|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pierdes todo. Debes de instalar la del 111207 que trae kernel 2.3.4, instalar las gapps del ICS (n o son compatibles en cm7, ni las de cm7 son compatibles con cm9), hacer wipe full y reiniciar el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV que me espero a la de hoy dices a ver si va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV que me espero a la de hoy dices a ver si va bien?
![]() Que rom tienes puesta en estos momentos? Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: estable hablas de la ultima estable de cm7 7.1.0.1? que raro lo del parpadeo, pero es cuando arranca, ya funcionando lo sigue haciendo? Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 20:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a CM9, no seria recomendable aun si lo que quieres es funcionalidad de 100%, en CM9 puedes llamar, recibir, sms y otras cosas mas, pero aun tiene muchos bugs; por lo que ya estaria dentro de tu concideracion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar de nuevo la ultima estable; si el problema sigue en los botones, puedes solucionarlo temporalmente con la aplicacion adjbrightness (creo que asi se escribe) para apagar los botones pero tendras que activarlo cada vez que reinicies el movil
cambiar a cm9, no seria recomendable aun si lo que quieres es funcionalidad de 100%, en cm9 puedes llamar, recibir, sms y otras cosas mas, pero aun tiene muchos bugs; por lo que ya estaria dentro de tu concideracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 111208 hay un bug que causa que la CPU este en funcionamiento (en carga) al 100%, provocando retrazo en al launcher y FC.
Si presentas este problema verifica que no tengas activado "Depuracion de USB", se ha visto que al desactivarlo se corrigen los problemas, mejorando su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si este finde me animo y me pongo a ello hacienso copia de las app, princialmete el copilot que es ek que mas me interesa. Un saludo!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer cm9 tiene problemas con los backup de las aplicaciones con titanium, yo no lo uso para respaldos porque la unica vez que lo use y trate de instalar me dio error; yo utilizo una aplicacion bastante buena llamada "appmonster", con esta hago mis respaldos de apps y nunca me ha fallado.
Lo instalas y aprietas en ajustes y le das backup, y te hace un respaldo de todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer cm9 tiene problemas con los backup de las aplicaciones con titanium, yo no lo uso para respaldos porque la unica vez que lo use y trate de instalar me dio error; yo utilizo una aplicacion bastante buena llamada "appmonster", con esta hago mis respaldos de apps y nunca me ha fallado.
Lo instalas y aprietas en ajustes y le das backup, y te hace un respaldo de todas las aplicaciones. ![]() Primero formatee la sd en formato lento,istale la del dia 7(la del kernel),m baje otras gapps y a la primera,cosas mas raras... Ya lo aparco asta k salga algo mas estable xk el tema de k no funcione el telefono para llamar pues m corta bastante aunk aora tengo otro movil y puedo pasar unos dias sin el Otra cosa las de cm7 k son de defy+ funcionaran sin problemas en mi movil? me refiero a k si son stables y no de prueba Muchisimas gracias Última edición por Mangaman Día 13/12/11 a las 12:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya lo consegui t cuento lo k hice:
Primero formatee la sd en formato lento,istale la del dia 7(la del kernel),m baje otras gapps y a la primera,cosas mas raras... Ya lo aparco asta k salga algo mas estable xk el tema de k no funcione el telefono para llamar pues m corta bastante aunk aora tengo otro movil y puedo pasar unos dias sin el Otra cosa las de cm7 k son de defy+ funcionaran sin problemas en mi movil? me refiero a k si son stables y no de prueba Muchisimas gracias ![]() Lo de cm7 defy+, la verdad ni idea. A lo que se si tienes defy+ e instalas una rom del defy, tienes que instalar un parche para que te reconozca la bateria y puedas cargarla. Mejor ni tocarlas, al final son cm7. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no m pide ni el pin y en el baseband le digo europa central y eso pero cuando le digo k m busque una red m da error
Como hago lo del apn de vodafone? Es esto?? APN Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone Última edición por Mangaman Día 13/12/11 a las 16:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente no m pide ni el pin y en el baseband le digo europa central y eso pero cuando le digo k m busque una red m da error
como hago lo del apn de vodafone? Es esto?? apn vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone ![]() suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||