![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os digo que yo llamando al telefono que sale en la web, sin comprar por web, me ha salido a 174.5€, justo la mitad del precio con la la tarifa @XS(Que es la que tengo), compatibles son, ya os lo digo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien he pillado un SAMSUNG GALAXY NEXUS con la tarifa @S, y me ha salido por: 249€-50%(portabilidad Movistar)=124,50€-30€ (oferta en The Phone House por 2 portabilidades)=94,50€-25€ (por dejar un Samsung Jet)= 69,50€ PRECIO FINAL.. Mas no se puede pedir...
fecha de entrega sabado 17. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Por telefono paso de hacerla q te clavan ![]() |
|
Esta mañana con la @XS me han hecho el 50% para vodafone
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque si el descuento supuestamente era para prtabilidades de tarifas @... |
|
|
Cita:
Yo he llamado al numero que te digo de la web. Bueno, dejas tu numero y ellos te llaman. Luego te dicen lo que tienes que hacer y tal y cual. De todas formas la promoción dura todo Diciembre, y mañana te descuentan 100€ directos by the face, así que si te ivas a pillar la @S o superior, te seguirá saliendo muy bien, unos 100€. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he dejado mi numero para que me llamen y he estado hablando pero me ha dicho que no tenia stock disponible para vodafone que me lo podia hacer en orange, eso ahi sobre las 15:30.
Total que he mirado en que tiendas lo tenian en stock y en mi ciudad ninguna de ellas y me ha tocado ir hasta Barcelona... |
|
A lo mejor me he llevado el último en stock de vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que los que lo han cogido en los primeros momentos han pillado a TPH con el paso cambiado y se han sacado el móvil con un 50% que no tenían que haber aplicado. Lo digo porque el lunes, como comenté, se lo saqué a una compañera de trabajo con el descuento y ahora, vista la información contradictoria que os están dando a algunos, me he metido por la web a simular una compra y no se aplica el descuento del 50% para el Galaxy Nexus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Pues puede...
Yo esta tarde lo he hecho... |
|
||||
|
||||
Yo encargué el Google Nexus este lunes en una tienda Top Digital de Vodafone, me ha costado 140€ con portabilidad de Orange y tarifa @M en autónomos. Mi pregunta es si sabéis si el descuento de los 50€ es también aplicable a autónomos. He entrado en la web de esta tienda y no lo especifican:
http://vodafone.topdigital.es/index....l1=promociones aunque la oferta en la web de Vodafone aparece solo en particulares (me interesa además cogerla en autónomos porque tiene 100 min más al mes que la @M en particulares). Me dijeron que tardarían una semana en hacer la portabilidad y después me darían el móvil. ¿Sabéis si el móvil lo piden después de que te den la portabilidad, o te llega al mismo tiempo o antes? La verdad es que no he hecho nunca trato con esta empresa, e intenté hacer la portabilidad online en Vodafone pero me saltaba un error en el diseño de la página al hacerla, así que por eso fui a la tienda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno os comento q ya he iniciado la portabilidad hacia vodafone. Me aplican el 50% de descuento, con lo q se queda en 124 euros con la tarifa @S
![]() Segun ha "insinuado" el chico el descuento del 50% a sido una especie de fallo por parte de los de the phone house al haber entrado a mediados de mes en catalogo, y q el mes q viene no tendra el descuento del 50% ni de palo (suponiendo q siga con esa promocion claro) Ah, tb me a segurado q el movil viene libre, lo cual no acabo de creerme.. q ganas de tenerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, la portabilidad las has iniciado en al tienda o llamando al telefono de la web ? QUe yo quiero hacer la portabilidad con la @XS y obtener el 50%. Decirme algo que llamo hoy mismo!! y si no ire mañana sacarlos a la tienda con 100€ mas barato |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues no me he podido esperar y he llamado a The phone house, acabo de hacer la portabilidad.
Portabilidad @XS 349€ - 50% = 174.50€ menos 10€ que dare de un movil 164.50€ !!! Y me ha dicho la chica muy amable que les acababa de entrar stock asi que guay!! Ahora entre 7-10 Dias para recibir el movil y que se haga la portabilidad |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que el stock aguante hasta mañana, porque cogiendo la @M sale mejor esperarme a los 100€...
Edito: acabo de mirar en la web e indica que no hay stock en ninguna tienda de Madrid. Pues estamos bien... Última edición por yomanu Día 14/12/11 a las 17:18:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me han dicho q en la tienda no lo tenian, q lo pedirian a Madrid y q el viernes llegaria el telefono.. pero claro, hasta q la portabilidad no se haga efectiva mis ojos no veran el movil..
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes alguien a migrado a Orange?¿ Leo que el Galaxy Nexus en vodafone no es "libre". Alguien sabe si el que ofrecen con Orange si lo es?¿. La verdad es que estoy pensando en irme a Orange con la oferta que hay del Galaxy Nexus. Aunque tenga que pagarle 50€ a Movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Que va, tu dejas tu numero de telefono y ellos te llaman automaticamente. Que te cobren por llamarte lo dudo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|