|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser x el sbf con el k le hice el primer flasheo?? Esk las gapps creo k son las buenas xk las vi en este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede llamar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No has intentado volver a bajar CM9 e instalar? que a lo mejor este corrupto el archivo y por eso da el error. Intenta bajar de nuevo tanto cm9 como las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que la red móvil no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un minitutorial para instalarla? Ahora mismo estoy en CM7 ! Estoy ansioso por ponerla!!!! Me poneis los dientes largos..
Escrito desde CM7 Defy
|
||||
|
||||
|
Si el tema esk m hace lo mismo desde k instale la primera beta k salio eso es lo k m hace pensar k algo no he instalado bien desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lente verde: 1- Descarga la ultima nightly test de CM9 (Link ICS CM9) 2- Descragar las ultimas gapps (Gapps ICS) 3- Entrar al CWM recovery y hacer wipe full y dalvik 4- Instalar CM9 (recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas) 5- Instalar las gapps (recovery - install zip - choose zip in SD - Gapps ICS e instalas) 6- hacer wipe full y dalvik 7- reinciar el movil 8- se quedara en bootloop infinito, quitar bateria y reiniciar de nuevo 9- esperar a que carguen las aplicaciones y llenar los datos que se te pide y a disfrutar Haces un backup y podras ir de CM7 a CM9 o visceversa, solamente restaurando tu respaldo Nota: no instales el de fecha 111207, su kernel es de la defy+ 2.3.4 y no es compatible con lente verde. Lente roja: 1- descarga el archivo CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx de este link Link ICS CM9 2- Sigue los pasos desde el punto 2 en adelante del tutorial de lente verde Este archivo tiene kernel defy+ 2.3.4 para mejor funcionamiento para lente roja, si quieres volver a CM7, instala la ultima estable o flashea con el recovery en advanced restore el boot.img y devtree.img de CM7 Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 00:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chikos alguna ayudita q m puedan dar porfa, no me anda la busqueda por voz... alguna sugerencia?? me dice problemas de audio y no me deja usarla, tampoco me deja usar las aplicaciones q sean con comandos de voz como por ejemplo Vlingo, en sintesis no me deja usar el google voice search
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chikos alguna ayudita q m puedan dar porfa, no me anda la busqueda por voz... alguna sugerencia?? me dice problemas de audio y no me deja usarla, tampoco me deja usar las aplicaciones q sean con comandos de voz como por ejemplo Vlingo, en sintesis no me deja usar el google voice search
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro,raro,raro.... Esta tarde voy a probar una cosa k e visto en xda k es in fix para google wallet o algo asi lo k pasa esk como esta en ingles pues eso,m entero de poco y encima el traductor de google pone lo k el kiere Luego os cuento como a ido la cosa Última edición por Mangaman Día 12/12/11 a las 13:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien parece que tu defy es alergico al ics-cm9, esperemos que podamos corregir eso para que disfrutes de cm9.
Estas son las ultimas gapps y las cuales instale http://download.clockworkmod.com/tes...s-20111128.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no hago nada raro hice lo k dice ndante en el otro hilo con los mismos enlaces k el ponia y con el cm7 sin problemas todo a la primera y muy bien pero el problema m vino cuando puse la primera beta k salio y ya me daba ese error y pense k seria algun bug y lo deje al poco vi lo del multiboot y k podias poner una cm9 con el cm7 y cuando se lo instalo lo mismo error con el nfc y ya lo k tu sabes le e instalado el update y tal como hablemos y es k ya no se m ocurre nada mas k hacer(nunca e instalado miui ni nada raro solo nigtlys,el multiboot y el update)
raro,raro,raro.... Esta tarde voy a probar una cosa k e visto en xda k es in fix para google wallet o algo asi lo k pasa esk como esta en ingles pues eso,m entero de poco y encima el traductor de google pone lo k el kiere Luego os cuento como a ido la cosa ![]() Para descartar y ya como producto final, instala empezar desde cero, asi instalas froyo don RSDlite y borras la instalacion del multiboot (no se de que otra forma se puede eliminar) ya con froyo instalas la cm9 del 111207 (que tiene el kernel de la defy+ 2.3.4) y prueba como te va. Ojala con esto si se solucione tu problema. No, hasta donde se, nada con respecto a voz funciona aun (google search, comandos de voz, etc). No es problema de las gapps, son problemas que los desarrolladores estan tratando de corregir, se paciente. Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo defy con lente roja y cm7 si actualizo a cm9 pierdo las app's. Un saludo y gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||