![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres bueno!!!
SH0BCPL00805 Tenia los archivos despoyados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres bueno!!!
SH0BCPL00805 Tenia los archivos despoyados!! Que mas! Dime dime! Ques estoy motivado! jeje Última edición por Corbachox Día 16/12/11 a las 18:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues ya sabemos con seguiridad qu eres s-off que tienes correcta comunicacion entre pc y desire.... y que fsatboot y bootloader estan vivos.....jajaja siguiente paso....entra aqui y descagate el Bravo Stock en extension .img http://alpharev.nl |
|
|
||||
|
||||
|
http://alpharev.nl/bravo_alphaspl.img
2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore. Cuenta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Di@s, "Ilustretbk.
Que bien, joder..... Venga que ya está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos! Venga, bajando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejeje saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
me estas poniendo los dientes lagos.....CERVAZAZAAAA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero supongo que es renombrar a HBOOT, no?
La SD la tengo Goldcard puedo meter esto dentro igualmente, no? O mejor formateo? No he entendido lo del MD5....--->ya lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que renombres, puedes cambiar el archivo que busca cambiando la orden de consola, lo de la GoldCard yo la quitaría, cuando lo he hecho yo lo he hecho sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el suiguiente paso...
desde cmd..... C:\android-sdk\tools>fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img + intro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GOLD CARD AHORA NO eso es si fueses s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he liado, el archivo este lo meto en la SD y lo cargo sin USB ni SDK o como?
Que me he hecho un cacao importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo que te has descargado lo metes en tools sin renombrar... yluego desde cmd... C:\android-sdk\tools>fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img REPITO LA SD NO HACE FALTA....DEBERIS¡AS TENERLA QUITADA |
|
|
||||
|
||||
|
Metido,
Vuelo a escribir los comandos otra vez que se me ha cerrado...Cuando este en tools os aviso |
|
|
||||
|
||||
|
sending hboot 512KB
OKAY 0,19seg writinh hboot FAILED remote not allowed finished Mmmmm no suena bien,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no..jejejeje
mira...desde la misma pagina de antes te bajas el BRAVO DOWNGRADER y mismo procedimiento que con lo otro....con sus nuevo nombre...claro.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|