

Me sigue llendo mal la fluidez del escritorio poniendo fondos animados. Y tambien la bajada del brillo al abrir aplicaciones con fondos blancos.

Otra cosa, esta ROM trae los iconos de wifi, bluetooth,etc en la barra de tareas.
Se podria personalizar esa barra con mas iconos como el de vibracion y silencio?

Otra cosa mas, existe algun tuto de como personalizar esta rom porque entre en setting de manhattan y esta en ingles y poko entiendo la verdad, puse lo de +8 el altavoz y no noto diferencia.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
@Xurdepelaez

@xurdepelaez
*Bueno al final instale todo perfcto con el kernel de franco aunque no noto nada a primera vista, ni rendimiento ni nada, se comentaba nose que de los colores blancos pero el brillo es iwal,diferencias con el de lenin?.

El leankernel es muy bueno y el franco tambien pero bajo mi punto de vista y ademas lo e probado me consume mucha mas bateria el franco y es menos fluido siendo como e dicho un kernel muy bueno.

@xurdepelaez
*Me sigue llendo mal la fluidez del escritorio poniendo fondos animados. Y tambien la bajada del brillo al abrir aplicaciones con fondos blancos.

Yo entraria al recovery y haria wipe cache y wipe dalvick eso le viene muy bien a una rom, el tema del brillo a mi me parece adecuado.
solo un simple reinicio ya es suficiente.

@xurdepelaez
*Otra cosa, esta ROM trae los iconos de wifi, bluetooth,etc en la barra de tareas.
Se podria personalizar esa barra con mas iconos como el de vibracion y silencio?

No estoy muy seguro porque no e añadido widtges pero creo que en manhattan settings hay una opcion para poner mas widtges, yo utilizo swith Widtges pro

@xurdepelaez
*Otra cosa mas, existe algun tuto de como personalizar esta rom porque entre en setting de manhattan y esta en ingles y poko entiendo la verdad, puse lo de +8 el altavoz y no noto diferencia.

Que yo sepa no hay ningun tuto pero todo es ir probando y tocando cosas hasta encontrar la tecla adecuada, lo digo por los que el inglés no es nuestro fuerte.

saludos

Última edición por logi43 Día 24/01/12 a las 22:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
@Xurdepelaez

@xurdepelaez
*Bueno al final instale todo perfcto con el kernel de franco aunque no noto nada a primera vista, ni rendimiento ni nada, se comentaba nose que de los colores blancos pero el brillo es iwal,diferencias con el de lenin?.

El leankernel es muy bueno y el franco tambien pero bajo mi punto de vista y ademas lo e probado me consume mucha mas bateria el franco y es menos fluido siendo como e dicho un kernel muy bueno.

@xurdepelaez
*Me sigue llendo mal la fluidez del escritorio poniendo fondos animados. Y tambien la bajada del brillo al abrir aplicaciones con fondos blancos.

Yo entraria al recovery y haria wipe cache y wipe dalvick eso le viene muy bien a una rom, el tema del brillo a mi me parece adecuado.
solo un simple reinicio ya es suficiente.

@xurdepelaez
*Otra cosa, esta ROM trae los iconos de wifi, bluetooth,etc en la barra de tareas.

No estoy muy seguro porque no e añadido widtges pero creo que en manhattan settings hay una opcion para poner mas widtges.

@xurdepelaez
*Otra cosa mas, existe algun tuto de como personalizar esta rom porque entre en setting de manhattan y esta en ingles y poko entiendo la verdad, puse lo de +8 el altavoz y no noto diferencia.

Que yo sepa no hay ningun tuto pero todo es ir probando y tocando cosas hasta encontrar la tecla adecuada, lo digo por los que el inglés no es nuestro fuerte.

saludos
Muchisimas gracias probare a instalar el kernel de lean, se instala encima no?, flasheo normal me imagino, y mirare lo del los widgets.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Ami me encanta esta rom, el unico problema que veo o mejora es que sacaran updates pequeños sin tener que hacer wipe data...no se si es posible pero no lo estan haciendo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /